NBA Regular Season '16

JimbojoneS

a falta de información no se puede juzgar tan a la ligera, nosotros si pero la NBA no.

y encima, el protocolo de la disculpa a posteriori en X red social, hace que el jugador quede completamente amnistiado y pase a ser un buen chico arrepentido, brau brau brau

en este caso, siendo el jugador que es, pues si, seguro que el que lo lió todo fue Blake, pero tampoco pueden entrar de oficio y meterle el puro si no hay evidencia, pelea de bar.. gl.

1 respuesta
RazuK

Alguien sabe de que lado se han decantado los medios y opinión pública en California?

Cryoned

#4921

Yo no veo nada que esperar. Griffin reconoce que ha agredido a un empleado a puñetazos a tal nivel que se ha roto la mano y que le agredió dos veces, la segunda cuando el otro "huia" para rebajar la tensión y Griffin le siguió. Además, sabiendo lo que mide y pesa griffin

Una vez reconocido eso, griffin debería estar sancionado mínimo lo que le queda de temporada y sin sueldo y en investigación policial.

Pero como es una estrella de la nba, no pasará nada, le obligarán al empleado a comerse parte de la culpa y todos tan contentos.

2 1 respuesta
Aerik4

Aún se espera la sanción a Okafor por parte de la NBA.

1 respuesta
JimbojoneS

#4923 pues yo creo que sí.

y si cada vez que dos amigos se pelean, va a tener que entrar la policía.. mal vamos sabes jaja
(dicho por ambas partes, se consideran amigos, de varios años, mantienen relación fuera del trabajo)

todavía no se sabe que es lo que pasó, tampoco hay declaración del empleado. me reitero en que lo normal sería esperar a saber más detalles, si se dan, para juzgar tan severamente a la gente xd

que sea una estrella de la NBA, da exactamente igual en este aspecto, es un ciudadano más, normal y corriente, si en el altercado no hay desperfectos en el local y el agredido es un conocido tuyo, amigo, compañero de trabajo, y no denuncia porque ha sido "un malentendido", no te abren una investigación, te llames Trump, Griffin o Funkytown

luego está el tema de que "el sistema" NBA querrá pasar página, enviando comunicados de Blake pidiendo perdón, y pasando por alto al empleado, intentando incluso liberar a Blake de la culpa ( si es que la tiene, que no lo sabemos aún), y eso si que es lamentable, pero bueno eso lleva siendo así mil años

personalmente, me parece 132132132546948 veces más grave darle de ostias a un civil que no conoces de nada, como Okafor, aunque te provoque verbalmente, a ese sí deberían meterle un puro bueno, y de momento calladitos.

JimbojoneS

porcierto, Doblepost para cambiar de tema

Jeff Teague Trade?

13 mins ago – via Twitter ChrisMannixYS
Chris Mannix: Hawks had been soliciting offers for Teague or Dennis Schroder, per rival execs. Though recently they have focused more on Teague.


"It seems like Budenholzer has more or less decided (Dennis) Schroeder can be the guy."

1 respuesta
wolfmanovich

#4926 También leí que Horford está en el mercado por lo que pudiera llegar, es expiring y no deben de tener muy claro que vaya a renovar.

Un Horford+Teague bien vale el jugador estrella que le falta a Atlanta, la cuestión es quien. Se me han cruzado Love y precisamente Griffin, pero ninguno encaja con Millsap. Howard sonó para los Hawks antes de firmar con los Rockets pero ya no es el mismo, y si no un alero tampoco les haría mal, pero no veo posibilidades con ninguno de primer nivel (a lo sumo igual cazan a gente de futuro como Wiggins o Anteto, pero altamente improbable). Gallo+Nurkic es buen pack por ejemplo pero aun con esas no tendrían al jugador diferencial que necesitan.

1 respuesta
futurman

#4927 Los de Denver no van a querer bases hombre, que tienen a Mudiay que va para pepino. Además, tendrían que meter a Faried y varios contratos más para rellenar salario...

1 respuesta
wolfmanovich

#4928 Lo de Mudiay de acuerdo, no obstante Teague es un buen base y los veo compatibles, estilo Smart y Thomas en Boston. No te pongo el trade machine porque Gallo hasta el lunes no es tradeable, pero Teague+Horford por Gallo+Nurkic+Hickson son 20M-20M, otra cosa es si les interesa a ambas partes y si Horford se comprometeria a renovar en caso de traspaso con quien fuera.

1 respuesta
futurman

#4929 Yo de Denver sólo me cargaba a Faried. Horford no les interesa por que es un pivot y tienen 3. Gallo tiene un contrato ajustado y se le escapan los puntos, sólo le movería por una verdadera estrella: un Love, un DeRozan un Beal (hablando de los únicos que veo tradeables/no renovando). Así que lo mejor es que no hagan idioteces por que con los balcánicos y Mudiay ya tienen una base joven ideal.

PeTu

#4924 Todavía? Pues me parece lamentable, tanto que presumen estos hijos de puta de la NBA. A Al Jefferson bien que le metieron partidos rápido por porreta.

1 respuesta
GreatKingRat

#4931 Inlfar a hostias bien, emporrarse mal. :psyduck:

1 respuesta
nadi3

#4932 De aqui a Lima! Que un nigga fume ganga es más que lícito!

SyN0d

Hoy minnesota gana hombre¡

1 1 respuesta
Ysera

#4934 Hará la goma como siempre.

SyN0d

Puede, he visto esta historia muchas veces, pero ver a LaVine meter 4 seguidas y me he venido arriba.

Polakoooo

Bjelica no ha hecho un partido bueno el cabrón.

Ysera

Este partido lo gana Rubio sobre la bocina.

SyN0d

LaVine 8/9 3/4 20 puntos, ha merendado bien hoy el chaval.

1 respuesta
Ysera

#4939 Llevaba unos partidos haciendo bueno de tirador a Rubio xDD

Aerik4

Los Wolves han ganado algún partido apretado en los últimos 5 años?

SyN0d

Deberían ganar mas partidos de los que llevan, pero luego ves como defienden, que parece que les da miedo hacer faltas, y claro.

Ysera

Ya está. Perdido.

Polakoooo

Son varios los jugadores de los trolls que si defendieran un poco se les podría tener en cuenta para algo más. Lavine me saca especialmente de quicio, es un puto pasota, cualquiera diría que está en proceso de hacerse un hueco en la liga.

Claro que con Mitchel en el banquillo la progresión de todos es nula, y muchos van para atrás.

SyN0d

Que facil lo tiene Durant con Wiggins, parece a veces que hasta va riendose.

Aerik4

Aquí se le atiza mucho a Lavine. A Ricky ya nada porque supongo que se da por perdido.

1 respuesta
Ysera

#4946 En qué sentido. En defensa no le puedes meter mierda.

1 respuesta
Aerik4

#4947 pues en cuál va a ser, en la anotación, que eso es un insulto a la NBA.

1 respuesta
Ysera

#4948 En la NBA lo que más hace falta es gente que sepa moverse y pasarla, y en Minnesota ni te digo.

Polakoooo

Ricky tiene que meter los putos triples abierto. Con eso me conformo, pedirle mucho más ahora mismo está complicado. Lo triste es darle el balón a Lavine en la posición del base y abrir a Ricky al triple.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo