NBA Regular Season '17

Hardy

Bastante malo el partido de los Bulls anoche. Solo Wade intentó mantener a flote al equipo, y cuando a Butler empezó a entrarle alguna ya era demasiado tarde.

Desde luego lo van a pasar bastante mal sin Rondo en lo que queda de series.

V3dd3r

#5280 yo no creo que sea de los mejores asistentes de la liga pero bueno, para gustos colores.

Aldarion_21

Griffin out para todos los PO.

2 respuestas
JaMaN

#5283 Por H o por B, incluso en su mejor momento, los Clippers no dejan de ser la broma más grande de la historia de la NBA.

1 respuesta
ScOrP1

Lo de Griffin en PO empieza a ser una maldición,adiós a las eternas aspiraciones de hacer algo en PO como el año pasado con las lesiones de CP3 y BG.Quizás sea el último año de este roster para hacer algo grande,aunque CP3 decida continuar la edad empieza a ser una losa y lo mismo para Reddick.En el deporte de élite tienes que aprovechar y exprimir los momentos que se te presentan para hacer algo grande y el throw de la 2014-15 contra Rockets en semis(después del serion que se marcaron al eliminar a los Spurs) y la mala suerte con las lesiones en los PO posteriores ha acabado diluyendo un proyecto cuyos mimbres eran acordes a los de cualquier contender o superiores.

Y me jode especialmente porque seguramente es mi jugador favorito,el haberlo elegido durante 3 años seguidos en la fantasy ha aumentado mi fanboysmo hacia él.

Aldarion_21

#5284 Mira que es buenísimo el cabrón pero el tema de las lesiones le ha sacado de estar ahí. Este año saldrá a agencia libre yo creo y a ver que ocurre.

1 respuesta
JaMaN

#5286 En el peor de los casos siempre podrá sacarse un contrato máximo con Lakers o Knicks.

1 respuesta
ScOrP1

#5287 lo dices como si no lo mereciese xDD.Es una posibilidad poco factible,pero si se plantease ir a los Knicks le daría el máximo,las llaves del estado y si se pone caprichoso en el llavero le incluyo las de New Yersey.

1 respuesta
JaMaN

#5288 ¿Un tio que no sabes con que molestias llegará mañana o cuantas veces tendrá que pasar por quirófano en una temporada? No, no lo merece.

1 respuesta
ScOrP1

#5289 pues la misma incertidumbre que cuando coges a cualquier jugador por esa pasta(like Conley,siendo peor jugador),existe la posibilidad de lesionarse,eso es inherente a cualquier práctica deportiva.A no ser que pongas a cualquier superhéroe con unas Air Jordan y lo vistas de corto.

Yo te entiendo en realidad,si vienes de tardes de gloria protagonizadas por Ryan Kelly cualquier PF que vaya a los Lakers sabe a poco.

2 respuestas
Aldarion_21

#5290 Ya pero un jugador que se lesiona tanto es muy risky. Quizas sea más inteligente firmar un año con Clippers y probar en la proxima agencia libre por no perder dinero.

Ahora mismo yo creo que no le van a dar un maximo.

1 respuesta
JaMaN

#5290 Cuando un jugador tiene un historal constante de lesiones las probabilidades de que siga lesionandose son bastante mayores. No imaginaba que tal cosa fuese necesario explicarla.

1 respuesta
ScOrP1

#5291 pues sería muy fuck logic.Con un historial de lesiones similar en los últimos años han sableado Conley,Parsons -sin máximo pero cerca-,KD,B.Beal,John Wall con la extensión depués de contrato rookie,J.Noah,.Muchos están lejos del máximo,pero han recibido bastante más de lo que les corresponde en relación al nivel que tienen y el historial de lesiones.

Fedackles

Pues yo tengo el presentimiento de que CP se va a los Knicks

ScOrP1

#5292 Historial de BG a partir de 2014,excluida la lesion de su año rookie de ligamentos que no jugó y que no le ha vuelto a dar problemas y esta última : http://www.foxsports.com/nba/blake-griffin-player-injuries

Hay lesiones por supuesto,pero no creo que difiera mucho de una gran cantidad de jugadores que se dedican al basket.Lo único que puede cronificarse son los espasmos en la espalda,y por artroscopias menores de rodillas han pasado un ¿50-60%? de jugadores nba (muchos a los que les habrán dado pastizales siendo peores) a lo largo de su trayectoria deportiva para eliminar trozos sueltos de cartilago,desgarros de meniscos,etc.

1 respuesta
JaMaN

#5295 En las tres últimas temporadas se ha perdido un total de 83 partidos de regular (33% de un total máximo de 246) y por segundo año consecutivo se rompe en POs. Pero oye, si un tio de 31 tacos con esas referencias te parece físicamente fiable para darle un máximo, todo vuestro.

1 respuesta
Polakoooo

Está claro que scorpi lleva en el adn el ser de los knicks.

1 respuesta
ScOrP1

#5296 Les has sumado 3,si se los restas se queda en la edad que tiene xd.Esto del máximo tiene mucha liturgia,y quizás aun dándoselo no lo acepte porque prioriza cuestiones deportivas sobre las económicas,pero es un tipo que si lleva 7 años en la liga,con su nivel,en vez de absorber con su salario un 30% sobre el limite salarial debe perdonar muy poco.23-26/27 por año estoy seguro que cuenta con ellos,al final un par de millones al año o tres no le harán mucho daño a su economía.

ScOrP1

#5297 no hay que achantarse nunca contra un fan de los Lakers,que poder de intimidación tiene?Si seguro que a Ingram le cuenta 24,en esa hipérbole de la realidad se mueven.En cambio,el adn de los Knicks como rasgo característico siempre tiene el sentido común.

1 respuesta
JaMaN

#5299 Joakim Noah (2019/20 $19,295,000) <-> Sentido común

Elige uno y solo un...oooops. my bad!

1 1 respuesta
ScOrP1

#5300 - Timofey Mozgov 64x4
- Luol Deng : 72x4

No me vengas con esas y con adjudicaros mucho más sentido común del nuestro xd,deberíamos crear puentes y tener empatía en vez de arrojarnos los trastos que estamos los dos en la mierda.Ah por cierto,esas cuantiosas cantidades de los jugadores que he mencionado,una parte corresponde a presentarse a los partidos,porque han estado más de 1 mes sin sacarse la sudadera como quien dice.

1 respuesta
1 comentario moderado
JaMaN

#5301 Nosotros aspirabamos a...nada. Vosotros a POs. Por otra parte yo no he afirmado que hubiese sentido común en Lakers, al menos desde 2012.

Rudeboyx

Lo que ha pasado con Clippers viene a ser lo que paso con indiana.

Isengard

#5283 Los clippers me recuerdan al atleti de hace años... todo desgracias en los momentos clave.

1 respuesta
B

No nos engañemos con la lesión de Griffin, este año los Clippers estaban pa pasar primera ronda sufriendo y gracias

wolfmanovich

Los que decís que a Griffin esta lesión le puede costar el máximo, no opino igual. Lleva un par de temporadas con lesiones (eso ya es otro cantar), pero esta precisamente es de las de mala suerte, te impiden jugar pero no te lastran a largo plazo. Y si, Clippers tiene toda la pinta de que hasta aquí han llegado, mucho trabajo tienen en los despachos para que no se largue hasta el apuntador.

Cryoned

A griffin si son listos le intentarán hacer un sign and trade por el máximo y encasquetarlo por ahí tipo un trade por butler con bulls.

El enano se queda en clippers 100% seguro y con la pasta que se ahorren en griffin intentar renovar a JJ y traerle otro par de ayudas o eso, un butler, jrue, millsap.

JaMaN

#5305 Y viene de lejos. Su historia es una colección de mala suerte y pésimas decisiones.

ekeix

Hay que amar a los Bucks, se están pasando las redes sociales hoy, espero que ganen si no vaya fail les puede salir xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni