NBA Regular Season '16

futurman

#1920 Tienen pick protected top 3 osease, que aun quedando últimos no la aseguran xDDD

Polakoooo

#1919 Tío, que un jugador sepa abrirla al hombre abierto no lo convierte en el más inteligente.

1 respuesta
futurman

#1922 Bueno, creo que tu definición es un poco pobre... pero vamos, no quiero parecer un hoolligan :D Aunque no me importaría saber quien es entonces un jugador inteligente para ti.

1 respuesta
sraam

Pues ya pueden rezar lo mismo que el año pasado porque el equipo deberia construir se sobre ese pick y Russell+Randle, si no, tocara otro año como este.

Polakoooo

#1923 Si yo no lo he definido, ni sé ahora mismo quién es el jugador más inteligente de la NBA. Lo que digo es que el hecho de que un jugador como Lebron sepa abrirla al hombre abierto y doblar la bola cuando se le cierran o sepa dar un pase extra no lo convierte en el jugador de la liga más inteligente, lo convierte en un jugador con medio dedo de frente. Que da muchas asistencias? Claro, el balón está muchísimos minutos en sus manos, Westbrook también hace triples dobles con asistencias y creo que nadie diría que es un jugador inteligente.

1 respuesta
futurman

#1925 Bueno, no me parece que estés siendo muy justo... y las comparaciones son odiosas.

1 respuesta
nadi3

Los más inteligentes suelen ser los Europeos. Diaw, Marc, Parker....etc

1 respuesta
Polakoooo

#1926 Yo creo que eres tú el que no está siendo muy justo al poner a Lebron como más inteligente cuando hay jugadores que en ese aspecto son la polla.

Después hay que diferenciar, está la inteligencia de tomar la decisión correcta y de reaccionar bien sobre la cancha y está la inteligencia de comprender el juego a un nivel más global.

Nuvok

#1927 Pues yo no creo que tenga que envidiar LeBron en iq a ninguno de los que has mencionado.

1 respuesta
nadi3

#1929 No digo que tenga que envidiarles, sino que normalmente suelen ser mejores y no se valen tanto de su físico como los americanos. Tiran más de visión de jogo en ni opinion

Cryoned

El jugador más inteligente de la liga no creo que tenga mucha discusión y lebron no lo es.

Además, en una dualidad casi ying yang, en un gif se puede ver al más alelado junto al más listo.

1 2 respuestas
futurman

#1931 Pues si, Paul puede ser el más inteligente (aunque un niñato :D ) si no fuese por ese tal Curry seguiría siendo el mejor base... pero es eso, hablamos de un base, Lebron en su posición debe ser el más "listo" y es el mejor pasado con un mundo de distancia xD

1 respuesta
JaMaN

#1931 ¿DeAndre el más alelado? Te olvidas de un tal JaVale McGee, que vale que no ha jugado mucho en los últimos 3 años, pero ahí está.

ScOrP1

Lebron es el tío con más IQ de la liga casi que diría con diferencia.Mirar como selecciona y más si lo comparamos con sus primeros años,el mejor asistente de su equipo,como combina el juego al poste con posiciones exteriores,lo que rebotea y también es de los mejores robadores de la liga.

Ojo que gente como CP3,Griffin,Pau,Marc,Curry,Wade por poner algunos no se quedan atrás,pero es que tener el físico de Lebron y esa capacidad de análisis en cada jugada para tomar la mejor decisión,esa combinación suele ser incompatible.

Podría dejar el baloncesto en activo y ser coach y no lo haría nada mal,estoy seguro.

sickxk

¿Hablamos de IQ y no mencionamos a Ginobili? ¿Ni a Boris Diaw?

JimbojoneS

#1932 ya has tenido que ir bajando y decir de su posición..

Lebron el más inteligente de la liga, xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
por dios JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Andre Iguodala se mea en la boca de LeQueen en cuanto a basketball IQ

JaNDeR

Ricardo se mea a todos en IQ.

Bitches pls.

Jaglar

Igual hos parece una xorrada pero el estilo de juego de Kawi me recuerda al de lebrone pero mucho menos individualista, de hecho podria hacer aun numeros mas gordos si lo fuese.

Gui9417

Lebron es muy inteligente, y el que no lo quiera ver es un hater de cuidado.

0n1x

Está claro, si se le ven las ideas :psyduck:

3
Gui9417

Y para los que creen que no defiende:

1 respuesta
JimbojoneS

#1941 datos hay de todo tipo, los que le apoyan y los que le atizan, mira este vídeo, lo ha hecho un hater de lebron, si, pero el contenido está ahí, y es evidente.

https://www.youtube.com/watch?v=zK9wLWF8TXo

1 respuesta
Gui9417

#1942 me parece mas razonable fiarse de las estadisticas que de un video en el que han cogido las jugadas que le interesaban, eh, pero igual soy yo

1 respuesta
JimbojoneS

#1943 son 14 minutos eh, hay fácilmente 100 jugadas, todas de las Finales, por supuesto que han puesto solo cuando Lebron la caga en defensa

..Pero, que en una finales, de para hacer un vídeo de cagadas defensivas solo de un tío, que dura 14 Minutos (a excepción de 3 o 4 plays que Curry directamente le parte la cintura, ahí poca culpa tiene)

pero en el resto, es pasotismo defensivo, quedarse enganchado en screens estúpidas, dejando open looks a Barnes y Iggy constantemente, no siguiendo a tu hombre en las rotaciones mientras el rival mueve balón.. eso no se refleja en las stats, y está ahí, puede verlo todo el mundo.

1 respuesta
Gui9417

#1944 Compañero, los stats lo reflejan todo cuando estan bien hechos, Iggy y Barnes es verdad que tuvieron un gran % todas las finales, tonto de Lebron que les dejo mucho espacio.

1 respuesta
JimbojoneS

#1945 no te ha dado tiempo a ver los 14 minutos ni de coña xDDDDDD es que ni lo has intentado

el Comentarista de las Finales: "Lebron not getting the early calls, that is not a license to chill, get back on transition!"

historia de su vida, hoyga

1 respuesta
Gui9417

#1946 he visto la primera jugada

1 respuesta
JimbojoneS

#1947 así rápidamente, mira esos puntos si te apetece

https://www.youtube.com/watch?v=zK9wLWF8TXo

0:50, la jugada de 1:05 es de pena de cárcel, como deja irse a Barnes y se queda enganchado con Bogut

-1:35, ay q me lol
-2:09 > mira el turnover de James, hasta ahí dices: bueno un lance del juego, pero luego el tipo se queda plantado y no hace ni el esfuerzo de moverse xDDDD
-3:29, Barnes?? what??
-5:20 , 5:45

1 respuesta
Gui9417

#1948

1 respuesta
JimbojoneS

#1949 http://www.sportsonearth.com/article/129042114/lebron-james-defense-cleveland-cavaliers-nba-finals
facts de NBA Finals, vs Regular season vs Phillys y Minnys, aight :psyduck:

está claro que eres un fanboy, no aceptas ni accedes a analizar stats y pruebas que no son bien vistas por tu mente lobotomizada, suerte en la vida xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo