NBA Regular Season '16

ScOrP1

#990 se les ve muy mal,atascadisimos en ataque y no están defendiendo como acostumbra.La 2ª unidad se salva Jeff Green muy de vez en cuando.34 en FG con lo que cargan el juego por dentro,35% en 3points.

ScOrP1

Que puto animal es Griffin,desde hace 2 años para mi el mejor PF de la liga.Sin duda el más completo.

1 respuesta
Cryoned

#992

Con permiso de Davis xD

Pero si, es el mejor y esta es la tercera temporada que es candidato directo al mvp.

1 respuesta
EspY

Y la manita de Lamarcus.

ScOrP1

#993 es cuestión de preferencia,no puede haber unanimidad entre estos dos jugadores.Griffin tiene más recursos en ataque a parte de lo que crea para el resto y Davis es mejor en defensa.Pero si me diesen a elegir me quedaría con Griffin.

1 respuesta
Cryoned

Estaba mirando stats y... la gran mentira de Warriors xDDD

y Rubio décimo lmao

1 respuesta
ScOrP1

Yo soy Lebron y veo por delante a Lauvergne en cualquier estadística,y me dedico a recoger setas.Vaya insulto a la inteligencia xDDD

jjeekkt

#995 Excepto en manejo de balon veo bastante mejor a Davis que a Griffin, y con bastante más margen de mejora aun el primero. Lo que no quiere decir que Griffin no sea una bestia ahora mismo xD

1 respuesta
ScOrP1

#998 tiene mucha mejor visión de juego Griffin que Davis,a parte de mucho mejor juego al poste.A parte ya tiene incorporado el tiro en fade away,aunque no recurra mucho a él.Y en defensa es mucho mejor de lo que parece,el año pasado en primera ronda de PO contra Spurs se fue a dobles dígitos en rebotes,a parte de tener que emparejarse con Duncan con la diferencia de estatura,y secandole sin apenas cometer faltas personales,no como Jordan.Tambien hizo buenos promedios de tapones.No digo que sea mejor que Davis en defensa,pero no le saca un abismo para nada.

A parte de que este año en verano principalmente se ha dedicado a progresar aún mas en la defensa,contesta muchos tiros que no aparecen en la estadística y hace muchas ayudas.

1 respuesta
EspY

Todo ese tocho para acabar diciendo que Lamarcus Aldridge es mucho más dificil de defender que Griffin, aunque Griffin sea cristo. Para mi AD no se puede considerar un PF puro, abarca mucha pintura xD.

1 respuesta
ScOrP1

#1000
1-Griffin
2-Davis
3-LaMarcus

Asi,cortito y al pie xD

Cryoned

#999

aparte es todo junto xD, me estaba temblando el párpado al verlo 9 veces, aunque parece que escribes con móvil por la puntuación xD

1 respuesta
EspY

Esto es como los culos, 3 culos perfectos de diferente forma a cada uno le gustará más uno que otro. Yo he visto tanto jugar a Lamarcus que me parece el más difícil de defender y la mayoría de entrenadores están de acuerdo en eso, y los otros 2 tienen otras cualidades, desde luego es el peor en defensa de los 3 por ejemplo.

1 respuesta
ScOrP1

#1003 a mi el culo también me gusta más el de Griffin ;(

En ataque me gusta más LaMarcus que Davis seguramente,ese tiro en fade away con su estatura es dificilisimo de defender.Pero Davis consigue muchos puntos jugando por encima del aro o reboteando en ataque,en definitiva por superioridad atlética,y ahí LaMarcus es uno más.

#1002 escribo por pecera,siento cometer ese error.Tengo el mejor PER gramátical y ese tipo de cosas duelen.No se lo digas a Perez Reverte a parte :(

1 respuesta
EspY

#1004 De uno más nada, su juego no es el que hace AD pero rebotes ofensivos coge practicamente los mismos que él, de hecho en rebotes están igualados, lo que su juego no es ir a peinar como AD, y en cuanto a puntos solo metió 1 punto más AD el año pasado y eso que Lamarcus jugó con el pulgar en la mierda media temporada.

1 respuesta
ScOrP1

#1005 cuando hablo de capacidad atlética abarca muchos aspectos,incluso reduciendolo solo al apartado ofensivo.Correr la pista,atacar el aro de cara por explosividad,absorber el contacto.Ahí tiene mucha superioridad Davis,es innegable.

En offensive rebounds tienes razón,están iguales como quién dice.Pensé que tendría mas AD.

1 respuesta
EspY

#1006 Desde luego, eso no cabe duda, pero lo que te digo que esa no es el arma de Lamarcus, cuando coge rebotes ofensivos no suele palmear ni nada cosa que AD va a hacer casi siempre, tiene otras armas en esas situaciones.

AD es el típico pesado contra el que no quieres jugar nunca porque te hace trabajar como nadie para conseguir nada, Lamarcus es el típico que no es tan pesado pero te la va a meter igual frustran a su manera cada uno. Al final su efectividad es bastante parecida xD.

EspY

Wanxi, que pasa hoy no apareces a soltar las stats de los warros/Curry? Rondo is back xD

Cryoned

warriors a por el 82-0 xD

Cryoned

Esto es ridículo, 4 minutos haciéndose faltas entre howard y jordan. Que lleguen a un acuerdo tácito y dejen continuar el juego xD

Aldarion_21

Rondo...si tuviese la cabecita en su sitio menudo pedazo de base. Los verdes lo disfrutamos.

Hiika

Peor FG que Derrick 'Mr. Mandarinas' Rose aka PestRose aka #worstbaseNBA.

#996 ver 10º a Rubio en una estadística que no sea asistencias me da cancer de vista

1
JaMaN

Hahaha, fuck da Floppas!

1 respuesta
Cryoned

#1013

Hombre, jugaban sin Paul, eso es como si a los lakers le quitas a uno de sus 2 jugadores estrella como Randle o Clarkson xDDDDDD

2 respuestas
JaMaN

#1014

5 1 respuesta
w4nx1

Partidos como un Rockets-Clippers generan un debate: ¿debería la NBA permitir que dos equipos pierdan el partido?

1 respuesta
tokeh

#1016 Y eso lo preguntas el día que juegan Lakers contra Knicks...

1 respuesta
Hiika

#1017 ayer contra nets, esta dura la pugna :psyduck: .

#1015 buenas manitas me has robado, laker

1 respuesta
JaMaN

#1018 Es todo cuestión de estar en el sitio indicado en el momento correcto. Además que entre #1014 y tú me lo pusisteis a huevo.

Aldarion_21

Así me gusta Nets. Seguir con la racha que necesitamos esa ronda de draft xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo