NBA Regular Season '16

LoTioN

JaMaN esta orgulloso de sus LAkers

w4nx1

Marc 22-6 al descanso :o_o:

Aerik4

los sixers llevan unos cuántos partidos a buen nivel, muy superiores a los lakers

SyN0d

Los % de tiro de Kobe, no comments. Hasta las zapatillas es poco.

JimbojoneS

vuelve el terror de los Box scores

SyN0d

Aun pierden los Sixers.

JimbojoneS

its over xD

SyN0d

La gente animando mas a los lakers que a sixers por Kobe...

JimbojoneS

que par de bandas la puta ostia, no pueden ni mantener el balón 5 segundos sin perderla xDDDDDDDDDD

SyN0d

Esa ultima jugada, JAJAJAJAJJAJAJAJA. En serio, que los sacrifiquen.

PIYAMA

hay que tener mucho dinero y tiempo libre para pagar una entrada en philli y otra en LA cuando toque. que sida.

SyN0d

8$ han dicho que valia.

PIYAMA

en ese caso tiempo libre.

SyN0d

Los Wolves necesitan un tio que tire de fuera como el agua.

1 respuesta
PIYAMA

#2504 pero y lo que mola remontar un -17 con gente así, sabe diferente.

PIYAMA

yo veo que a Pekovic ( cuando ande ) le pueden dar salida y fichar a alguien majete

SyN0d

Esta última posesión de los Wolves.. buscando un tiro de 3 y nadie se atreve porque saben que va fuera.

Marc on fire.

PIYAMA

que desastre de pizarra-

PeTu

38 de Marc que es su máxima anotación en la NBA y muy bueno el retorno de Tyreke Evans a las pistas, 20-10-5 y mi fantasy que lo celebra.

Fr0z33n

Hostia 16/16 en TL. Que cabron.

w4nx1

“No he estado muy bien en los últimos 7–10 días y quería jugar de otra forma hoy y ha funcionado”, explicó Gasol. “He impuesto un poco mi deseo. En lugar de tratar de involucrar más a otros o leer y ver qué pasaba a mi alrededor, traté de ser más agresivo”.

Es que manda huevos leer esto después de ver que ha hecho 38 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 4 tapones xD A veces lo mejor para el equipo es que pases un poco del equipo Marc, que se han echado en falta actuaciones así en varios momentos.

1 respuesta
Cryoned

#2511

El año pasado fue igual, empezó a jugar un poco egoista a principio de temporada y estuvo 3 meses candidato al mvp. Luego volvió a su juego clásico para el equipo y se olvidaron de él.

1 respuesta
w4nx1

#2512 Vale que quizá no pueda jugar así de forma continua, por lo que conlleva en el apartado físico, porque tiene que explotar otras virtudes y porque juega en los Grizzlies, pero es que da la sensación de que se autolimita demasiado y que podría haber sido/ser algo bastante más grande. Y eso que el año pasado fue titular en el All-Star y estuvo en el primer quinteto, pero aun así xD

1 respuesta
Cryoned

#2513

No no, al contrario, puede pero o le piden del equipo que juegue de otra forma o prefiere la mentalidad de equipo por encima de lo individual.

Para mi Marc demostró sobradamente el año pasado que es muchísimo mejor de lo que los números dicen y que si fuese egoista sería el típico jugador alrededor del cual los equipos se darían de hostias e intentarían montar un equipo candidato cuando a día de hoy le ven como un gran jugador pero de rol.

1 respuesta
w4nx1

#2514 A mi me parece muy bien por una parte, y muy leal y profesional también. Pero ponerse esas barreras a uno mismo y firmar lo que ha firmado en Memphis tiene doble cara. La buena o muy buena, que todos apreciamos y que le da un toque romántico al deporte. La mala, que es que podría haber llegado a unas cotas increíbles y haber sido recordado algunos escalones por encima. Le falta ambición, se vista como se vista.

1 2 respuestas
Beethoven

#2515 Mejor no se puede decir, completamente de acuerdo.

w4nx1

Por cierto, no me digáis que este no es el mejor himno que habéis escuchado en vuestra jodida vida.

1, 2, 3, 4, 5, Sixers!!

tokeh

#2515 Discrepo. Decir a estas alturas que a Marc le falta ambición es un poco absurdo. Todos sabemos que el concepto de baloncesto es diferente entre europeos y americanos. Los yankis se tiran las zapatillas allá donde van, sea en la NBA, FIBA, Filipinas, etc. ¿Eso es ambición? Lo dudo. Para ellos el juego es así, y si se creen la polla de Camboya se las juegan todas y arreando.

Marc tendrá temporadas de jugarse más o menos ataques, pero tampoco lo veo un tío capaz de ser un referente en ataque. La principal virtud de Marc es precisamente esa: puede hacer muchas cosas y casi todas muy bien. Por eso es complicado defenderle cuando tiene a 3 tíos abiertos y a Z-Bo con las manitas preparadas.

Por mí que siga así hasta que se retire, y a la mierda las estadísticas de los cojones.

1 respuesta
w4nx1

#2518 ¿Qué europeos te vienen a la cabeza cuando piensas en la NBA?

Marc podría brillar más y aspirar a más, llámalo como quieras.

Polakoooo

Claver.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo