NBA Regular Season '16

jjeekkt

#2460 A mi lo de las manos me vale hasta cierto punto, pero el factor fundamental es sin duda la ética de trabajo. Sin ir más lejos gente como Yao Ming tenía unas manos brutales y no bajó del 80% en TL nunca.
Kawhi tambien es uno de los jugadores con las manos más grandes en la actualidad (solo hay que ver como coge el balón solo con una mano) y aun así supera el 85% en TL

1 respuesta
w4nx1

Que prueben a tirarlos como el gran Rick Barry.

2
Polakoooo

#2461 Lo de las manos es el ejemplo representativo, pero al final es todo. En un tiro libre necesitas bastante coordinación aunque parezca mentira.

La gente tan alta que tira bien son los que lo entrenan desde muy pequeños y van creándose esa técnica. Y normalmente suelen ser jugadores europeos porque aquí tardas más en "especializarte" que allí. Yo dudo que DJ a partir de los 12 años tirase mucho de más allá de 5 metros. Aquí Gasol tiraba triples con 16 años.

Fit1

Ahí tenéis a Noah dando verguenza ajena cogiendo la bola con un 70% en TL xD

maguila

hoy somos de lakers desde chiquito

SyN0d

¿Hoy juega Ricardo?

Fit1

http://www.pormisbalones.com/2015/11/30/7-recomendaciones-seguridad-vayan-ver-partido-sixers-lakers

avisados quedáis

1
w4nx1

Pues es el partido que más apetece ver de hoy. Por el show, las risas, el posible 0-19 de Sixers (y ante Lakers xd), porque es el último partido de Kobe en Philly, su tierra natal...

Una pena que tenga que estudiar, pero os lo recomiendo :D

tokeh

Aquí estaremos, al pie del cañón. No todos los días podemos deleitarnos con la magia de Marcelinho a primera hora de la noche....

HaxeR

He metido a Okafor en la fantasy solo por este partido, se puede ir a los 50 puntos hoy :muac: y perder claro :buitre:

sickxk

Lo de los centers dando asco pena con el tema de los libres da para una enciclopedia.

Creo que es una bola que viene desde pequeñitos. Por un lado porque no se les entrenó ese aspecto correctamente. Gente como DeAndre ya tenían un perfil desde una edad muy temprana, así que se magnificaron los aspectos más propicios y se descuidaron los demás.
Y de ahí viene el otro tema. Que es la falta de disciplina o ética de trabajo a contracorriente. Es decir, pegar el callo en algo en lo que no remas a favor. Porque llevan diez o doce años a la espalda machacando sus virtudes para sobre potenciarlas. Y ese entrenamiento, aunque duro, al final es satisfactorio porque el progreso es tangente. Pero el ponerte con algo en lo que empiezas desde un nivel ínfimo es el rollo del siglo. Más si eres ya un jugador de élite que sabe hacer otras cosas muy bien.
Te sientes un inútil cuando llevas quinientas horas de ejercicios (además los TL es un acto ultra repetitivo) y apenas has subido unos pocos puntos porcentuales. A pesar de las chapas infinitas de tu entrenador de tiro, que aún te corrige el agarre y el arco de tiro como si fueses un triste cadete.

Así que ahí están. Sudando la gota gorda en cuanto se les manda a la línea y se quedan solitos frente al aro.

1 respuesta
PeTu

Vuelve Tyreke Evans después de la lesión, sus primeros minutos de la temporada y saldrá de titular.

Polakoooo

#2471 Pero con el ridículo que terminan haciendo delante de tropecientosmil espectadores y condicionando que no estés en los minutos finales... Joder, no me creo que esta gente no entrene a día de hoy tiros libres. Cuando entraron a la NBA fijo que les pasa a muchos lo que comentas, y fijo que desde fuera también se les aconseja así porque de lo que se trata para ellos al principio es de demostrar por qué están ahí y para eso tienen que potenciar a saco todas sus virtudes. Pero cuando ya estás consolidado... Además eso también después repercute en sus contratos.

1 respuesta
nadi3

Kobe on fire!

ScOrP1

Kobe se ha propuesto que en su último año el peor equipo de la historia del deporte profesional americano no le humilla,como ha empezado.

Aerik4

Que da morbo lo de Kobe y tal bien, pero hay un Wizards - Cavs eh...

tokeh

Ale todos a comer de rabo de Kobi un rato.

nadi3

Esta todo el campo con el xDDDD. Se acaba de tirar un triple desde 9m facil, ooooo maaaaaaas!!!

sickxk

#2473 Con el impacto que tienen en otros aspectos del juego yo creo que hay algunos que ni les importa. Porque les cuesta un quintal corregirlo. Son años y años haciéndolo mal asíque tienen que entrenarlo desde muy abajo, con el esfuerzo que ello conlleva.
Con voluntad y disciplina cualquiera mínimamente capacitado para el baloncesto puede hacer progreso. Mayor o menor, pero lo hace. Más, en un acto mecánico y apenas condicionado externamente como son unos TL.

Así que estoy seguro de que a más de a uno se la suda. Habrá algunos que entrenarán algo para aplacar la conciencia y a sus entrenadores, pero en el fondo les da igual.
Es como en el tema físico. Hay gente que corrigiendo ciertas cosas podría estar mucho mejor. Pero se dejan porque siguen funcionando igual. Véase Carmelito por los veranos, que se pone como la vecina del quinto.

ScOrP1

Vaya decepción desde que ha llegado a la liga Nik Stauskas,y mira que me gusta.Lo que hace tener un físico corriente en la NBA.

Titshel

[media]https://vine.co/v/iWMv3LlpwjZ[/media]

1
EspY

Kobe pls stop

Polakoooo

A mí me da la sensación de que está bastante fuera mentalmente del partido y seguramente de la temporada.

Aerik4

Como le cuesta anotar a los Wolves, hoy con Ricky.

A ver si se resarcen del game-winner de Fournier.

SyN0d

Vaya repaso le estan dando los wizards a cleveland no?

1 respuesta
HaxeR

pelea :D

Aerik4

#2485 así son los de la capital, un día pierden de 40 otro te meten un repaso

w4nx1

Por cierto que no se ha comentado, Walton y Blatt entrenadores del mes.

El caso de Walton creo que debe de ser histórico. Pueden darle premios pero el récord se lo dan a Kerr, por lo que ha sido nombrado entrenador del mes con un 0-0 en el balance de su carrera xddd

Cryoned

¡Que se viene la de los 76ers!

JimbojoneS

hoy se viene de verdad y encima en casa xD +12!

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo