NBA Regular Season '16

SyN0d

Yo sigo confiando en que llegue ese verano tras el cual Ricardo asegure 14-16 puntos por partido con el mismo numero de asistencias, pero ya van unos cuantos veranos así.

1
Aerik4

Ni que fuera un Matt Barnes o un Tony Allen que te renta tenerlos en pista. Yo lo mandaba al banquillo o a la grada. Si quieres entrenas el puto tiro y superas tus problemas mentales o búscate un nuevo equipo. La bromita ya va para muchos años.

1 respuesta
Ysera

#4950 Y las bandejas, por Dios.

1 respuesta
Polakoooo

#4953 Si mete tiros abiertos y bandejas entonces sí que llega a los 15ppp

La verdad es que no es el mejor día para meterle mierda a Lavine xD

Ysera

#4952 Claro, y juegas tú de base en Minnesota xDD. O la tetona de las toallas.

Aerik4

como si meter 15 puntos en un equipo que juega a 120 fuera gran cosa.

1 respuesta
ekeix

Vaya trozo que es el puto Lavine, mira que no ha hecho mal partido, pero como a Butler les tengo manía...

SyN0d

El que sobra en minnesota es el entrenador, que no piensen en echar a este si que tiene delito.

Polakoooo

#4956 Una media de 15 ppp significa que hay varios que te vas a 20 y que en algunos te quedas en 10. Lo que se le debe exigir a cualquier base titular de la NBA. Pero Riky no tiene a nadie que le pueda quitar el puesto. Ni Lavine metiendo 30, porque aporta en todo lo demás. Si lo piensas tiene mérito ser tan importante anotando tan poco xD

1 respuesta
Aerik4

#4959 como si wolves se jugara algo. A Towns no le dan ni 30 minutos cuando es el mejor. No es lo mismo meter 15 puntos en los Grizzlies que en Minnie. Ya se comentó con Love, estadísticas infladas. Como sus 10 asistencias no son gran cosa jugando a ese ritmo de juego tan alto.

2 respuestas
Ysera

#4960 Vete a ver fotos del barbudo. Minnesota es para los que apreciamos tanto el baloncesto que nos quedamos hasta las 4:30 para ver al Mirandés de la NBA. Fuera bicho!

Se nota que no ves ni un partido. Minnesota y ritmo alto en la misma frase es de risa.

Polakoooo

#4960 No juegan a nada pero eso no es culpa suya. Nadie juega a nada en ese equipo y tienen a dos tipos que estoy convencido que van a ser all star y ahí están a verlas venir xD

Lo del ritmo alto ha pasado a mejor vida hace mucho.

PeTu

Menudo iluminado el de los 120pp de los Wolves xDDD. No llegan a 100 y son el 21º equipo ofensivo en la NBA. A ver si ahora va a resultar que estar año tras año en el top5 de asistentes de la NBA lo hace cualquiera y Ricky juega porque lo pone Florentino.

1 respuesta
SyN0d

Iba a ver Golden state, pero el aleman descansa, asi que toca cama.

ChanNNged

que mal están jugando los warriors lol

Aldarion_21

4 consecutiva para Boston. Esa es la marcha!

1 1 respuesta
Aitortxu

#4966 Buen partido de Bradley y bueña señal que se vayan batiendo rachas (positivas)

1 respuesta
Aerik4

#4963 jugar a 120 es una expresión, que significa que juegan a ritmo alto. Si no las meten luego es otra cosa. Que Ricky es el mejor base de Minny creo que esta claro, pero yo lo mandaría al banquillo a ver si supera su bloqueo mental.

1 respuesta
Aldarion_21

#4967 Se ha cerrado la rotación y se ha mejorado. Thomas esta más regular y Olynyk lleva el mejor porcentaje en tiros de 3 de la NBA desde el 5 de Diciembre xD.

Eso sí, si seguimos con esta rotación a ver como llegamos a final de temporada.

1
JaNDeR

Cualquiera que vea un par de partidos de Minnesota se da cuenta que en cuando Ricky Balboa no está en la cancha el equipo se convierte en una comparsa.

#4968

Minnesota es el 27º en TC intentados por partido con 81,3. Busca otra excusa.

JaMaN
1
PeTu

Pau Gasol fuera del All-Star.

1 respuesta
Fr0z33n

Y Lillard, otra vez, lol.

PeTu
2
Aerik4

Inmerecido Davis imo. Dirk tiene a Dallas muy arriba para lo que se esperaba.

HaxeR

#4972 :( inyustisia , Bosh antes que Pau :o_o: , en fin, que descanse que con las minutadas que se mete le vendra bien

GreatKingRat

En serio va Lue al AS? XDD Y he visto que Aldrigge también, por muy forofo que sea de SAS, no se lo merece en mi opinión.

Polakoooo

Qué vergüenza lo de Pau.

PeTu

Parece que DeMarcus Cousins va a participar en el concurso de habilidades en Toronto.

Aldarion_21

Thomas seleccionado para el All-stars. Me alegro, totalmente merecido.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo