NBA Regular Season '17

pIJAS

Godbrook

aDryur

Vaya sida de partido hicieron ayer los Cavs, no? Iluso de mí que pensaba que sería un partidazo, menos mal que me quedé dormido antes de que empezara.

PeTu

#4373 Por no hablar de su no defensa. Lo hacen otros y les estamos pegando palos hasta el fin de los días...

ekeix

#4379 Yo creo que se la suda basto perder o ganar estos partidos viendo la RS del año pasado y que después el esfuerzo fuera un lastre para PO. A todo esto, si siguen jugando como llevan los últimos partidos y sin KD, es un subidón de moral para los jugadores muy grande por supuesto, sobretodo que ya se están quitando ese pesito de encima de que sin KD no hacen ni mierda xD

Hir0shz

Reggie Jackson dicen que lo van a parar para lo que queda de temporada, tanking mode

1 respuesta
Aldarion_21

#4385 Aun nos joden el pick de Nets los Lakers y los Suns xD

2 respuestas
Hardy

Alucinante el partido que dejan escapar anoche los Mavericks en los últimos minutos.

Se ve que Westbrook dijo que ganaba ese partido por su polla, y por su polla lo ganó.

Fedackles

#4386 no creo que os lo quiten ya xD Faltan muy poquitos partidos.

Tengo el presentimiento que el nuevo reinado de los Celtics está cerca...

1 respuesta
Aldarion_21

#4388 El calendario de los Lakers es muy malo y el de los Nets ni tan mal. Yo con que no salga fuera del top 4 me conformo.

JaMaN

#4386 Bah, sois una pandilla de especuladores.

nadi3

Hay que reconocer que los Nets llevan menos victorias de las que se han merecido, ahora si están saliendoles las cosas mejor. Ojalá les jodan a los verdes el pick :clint:

Gui9417

#4373 Kyrie lleva jugando asi practicamente toda la temporada pero cuando las cosas salen bien se le endiosa de mala manera cuando no hay para tanto la mayoria de veces.

ekeix

Vaya tela los agujeros negros que hay en las defensas de Houston y GSW, parece esto un All Star xDD

Fedackles

Vaya primeros minutos de los warriors mas buenos y tambien malillos de los houston

Hir0shz

Defensa fuerte y eso

Hir0shz

showtime

Fedackles

Se los estan comiendo.

ekeix

7 minutos les han durado, si GSW no se pega una de sus empanadas épicas, esto lo tienen en el bolsillo

Exillezz

Esto va de quien tenga la muñeca mas caliente que aquí defiende piter xD

ekeix

Lo de McAdoo es literalmente lo que se llama besar el suelo, duele mucho viéndolo xD

Hir0shz

Si queda todo el partido tio ekeix xDD

Cryoned

Los rockets de 23 tiros a canasta 13 han sido triples

GSW de 23, 10

Casi que hagan un concurso de triples y acaban antes xD

Enccel

Que mal Houston para un dia que los veo.

Fedackles

Estamos defendiendo muy muy bien

Fedackles

Que malo es Barnes... mae mia

ludo90

Drummond está para darle dos hostias, qué barbaridad.

ekeix

El puto Klay en su salsa, que me gusta este jugador joder xD

1 respuesta
Fedackles

#4407 es impresionante como no baja los brazos para recibir y tirar. Cuando esta fino es imparable.

1 respuesta
ludo90

¿Van a retirar el 3 por Wallace?

Hir0shz

Es una puta locura Klay, se la suda todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni