NBA Regular Season '16

Gui9417

#1950 Lebron no estaba cansado en las finales vs GS, es verdad, el ciego soy yo.

1 respuesta
JimbojoneS

#1951 por supuesto que el ciego eres tú, porque no hay más ciego que el que no quiere ver.

cuidado, que la niña bonita del 23 está cansada, después de subir el balón en 98 de cada 100 Posesiones de tu equipo, en vez de dejarle un poco de balón al Allstar Delly.
desde tiempos de Bob Cousy eso es motivo más que suficiente para rascarte las pelotas en defensa, y dejar que el otro equipo con el Extra-pass a tu Matchup que está más solo que Kobe en LA, te acabe follando el culo por puntos.

está claro que meter 33pts 12 rebs y 8 asisst tu solito, es worth a cambio de dejar que tu rival te meta más de 110 por partido, y acabes sin anillo.

1 respuesta
Gui9417

#1952 madre mia, te has retratado tu solito, no hace falta que diga yo nada, venga, disfruta de OKC que os quedareis fuera de play-off hasta en el oeste.

1 respuesta
JimbojoneS

JAJAJAJAJAJAJA Im Lovin' it.

-saca pecho de una stat irrisoria de 15 partidos RS

vídeo demostrando todo lo contrario, en las FINALES.
-...un poco de balbuceo, pongo el mismo stat.. y acabo diciendo: y tu más!!

lástima que el: Mamá hazme un sandwichh!! que has gritado luego entre sollozos, no ha entrado en el post.

1 respuesta
Gui9417

#1954 el bait de All Star Delly ha hecho que deje de tomarte en serio

1 respuesta
JimbojoneS

#1955 iba a poner Jerry West 2.0, Finals MVP when your team Lose, pero tampoco fué para tanto lo de la Ratillavedova.

Fuera coñas, todo el mundo sabe que Lebron defiende al hombre muy bien, en matchups donde el otro tiene el balón, puede defender 1-4 sin problemas, e incluso a algunos centers, la potencia que tiene para rebotear y taponar es indudable

Igual de indudable que Lebron en transición solo corre cuando tiene asegurado el Chase-down Block

Igual de indudable, que Lebron peca muchas veces de mirar demasiado al balón mientras defiende, y olvidarse de su hombre cuando es un 3 and D o un jugador de perímetro.

ha merecido DPOY como él ha reclamado? pues para mi no sinceramente, pero es un defensor MUY bueno en el 1o1, pero en las finales, Golden State le presentó 1v1 con Curry muy pocas veces, la mayoría de veces lo intentaban marear con el extra pass, y les salió que ni pintado.

Cryoned

#1953

Si hay un retrato creo que es éste: #1481 #1686 #1803

Lebron mvp, dpoy, mejor PG de la liga porque sube la pelota, IQ de 600, ayuda a perelman a resolver problemas de geometría cuando va al wc, mejor entrenador de la liga porque no deja usar la pizarra a blatter y no sé si me dejo algo más.

¿A qué te abrazas por las noches?

1
PeTu

Es evidente que Lebron no es el jugador con más IQ de la liga pero tampoco es un Rudy Gay de la vida. Ves al Lebron de los primeros años y al actual y en ese aspecto ha mejorado una barbaridad. Y compararlo con Iguodala me parece un disparate, hay que tener en cuenta que uno es una estrella de la liga y otro un jugador secundario.

1 respuesta
jjeekkt

#1958 Iguodola no es una superestrella pero no como porque esté falto de IQ ( de hecho me parece que entraría en el top 5 de calle). Intervienen otros factores como tiro, técnica...

1 respuesta
nadi3

Habrá que mirarlo en el NBA2K

PeTu

#1959 A lo que me refiero es a que Lebron es el jugador más vigilado de su equipo(y de la liga) y que Iguodala siendo generoso es la tercera opción de su equipo, porque a Curry y Klay no les puedes dar un metro. Que a mí me gusta mucho, pero si no es por sus finales y el impacto que tienen estos partidos no lo nombráis ni de coña.

w4nx1

Hoy Kobe Bryant dejará de ser manco, verás.

1 respuesta
w4nx1

Este sí que merecía el DPOY.

JaMaN

#1962 Ya poco teneis que temer de Kobe. Me preocuparía más el daño que os harán Huertas y Sacre con el pick&roll.

1 respuesta
tokeh

#1964

1 respuesta
JaMaN

#1965 Si no puedes ganar al menos riete de las derrotas.

1 respuesta
ekeix

Algún valiente le va a meter dinero hoy a los Lakers?

1 respuesta
borchhhhh

#1966
Pregunto por desconocimiento . Cual es el panorama de Lakers la temporada siguiente ?

Entiendo que liberarían el salario de Kobe y que este año podrán trincar un buen puesto en el draft

1 respuesta
JaMaN

#1968 Ya no es cosa de Kobe. El equipo no parece funcionar a ningún nivel, Randle es muy intermitente, Hibbert tan inútil como de costumbre (aunque solo tiene este año de contrato) y es posible que Russell necesite tiempo para aportar algo tangible. En el banquillo no hay absolutamente nada que merezca la pena. Además quizás se pierda la ronda de draft de este año lo cual ya sería apocalíptico.

¿Habrá limite salarial para traer agentes libres por el máximo? Desde luego. ¿Pero cual de los agentes libres importantes querría meterse en este follón? ¿LeTravel? ¿Durant? Lo dudo mucho.

Además está el problema del entrenador. Que conste que me gusta Byron Scott, pero visto lo visto no creo que sea el entrenador adecuado para sacar adelante un equipo como estos Lakers.

3 respuestas
JaNDeR

#1967 Yo voy con 10 euros a cuota 17.

Hoy Curry se marca un 3/21 y vemos 27 puntos de Kobe y triple doble de Russell

borchhhhh

#1969
De qué depende que se pierda la ronda de Draft de este año ?

1 respuesta
JaMaN

#1971 De quedar entre los 3 últimos. Por encima de eso y la ronda se la queda Philly.

1 respuesta
ScOrP1

#1969 no seas tan pesimista.Randle es muy buen jugador pero no es consistente en el tiro,a nada que lo mejore será un gran PF siéndolo ya,y también me gusta mucho Clarkson.Y como dices a Russell le falta tiempo para liderar al equipo,pero sumando los jovenes talentos y si se mueven bien en el mercado de FA tampoco es tan negro el futuro de Lakers.

Wakkox
1
jjeekkt

#1969 Scott no me parece un entrenador competente para el estilo que tiene la NBA actualmente. Si fuera vosotros intentaría arriesgar y fichar el verano que viene a Luke Walton que conoce la casa y en Warriors lo está haciendo muy bien sustituyendo a Kerr

w4nx1

#1972 Si no me equivoco es si quedáis top3 en la lotería. Quiero decir, que aun siendo últimos en la clasificación podríais perderla (y sin quedar entre los 3 peores podríais conservarla, claro que con muchas menos opciones en el 'sorteo' ).

1 respuesta
JaMaN

#1976 Lo se, quizás debería haber sido más claro. Lo que quiero decir que quedando por encima del 3º por cola tendrémos ya muy, muy pocas probabilidades de pillar un top3. De hecho me desdigo y afirmo que salvo que quedemos últimos lo tenemos muy jodido.

1
Fr0z33n

Para variar el partido chulo, a las 4.30. Al menos de mientras está el Dallas - Memphis, que claro, Memphis recordará como defender y se convertirá en otro ladrillazo.

A LAL yo creo que le quedan mínimo 2 o 3 años de travesía por el desierto, salvo milagro con la FA...

PeTu

Yo voy a entrarle al over de Kobe, que de algo hay que morir.

1 respuesta
mecmec

#1979 te sigo, chanquete se la saca hoy.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo