NBA Regular Season '16

Cryoned

#958

Y con sólo un 2/10 en tiros. Se le nota que ha estado practicando durante el verano xd

SyN0d

Vaya breva de mirotic jajaja

LoTioN

#QuevuelvaTibs

Ysera

#959 Son los Wolves. Siéntate y disfruta del viaje.

Aerik4

joder, me ha dado la vida en el fantasy esta ot de towns

Ysera

El atolondramiento de los Wolves es contagioso. Qué espectáculo. Y Ricky tirando con más parábola, clarísimo.

LaZeNBy

OMFG Bulls vaya OT

ScOrP1

que vision de Towns,como ve los cortes....

Ysera

Grande Carlos Antonio Pueblos. #Playoffsconlaminga

LoTioN

0 puntos en el OT #contenders.

1 respuesta
Cryoned

Bulls 2015 candidatos al anillo

PIYAMA

el partido de Mirotic, para enmarcar.
entre Towns y Okafor estará el ROY.

Aerik4

Vamos Minny! A por los POs!

1 respuesta
Cryoned

#970

1FG desde el 6:35 del último cuarto incluyendo la prorroga.

4 puntos en 11.5 minutos xD

Ysera

Fácil.

LaZeNBy

No entiendo por que Bulls no buscan mas juego dentro-fuera o juego interior. Y aun jugando casi todo exterior o hacia dentro los numeros de Pau son para enmarcar.

1 respuesta
JimbojoneS

#973 estás flipendo, llego y abro el fantasy para ver que pasó ayer y hoy.. y veo q has remontado los 60pts y ahora me sacas tu 50+ ami, esto es de coña xDDDDD korver y Harden 100+ ayer, HOLA? fuck you

y niKuela mirotic de mierda en negativo dos partidos seguidos, cáncer blanco tenía que ser

1 respuesta
ScOrP1

#976 hacerlo lo hacen,pero el problema está en que necesitan más interior scoring que Pau,y si metes el balon dentro y los de fuera no están acertados.A mi me gustaba mucho Gibson(ya casi ni se prodiga en el pick & pop que se le daba muy bien),pero es que no ha mejorado el juego en el poste bajo,si cabe lo ha empeorado.Noah en ataque es nulo,Mirotic juega por fuera...

Aerik4

#977 mañana me juega poca gente, a ver que hace harden hoy, por ahora beal y korver están en la C

1 respuesta
JimbojoneS

#979 que va, para que remonte de nuevo tienes que tener algo en negativo y yo tener almenos 2 tios en 35-40pts, mañana solo me Juega KD y Porzingis de titulares, los otros son benchplayers de mierda que van a sumar 15 entre todos xD

y tenemos a los mismos tios mañana xD, de hecho eres tú el que tiene más players hoy, como me saques mas de 50 le pego un cut a toda mi plantilla con el madness

1 respuesta
Aerik4

#980 yo mañana no tengo gente buena. Pero confío en 30 puntos de Harden + Capela + los que están jugando tener unos 80 de renta para mañana

Polakoooo

#951 xDD hace falta ser cabrón. Pero si es lo que le han dicho que haga, bloqueo de los dos pívots abajo para tiro abierto de wiggins, pero si bloqueo es una mierda... y no parecía que hubiera un plan B que incluyera un "y si no Ricky inventa una canasta fácil para cualquier otro" xD.

Yo a los Bulls les veo típico equipo que ha cambiado de sistema. Cuando están inspirados individualmente pues les da, pero cuando hay problemas se olvidan de todo y no saben ejecutar las jugadas en condiciones. Yo creo que a parte de las carencias de Rose como base en todo lo que no es anotar y correr, que hacen que no pueda en un momento dado hacer jugar al equipo de una determinada forma, Jimmy tiene que ser el que genere jugadas para otros. No puede ser que los dos exteriores sean del perfil de yomimeconmigo. En definitiva, les falta fluidez e inteligencia en los momentos importantes cuando más falta hace. Después serán mejores y peores y meterán más o menos, pero al menos deberían saber a qué jugar y cómo generar más ventajas.

ScOrP1

Como vea que por 2º dia consecutivo Dedmon es expulsado por PF le corto pero el cuello.Hoy 20 puntos,ayer 10,ya serían 30

Polakoooo

Y en cuanto a los trolls, en fin. Igual me puede la manía que le tengo al puto Mitchel, pero no pinta nada. Wiggins sistema y muy poco movimiento. Ganarán partidos porque tanto Towns como el propio Wiggins son futuras estrellas, Ricky diga lo que diga Cryoned, con sus carencias, aporta cosas muy necesarias en estos wolves y la plantilla está bastante bien compensada, pero sospecho que con otro entrenador un poco más capaz sería un equipo mucho mejor.

ScOrP1

5 PF del hijo puta es que vaya puto escombro :mad:

Cryoned

kawhi a lo largo de los años. La media de la NBA para explotar y tener los mejores números de la carrera es de los 26 a los 28 años. Tiene 24.

2
allday

Con esto me voy a la cama encantado hoy!

1 respuesta
Cryoned

#987
Grande ricky en primera plana como jugador franquicia que es.

Ysera

That hate. :psyduck:

PIYAMA

lo de Memphis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo