NBA Regular Season '17

roberboni

Buzzer beater incluido xdddddd

chirino

que pena que kawhi ha fallado todos los triples que ha intentado, sino estaríamos en +30

Hir0shz

Jr smith tira peor que yo, vaya melones se pega, es increible xDDD

PeTu

Sigo sin entender que los 76ers soltaran a Noel. Tiene más sangre que Okafor de aquí a China.

Hir0shz

Spurs fatal este cuarto y ni asi cavs remontan un minimo

1 respuesta
Cryoned

#4355

También hay que decir que a estas alturas a cavs se la suda bastísimo ya la RS

1 respuesta
Hir0shz

#4356 Eso no sirve para excusarse de los partidos lamentables que se estan pegando, no juegan a nada y no defienden a nadie, si siguen asi hasta playoff van a pasarlo mal y mira que soy de los que piensa que en PO cambiaran totalmente el chip y bla bla pero nse, cada partido que los veo los veo peor

1 respuesta
Cryoned

#4357

Pues yo veo un paseo hasta las finales xD

1 respuesta
Hir0shz

#4358 Eso seria lo normal, pero yo no lo veo tanto paseo tal y como juegan sinceramente, obviamente los veo llegando, pero no los veo stompeando a nadie ya

Hir0shz

Como KD llegue a buen nivel el stomp en la final va a ser curioso

PeTu

Qué partido ha levantado OKC. Qué bárbaro, Russ.

Hir0shz

PeTu
JimbojoneS

Mad Cuban

Hir0shz

first east baby

Fr0z33n

Si lo de Cavs está siendo lo de todos los años, nadie les va a levantar el seed y ahora ya se la suda, están en modo descanso xD

1 respuesta
Isengard

#4366 Pero si es que ahora mismo casi les compensa quedar segundos... Se enfrentarían a Pacers y mandan a Boston contra Miami que si aguantan ahí en el 8 es un equipo que no le precisamente bien a Boston... Pero e que encima en segunda ronda Celtics contra Toronto o Hawks que me parecen mejores que lo de Cavs que sería Bucks o Wizards...

1 respuesta
Fr0z33n

#4367 Bueno, pero eso ya es más debatible, yo querría asegurarme todas las ventajas de campo posibles.

1 respuesta
Aldarion_21

Estoy de acuerdo en que a Boston le viene mejor ser 2º ahora mismo, Atlanta nos viene fatal, lo mismo con Miami. Todo equipo con mucho rebote nos viene fatal la verdad aunque ahora estamos reboteando mucho mejor por el cambio de sistema. Pacers y luego Was seria mucho mejor que Miami y luego Toronto o Atlanta, pero bueno aun quedan partidos.

A mi lo de Cavs no me molaria un pelo si fuese fan de ellos, si que parece que ya les da igual la RS pero al final te metes en esa dinamica y cambiarla así como así cuando tu quieres no es dices ale hoy si voy a defender. La defensa de los Cavs ahora mismo es muy muy penosa, ojo no se lleven un susto.

2 respuestas
Isengard

#4368 por supuesto, asegurar ventajas es clave cuando tienes serios rivales... Y hoy por hoy salvo que se hundan en mala dinámica como dice #4369 pues es que veo a Celtics o Toronto como rivales serios y de esta forma se quitan a uno de los dos.

Rudeboyx

¿Nadie dice nada del partido de kyrie?. Porque al menos lebron lo intento hasta la ostia( para mi que tenia ganas de largarse del partido y dijo esta es la mia) pero el resto del equipo paso completamente.
En cuanto a Sas, Pau esta para jugar algún minuto más cuando tiene el día bueno con el tiro, aunque se ve que Pop les quiere a todos ready para PO y no quiere exprimir a ninguno.

Hoy dos partidos calentitos denver-portland y gsw-rockets.

1 respuesta
Fedackles

Joder, no se si le viene mejor a los verdes ser segundos o primeros, pero menudo logro es ir primeros de conferencia. Me alegro muchisimo, esto es ejemplo de una buena gestión de equipo. Si no ganan los GSW el anillo ojala lo ganen ellos.

JimbojoneS

#4371 Kyrie está en modo Westharden 2014-15, Kobe 2006-8, y no en términos de Clutchness, esq en cuanto el balón llega a sus manos, se acaba la posesión, empieza el ISO-Ball, el hijodeputa no la pasa y es el "PG" xd

Es muy clutch en los 4Q, si, pero tu puto base estrella tiene que dar pases :psyduck:

2 respuestas
Hir0shz

#4369 Atlanta no es rival, no juegan a nada

1 respuesta
Aldarion_21

#4374 Deberíamos ganarles a 7 partidos pero nos pueden explotar el rebote. De todas formas se ha notado mucho el cambio de sistema en el rebote, ahora es Crowder quien lo cierra y Bradley esta más a lo suyo que es defender en el perimetro sin necesidad de rebotear (que sigue haciendolo porque es buenisimo). Crowder ha duplicado su aportación reboteadora.

1 2 respuestas
ludo90

Qué pena da Detroit, a ver qué saco les mete Miami hoy.

1 respuesta
Hir0shz

#4375 Sinceramente no veo mas de 5/6 partidos vs atlanta

Rudeboyx

#4376 Es la última oportunidad que les queda para intentar meterse, algo más de ganas le pondran supongo.
#4375 No creo que bajen tanto, de hecho yo creo que a pesar del fin de temporada horrible que estan haciendo van a mantener la plaza o bajar una como mucho.

En cuanto al oeste creo que entrara portland y del resto se queda como esta.

Hir0shz

Hoy y mañana vaya dos partidos de GSW, pueden dar un golpe sobre la mesa o failear duro xDD

1 respuesta
Fedackles

Son partidos muy chungos la verdad. Ojala los splash brothers esten enchufados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni