NBA Regular Season '16

Fr0z33n

7-0 los Wanx1s... oh my gosh

1 respuesta
JaMaN

#1021 Los Nets también...oh wait.

1 respuesta
Fr0z33n

#1022

Van primeros en su particular RS.

Aerik4

pero si los Nets no tienen rondas de draft en un par de años.

Los haters a la cuevaaaaa

Saludos.

2 respuestas
Hiika

#1024 buen contrato el de Joe Johnson :qq:

Dave Jorger a la calle o reconstrucción en Memphis? Conley es FA en junio...

w4nx1

Por favor camaradas citadme cuando empiece la temporada de verdad y pierdan algún partido los Warriors.

1 respuesta
JaMaN

#1026 Bájate de la nube, no vaya a ser que alguien te acabe tirando.

1 respuesta
w4nx1

#1027 Con los pies en el suelo. Esto es lo que es y el nivel se va normalizando y se normalizará, pero nunca puedes decir que no a 7 victorias tan pronto contra tantos rivales de Playoffs, luego se agradece en la clasificación cuando llegan las dificultades.

Joh4n

Cada vez más cerca de una final de Conferencia Spurs/Warriors vs Rickycesto.

I love this game.

1 1 respuesta
w4nx1

#1029 Rickycesto/Blazers la otra semifinal.

Fit1

Creeis que dado que los warriors ya no engañan a nadie y están consolidados como más que contenders que igualar o superar el record de los bulls en la fase regular es posible?

Yo desde luego no lo descartaría, aunque lógicamente es muy muy difícil xD

2 respuestas
w4nx1

#1031 Apostaría mis ahorros a que no. No solo porque es dificilísimo (todavía parece irreal lo de aquellos Bulls), sino porque hoy en día si llegas a ese nivel de victorias lo que haces no es ir a por un récord sino descansar a jugadores para que lleguen bien a lo verdaderamente importante que son los Playoffs.

Vamos, no tendría sentido tenerlo en mente y creo que sería perjudicial. Con una RS como la del año pasado sobra xD

1
jjeekkt

#1031 Yo creo que si un equipo lo puede conseguir son estos Warriors, pero veo muy dificil que suceda porque la temporada es muy larga y va a ser inevitable que tarde o temprano ocurra alguna lesión. Además que mantener la misma intensidad ganadora los 82 partidos de RS es muy dificil

1
PIYAMA

El tiro de Griffin de 4-5-6 metros es una barbaridad. Lo ha entrenado mil horas y se nota.

Aerik4

madre mía que adentro la tenéis...ni una cita al 20-20 del mejor pívot de la NBA

nadi3

Habrá que verse LaL vs NY. Espectáculo garantizado

BrKnChaiN

Hostia que incomodo, Kobe jugando con manga larga

Aldarion_21

#1024 Boston tiene una primera ronda de Nets el año que viene que debería ser top 3 a este paso xD

PeTu

Da gusto ver lo bien que está Paul George después de la lesión tan chunga que tuvo.

wolfmanovich

No lo estoy viendo, pero lo que han debido regalar los Lakers en 1 minuto tiene que ser importante xD

2 respuestas
LoTioN

Lamentable Indiana, solo han metido 2 tiros libres en los últimos 4 minutos de partido.

1 respuesta
0n1x

#1040 Sí, ha sido curioso. De todas maneras, vaya defensas de ambos equipos, no se ni como me he tragado el partido xD

wolfmanovich

#1041 Pues el triplazo de George da opciones

PeTu

#1040 Kobe ha hecho un par de faltas gloriosas. Sobre todo una que ha estado siguiendo a Melo por toda la pista dándole toquecitos xD

Cryoned

Ahora que va a empezar miami, vaya MIERDA de temporada que se está marcando dragic. Tienen que estar contentos con el contrato que le dieron y el rendimiento.

JaMaN

A la mierda con todo.

1 respuesta
Cryoned

#1046

Cryoned

Siento meterte leña pero es que es tan jodidamente divertido ver a los que querían destrozar la liga con los límites salariales verles sufrir como cerdos y no tener futuro alguno a vista de varios años a pesar de ser los más ricos xDD

1 respuesta
Gui9417

Win de tranquis para los cavs, los cabrones no pisan el acelerador mas de lo necesario. Y Love a 1 rebote de coger 20, 22p 19r

JaMaN

#1048

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo