NBA Regular Season '17

JimbojoneS

todo o nada hoy

Cryoned

rw 5 tiros de 21 el equipo, ¿le habrán leído la cartilla?

Hir0shz

Hayward 21 Clippers 21

Cryoned

Como los clippers pierdan la serie contra utah sin gobert, que se lo hagan mirar

PeTu

Si seniorrr, Abrines.

Hir0shz

Griffin out lesionado

pIJAS

Que le quiten lo bailado alos aficionados de los clippers, que el año que viene no va a quedar ni el apuntador en el equipo

Hir0shz

Que pena Harden, se merecía ese triple.

1 respuesta
PeTu

#5258 o 3 FT.

1
nadi3

WB en busca de los números, otra vez. Que egoísta... Vergüenza de tus hijos txorralaire

JimbojoneS

uf CP xd

va a estar bien el final

Cryoned

Yo sólo digo que ganen o pierdan, esto no es de recibo para un equipo de PO

Me saca de mis casillas cuando lo permiten los equipos, sea quien sea. 6 minutos sin anotar comiéndote un 15-0 o así, si fuese entrenador tendría una úlcera gigante en vez de estómago xD

Hir0shz

Muy duro la verdad, estaban haciendo un partido bueno hasta este cuarto, absurdo.

Cryoned

Han estado 40 minutos de los 48 arriba en el marcador por 10/12 puntos los jazz y lo tiran todo en los últimos 5.

JimbojoneS

el choke esta siendo de los buenos, Hayward missing total en el 4Q, CP se mete 7 puntos frescos, la pierden dos veces y fallan los FT xd

Cryoned

jajaja vaya putada macho xD

JimbojoneS

xdddddd cuando russ hace un mal 4q se acaba el mundo, Hayward tira el partido y no pasa nada

1 respuesta
nadi3

Es fácil echar mierda a Leyendas como pueden ser LBJ o WB.

Cryoned
#5267JimbojoneS:

Hayward tira el partido y no pasa nada

No será aquí que acabamos de meterles la mierda extrema xD

JimbojoneS

HAHAH y los knicks palman el tiebreaker del pick contra minnesota en la lotería, tienen la negra joder, acabo d verlo xD

1 respuesta
Hir0shz

#5270 Joder, llegas días tarde :clint:

V3dd3r

Que curioso, ha ganado OKC sin que WB se haya tirado 40 fg, la unica forma de ganar que tenian...

Rudeboyx

Ademas de la baja de rondo mal partido de chicago ayer con pocos puntos y % muy bajos de acierto. En cuanto a boston ayer parecian por primera vez un equipo en PO, desde el principio la actitud fue completamente diferente a la de los anteriores partidos.

futurman

Que curioso que los compañeros de Russel meten más del 40% en tiros y este no se tira 40.

1 respuesta
Cryoned

#5274

En el segundo metieron más del 50% de media y Westbrook decidió tirarse 90 melones en el último cuarto y perder el partido porque el lo vale.

Polakoooo

Futurman hace como que no pusiste la captura de porcentajes xDDD

1 respuesta
futurman

#5276 Si tiene razón en que por box score no están mal. Yo, siendo honrado, vi medio partido y en el último cuarto todos jugaron fatal. Lo que pasa es que se le atiza tanto a RW que parece que soy su abogado. Siempre ha sido igual: sea CP, Lebron o Russel cuando las críticas son irracionales me posiciono xD

1 respuesta
Cryoned
#5277futurman:

cuando las críticas son irracionales me posiciono xD

El problema es que no lo son. No verás a nadie decir ni mu del partido de RW ayer a pesar de que pudieron palmarlo en el último segundo, básicamente porque jugó con 2 dedos de frente y como un compañero. Pero cuando se le va la almendra y tira un partido entero por su cara bonita lo menos que puede esperarse es que le aticen las críticas y con razón.

Polakoooo

Si a ti te parece irracionales los motivos por los cuales nos metemos con pestbrook, pues no sé chico. Que se tiró 30 balones más que el siguiente de su equipo. Que es incapaz de generar dinámicas de juego en equipo que les puedan hacer más competitivos porque está totalmente contaminado por un extremo individualista que asusta. Vamos, es que es para echarle mierda. El día que aprenda los mínimos de cómo hay que jugar para ser competitivo en PO, seré el primero que se lo reconozca.

Lo único que para mí le diferencia de otras "grandes estrellas" que pecan de lo mismo es que al menos físicamente se exprime de verdad y defiende.

1 respuesta
futurman

#5279 Esa es tu opinión, que no comparto. Tiene un juego agresivo y rápido; pero es injusto comparar al de hace 3-4 años con el de ahora que es uno de los mejores asistentes de la liga. El año pasado se marca un temporadón con Durant absorviendo juego y casi se cargan a los Warriors y este año solo tiene morralla alrededor. Este año es el mejor cluch player de la liga. No puedes decir que es anticompetitivo aunque tenga partidos malos de vez en cuando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni