NBA Regular Season '16

Aerik4

#930 El basket por sopcast va igual que el fútbol o lo que sea. Normalmente, vas a la página en la busques los sopcast, para NBA una buena es arenavision y ahí ya le das al enlace y se abre la aplicación.

1
krm

Arenavision con acestream es Dios.

http://arenavision.in

LoTioN

Otro partido tempranito, así da gusto, veamos a Ricky Stockton dándole clases a DRose

Aerik4

la intro del plus mola

bieeeen está el calbo

Saludos.

Martita-

http://www.nbastream.net/minnesota-timberwolves-at-chicago-bulls-live-stream.html

LoTioN

Joder es super pesado con los gritos, me saca de quicio

SyN0d

Que coñazo de comentaristas en canal +.

Damnedlove

le tengo una mania a noah desde finales del año pasado xD. gasol manteniendo a los bulls

PIYAMA

joder Lavine es un retrasado de base.

1 respuesta
ScOrP1

#939 es un SG y lo utilizan de base cuando sientan a Ricky porque no hay nada más,Andre Miller está para la residencia.En su mente esta anotar,es como si pides a Ricky que sea el anotador del equipo.

RaDiuM

Vaya 2 bandas

Ysera

Los Wolves SIEMPRE eligen la opción más difícil. Me desesperan.

Aerik4

mare meva wiggins

ScOrP1

vaya reverso,bestial...

Aerik4

aun se lo llevan los wolves...

LaZeNBy

Yep, me caen bien los lobos pero historicamentre me marco mucho un tal Jordan como para no querer que ganen los Bulls

Ysera

Esto lo pierden, tranquilos. La peli ya la he visto.

Aerik4

para que saca al viejales de garnet joder....

LaZeNBy

Jugandosela niko ^^ menos mal que esta Pau

Ysera

Sus muertos. Qué coño hacen.

Cryoned

Que bueno es Ricky, vaya jugadón de últimos segundos se ha cascado, buscando al desmarcado a falta de 2 segundos para que la clave desde una posición cómoda.

2 respuestas
LaZeNBy

OT ! Y vaya fail de jugada para Wiggings

ScOrP1

Tiro forzadisimo,el bloqueo tendría que haber sido antes para poder tener más opciones....

Aerik4

20 segundos y hacen esa mierda

LaZeNBy

Realmente el fallo esta en el bloqueo, que el que lo tiene que hacer lo hace tarde y mal, a partir de ahi a probar suerte con tiro forzado

Ysera

#951 Eso no será culpa del entrenador? Pasádsela a Wiggins que es el único que sabe meterla.

1 respuesta
PIYAMA

los últimos minutos de los dos equipos lamentables, en especial Chicago y minesota fallando todos los FT. pues nada OT y a engordar némeros en la fantasy.

Aerik4

ricky 6-7-10 ojo al triple doble

1 respuesta
Cryoned

#956

Puede que sea un "se la juega Wiggins", pero no creo que sea un "buscad bloqueo a falta de 2.9 y que Wiggins se la tire con 0.3 desde la esquina con un defensor en la boca".

1 respuesta
Ysera

Grande Pueblos!!

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo