NBA Regular Season '16

zitch

Nadie esta viendo lo que va a ser la final de Este de este año?

1 respuesta
Cryoned

Los pacers en washington

3-pointers 16-20, 80%

suerte ganando a eso xD

SyN0d

#1981 Cleveland llega a finales me parece a mi.

Aerik4

Poco se habla del inicio de Paul George. Quede claro que mi equipo en el Este siempre han sido los Pacers, que nadie se extrañe si me enfundo su cami.

1 respuesta
Cryoned

Que majos los lakers, Kobe les ha dicho lo mucho que mola batir records históricos y se están dejando ganar sin dar problemas

SyN0d

Ver a Kobe da hasta pena.

SyN0d

Rose elige los tiros con el culo, lo malo es que lleva asi varios años.

7% Kobe.

PeTu

El último cuarto del Bulls-Blazers es penoso. Le pegaba tres tiros a Rose y me sobraban balas para Lillard.

1
SyN0d

¿Cuanto cobra la Mamba Negra? XD

1 respuesta
Aerik4

#1989 24

nadi3

Congrats a los Wanxitos! Al ritmo que van dejaran el récord algo más alto. Lástima esa canasta de Brook :P

Gui9417

#1984 preparando el terreno para cambiar de equipo y asi intentar evitar que te llamen chaquetero :psyduck:

1 respuesta
Aerik4

#1992 En la NBA puedes tener un equipo por conferencia EASY.

B

Eso es como los de yo soy del Madrid/Barça pero del equipo de mi pueblo cuando gana.

sickxk

Subecarrismo se dice en el bar de mi pueblo.

LaZeNBy

Estuve viendo el primer cuarto de LAL-GSW ayer y OMFG, no hay juego ninguno en LAL. Y eso que GSW empezo fallando buenos tiros al principio y aun asi se acabo ahi el partido.
Kobe tirandose 4 mandarinas, 3 de ellas final de posesion como no saben que hacer pues toma que para eso eres el rico. Aun asi me sorprendse que jugando asi no influya mas en el juego, casi juega catch and shoot, y obviamente con un 7% parece que no es lo que se le da. :psyduck:
Me dan hasta pena.

JaMaN

Puta mierda. Ganaron los Floppers.

JimbojoneS

felicidades a los Wanxis, de cor.

jjeekkt

Todas las esperanzas de Lakers pasan por conseguir un top 3 en el draft que viene porque como encima pierdan esa ronda la reconstrucción se les puede retrasar otro par de añitos

1 respuesta
JaMaN

#1999

Cryoned

Yo me la juego y digo que llegan mínimo al 22-0.

El 23 contra indiana ya habrá que verlo.

Gui9417

Puedo ver el futuro, conseguiran el top3 y les saldra un A. Bennett o algo asi

JimbojoneS

https://www.youtube.com/watch?v=hmDI9Yo-uco&list=PLAttekOdoaUoZ12hoF32dDGhTE_jQaazJ

2003, mis primeros escarceos con esta droga.

1 1 respuesta
nadi3

#2003 Quiero esa cami y no la encuentro en ningún lado. Kawen Zotz!

1 respuesta
JimbojoneS

#2004 es preciosa la verdad xD

Pero ami todas esas canciones.. madre mía, recuerdos insanos de Baron Davis, Iverson, Pierce, Walker, Mcgrady, Kidd, VS Garnett, Bryant, Duncan, Webber, Payton, Francis.. ese Allstar East vs West lo he jugado 1221121564968 veces xDD

fíjate si ha llovido, que no estaban en la Liga ni Rose, ni Lebron, ni Melo, ni Wade, ni KD, suerte xD

1 respuesta
nadi3

Muy grande con Andrés Montes soltando su paridas xD #2005

ScOrP1
jjeekkt

Nos puede esperar un 25 de Diciembre brutal como los Warriors lleguen invictos a el

Gui9417

ostia puta, veo a Washington 11 arriba y pienso que ya lo tengo hecho, que acierto la apuesta, y rekt parcialaco que les mete Charlotte 4 a 27 en el ultimo cuarto ahora mismo. Mira que Washington es un equipo que me atrae, pero que les den por culo en serio xD

SyN0d

Que malo es Lavine joder.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo