NBA Regular Season '16

Polakoooo

Qué bien que esté wanxito para celebrarlo con nosotros.

1 1 respuesta
wolfmanovich

Lo vi ayer y con lo del tobillo me temí lo peor, de todas formas OKC hizo partidazo y GSW desaparecidos, ni a Thompson (que solo brilló al final) lo salvo. Pero claro, ahí tienes a Curry metiendo lo indecible, el winshot es la ostia aunque me quedo con el que metió en la cara de Adams punteandole

Aerik4

#6181 que le pasa que no comenta?

1 respuesta
Polakoooo

#6183 Que es un bocas.

1 respuesta
Aerik4

#6184 claro, tú como eres mod y tienes carta blanca...pero a los demás nos buscan muy fácil.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#6185 No, Guanchi pierde mucho la cabeza cuando habla de fútbol. Sus temporadas en la nevera son normalmente merecidas.

1 respuesta
jjeekkt

#6171 En puntos por minuto la temporada de Curry ya es la cuarta mejor de la historia por debajo de 2 de Chamberlain y una de Jordan. En la mayoría de estadísitcas avanzadas (PER, BPM, WS/48...) la temporada de Curry es la mejor de siempre

Aerik4

#6186 No sé, yo tengo aggro 5 y soy de los usuarios más ejemplares del foro, así que prefiero no juzgar a otros.

Y dejando el Off-Topic, a los Bulls, como a los Rockets, les peligran los Playoffs.

2 1 respuesta
nadi3

#6188 Acabarán entrando ambos keep calm!

WiLLy2002

Triple doble de Pau a todo esto con 35 tacos.

1 respuesta
Polakoooo

#6190 Justo lo acabo de ver. 14 asistencias, récord personal.

Joh4n

Como Curry no baje el pistón Popovic repesca a Bowen para un posible enfrentamiento en PO.

ChanNNged

75% de acierto en triples en el último partido, es una burrada.

Gui9417

Curry esta enorme y eso ayuda a tapar las carencias que se le esta viendo a GSW en los ultimos partidos, el resto del equipo no acompaña. Le podeis dar ya el MVP de la regular season y el record de los Bulls de jordan a GSW pero el anillo habra que verlo aun. Si el equipo no acompaña lo suficiente como esta pasando y si Curry vuelve a bajar el rendimiento en play-offs veremos que pasa, San Antonio son un equipo fuerte y luego en la final estaran probablemente unos Cavs con Lebron en modo play-offs.

Tan solo queria ponerlo porque leo gente que dice cosas como que le den el anillo ya y tal, y GSW parte como favoritos pero en mi opinion estos ultimos partidos los hacen menos favoritos a mis ojos.

2 2 respuestas
jjeekkt

#6194 Como si los últimos partidos de Cleveland lo hiciesen más favorito. De lo que se tiene que preocupar Cleveland es de espabilar y quedar primeros del Este porque como por segundo año consecutivo no lo logren va a ser una vergüenza.

1 respuesta
Gui9417

#6195 Creo que no miras a la temporada pasada como deberias mirarla, desde un principio todos tenian dudas de si los Cavs serian siquiera contenders en su primer intento, aunque tuviesen la calidad. Lo que se hizo la temporada pasada fue superar las expectativas, esta es la temporada en la que tocaba competir hasta el final por el anillo.
Y si los arbitros hubiesen optado por pitar diferente, cosa totalmente factible en ambas victorias de GSW por la minima, otro gallo cantaria. No digo que se equivocasen pero son acciones casi 50/50, por lo que creo yo que es normal que venga aqui alguien y diga que estan peor que antes.

1 respuesta
jjeekkt

#6196 A ver, todos los equipos tienen valles de forma durante la temporada. Lo que no tiene sentido es decir o pensar que Cleveland y SAS se están dosificando y alcanzarán su mejor forma en playoffs y en cambio lo mejor de los Warriors ya se ha visto y solo les queda ir para abajo.

Esperemos a que los Warriors recuperen a Ezeli y tengan su plantilla al completo y podremos comprobar su nivel real de forma en playoffs ^^

1 respuesta
Polakoooo

Si Letravel está en modo playoffs GSW no tiene nada que temer. La verdadera final NBA se juega en el Oeste.

1 respuesta
Aerik4

GSW tiene bastantes opciones de irse a casa contra el octavo del Oeste.

Gui9417

#6197 Que todos los equipos tienen altibajos ya lo se, pero cuando esta el equipo en general, que no la estrella, teniendo un bajo vas y dices, demosle ya el anillo, pos hombre, habra que hacerselo mirar. Ademas que lo de que Curry en play-offs pega un bajon es porque es lo que vimos en las finales pasadas sobretodo, Curry estuvo bien, pero no estuvo al nivel que le permitio conseguir ese MVP, de ahi que no fuese el MVP de las finales. Son interrogantes importantes creo yo.

#6198 Explicale eso a la gente de los Celtics por ejemplo. Y si, ademas sumale al hecho de que GS juegara mas de una final de verdad, los Cavs a menos que Toronto siga sorprendiendo jugaran solo 1. Puede que Curry acabe fuera vs el MVP real de la temporada pasada por ejemplo.

1 respuesta
Isengard

#6200 Entiendo tu razonamiento pero no te lo compro porque son todo conjenturas varias que a saber que demonios pasa en abril. Las cosas ahora mismo es que Curry está en modo dios y el resto del equipo ha bajado un poco el listón pero vamos aunque Curry se volviese terrenal creo que salvando a unos Spurs con Popovich y su pizarra y tal creo que no deberían tener muchos problemas en llegar a final de conferencia, más aún si tienen a Ezeli recuperado perfectamente.

Yo la diferencia que veo más notable es que los Spurs este año están de verdad y que los Cavs si llegan a la final con todos sanos va a ser otra historia muy diferente porque ya no será Lebron contra todos.

gayo

Descansa Lebron, Cavs palman vs wizards, pues ok

ChanNNged

#6194 Toda la razón. Es más, la primera parte no llega ser por Curry y la aportación de barbosa y a saber a cuántos se habrían quedado. Green hizo un partido desastroso y Thompson, a pesar de que luego retomara el vuelo hizo una primera parte que dio vergüenza ajena. La gran ventaja que tienen los gsw es el fondo de armario y tener al mvp en modo GOD

Cryoned

Hombre, Curry es la hostia y el mejor triplista de la historia, pero Jordan... no xD

O sea, Jordan jugaba en una época en la que si no te daban un puñetazo no se pitaba falta, le partían el antebrazo en cada jugada y desde su temporada rookie estaba anotando como 30ppg de media además de ser una bestia en defensa.

Jordan estaba a otro nivel en la mayoria de los aspectos por mucho que me guste ver a curry.

Es más, aún tiene muchos por delante y necesita bastantes más años a este nivel como para poder compararle.

Mejor tirador? Si, mejor jugador? no

1 respuesta
dZ

Videos de Jordan vs Curry are coming.

Isengard

#6204 Sí a eso me refería... Cualquier jugador para poderse compararse con Jordan debería de estar mínimo 5 años a un altísimo nivel y guardar 3 anillos en las manos. Lo que hizo el 23 es una barbaridad por mucho que haya jugadores que le superen en estadísticas.

1 respuesta
Aldarion_21

Y a Jordan jamás lo supieron defender en una final de NBA. Curry en su primera fue eclipsado.

TRippY

#6206 Dentro de 2 años hablamos

Cryoned

Nah, fuera bromas, mientras no tengamos stats de curry dos años jugando al baseball profesional, aquí no podemos comparar nada.

3
LaZeNBy

Jordan, y luego ya viene el resto.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo