NBA Regular Season '17

PeTu

Thomas se pierde lo que resta de playoffs (que no es mucho).

GreatKingRat

#6690 Hala casi lo mata! Eso justifica cualquier acción hecha contra jugadores de los Spurs en cualquier momento de la eliminatoria.

2 respuestas
Freyre

Hombre, es feo porque puede suponer rotura de ligamento cruzado, pero no creo que lo haga a malas ni con intención de lesionar.

ekeix

#6692 No lo mata, pero le puede romper o hacerle un esguince en la rodilla xD
La diferencia es que esto si se hace a propósito, y lo de Zaza pues depende de a quién le preguntes. Seguramente tu dirás que Zaza fue a romperle el tobillo a Kawhi no?

1 respuesta
Fr0z33n

#6692 No justifica nada. Justifica que se acusa a los Warriors de ser una panda de cerdos cuando los demás demuestran exactamente lo mismo.

1 respuesta
GreatKingRat

#6694 O sea que para ti lo de Dedmon es a proposito seguro y lo de Zaza es según a quien preguntes, toma doble rasero.
Pachulia fue a lesionar a Leonard, Dedmon mete la rodilla a Curry a hacer daño y ver si suena la flauta.
Fijate que cosa que no veo diferencia en las acciones si es para mi equipo o no.

#6695 Esta claro. Lo de Pachulia dejo un precedente muy jodido y la puerta abierta a la cerdería.

1 respuesta
sickxk

#6685 Vais 3-0 contra unos Spurs sin Parker, Kawhi ni Lee y todavía os caen lágrimas de cocodrilo. Igual que San Antonio no puede escupir para arriba con esas acciones vosotros tampoco, no os vaya a caer del cielo una patada en los cojones de Draymond Green.

2 respuestas
Fr0z33n

#6697 Pero si no es que haya lágrimas o no, es simplemente señalar el doble rasero, que está ahí.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#6698 Que doble rasero? El de Zaza no de puede saber si lo hace aposta pero Dedmon si?

ekeix

#6697 Lo de Dray y sus patadas voladoras, y está demostradísimo, que no son para hacer daño. Es una mala manía que tenía y que hacía cada vez que protestaba, mala suerte que una vez estaba Adams de por medio y le pegó en los huevos sin querer, tanto es así que este año no ha hecho ninguna de esas patadas y ha corregido esa mala manía

Ejemplos de que es/era una mala manía 0:29, 0:34, etc...

#6696 Dedmon está cuerpo a cuerpo con Curry y va a por su rodilla. Zaza da 1 paso de más a propósito o porque le apetecía darlo, que vaya pensando en poner el pie debajo del tobillo de Kawhi o no eso solo lo sabrá él. Para mi y para muchos es totalmente sin querer, para ti y para muchos es un asesino, pero igualitos ambos casos vaya xdd

3 respuestas
GreatKingRat

#6700 Las patadas en los cojones no son para hacer daño, son una "mala mania". Zaza da un paso de más "porque le apetecía darlo". Jajajajaja eres el Tomás Roncero de los Warriors xDD

Después de esto ya no tengo nada que discutir contigo. Zaza es un angelito y Green un incomprendido xD Deberían fusilar a Dedmon, sancionar a Kawhi por pisar donde no debe y meter a Pops en la cárcel que a fin de cuentas es el entrenador de semejantes monstruos y hace 20 años entrenó a Bowen xDD

roberboni

#6700 la verdad que yo me alegro que haya arreglado eso. Ahora solo le queda arreglar el bocachanclismo, pero eso es complicado. De todos modos, el trashtalking DENTRO de la pista es glorioso volver a verlo. Fuera no tanto. Es tan buen jugador como bocazas. Y bocazas es muchísimo.

edit: Que por cierto, por mucha manía que sea, que lo entiendo, debería haber sido castigado duramente. otros jugadores pueden desarrollar la manía de sacar el codo a pasear en cada posteo y no por ello tiene que ser menos sancionable.

Sale 62-105 como marcador en el game 3. Telita, no me acordaba. Lo de Cavs a Boston no es un caso aislado! :P

JimbojoneS

de verdad vais a seguir con la tontería? creo que Inside the NBA dejó zanjado el tema de GS y los "Dirty players" con esta imagen.


Ojo, uno de los dos jugadores, está llamando sucio al otro, ¿Quién es quién?

Eso no quita que haya jugadas dudosas de otros equipos a Golden State, pero primero aprended a reconocer lo que tenéis dentro, y luego ya si eso intentáis llorar de nuevo.

PD: y Ojo, no es que tenga nada en contra de Dray, siempre he dicho que me encanta ese extra que mete en todos los partidos, y lo querría en mi equipo siempre, pero eso no nubla mi vista a la hora de ver como consigue sacar de quicio al resto, por lo civil o por lo criminal xD
precisamente GS no se puede quejar de este tipo de jugadas.

3
ekeix

Quién ha dicho que Dray no sea sucio? Que por otra parte a mi sucio, lo que es sucio pues no me lo parece. Me parece un jugador duro y es un must para cualquier equipo que quiera optar al anillo. Solo he dicho que lo de la patada no es un gesto sucio, más bien es como he dicho una mala manía

1
Freyre

No es un asesino, sólo tiene la mala manía de matar gente

1
nadi3

Es una mala manía, que si la hiciese jugando para los Pistons por ejemplo le habría caído alguna sanción como es debido.

1
roberboni

Draymond es a Rodman; como Zaza es a Bowen.

roberboni

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/05/21/nba/1495390068_323070.html

Aldarion_21

Si lo de Green lo hiciese Cousins llevaria meses sin jugar un partido xD

1 respuesta
JaMaN

#6709 Pero es que Cousins ya se ha ganado la inquina arbitral al más puro estilo Rasheed Wallace.

1 respuesta
ekeix

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/05/10/nba/1494442667_155944.html
Grande Kobe, ojalá saliese del retiro para comandar Europa con Pau en el Barça :qq:

sickxk

#6700 Una mala manía como cuando Bowen saltaba con las piernas abiertas, no te jode... Ha corregido la tontería porque ya le tenían cogida la matrícula y en algunos partidos era ridículo como soltaba las piernas ignorando que había un rival cerca.

Igual que entendía la queja de Pop pero no compartía el discurso de su crítica, entiendo esa necesidad de buscar el contraataque a la acción de Pachulia. Pero no cuela. Y no es momento, tampoco. Que aquí pocos son los que pueden hacer el ejercicio de escupir para arriba y salir indemnes.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#6710 Y por méritos propios, porque es un All-Star de la estupidez.

ekeix

#6712 La diferencia es que Bowen sí sabía lo que hacía y para qué lo hacía. Y que Dray lo hacía por una pataleta y no para hacer daño, un gesto feo y de niñato, en eso estamos de acuerdo. Pero no para lesionar jugadores, creo que compararlos es ya fliparse demasiado

1 respuesta
PeTu

A ver, 2 enlaces del AS por página me parece un exceso.

1 respuesta
ekeix

#6715 Toma por si no sabes español
http://www.espn.com/nba/story/_/id/19346378/kobe-bryant-says-open-book-glad-boston-celtics-isaiah-thomas-reached-him

2
sickxk

#6714 Que Draymond Green sabía también lo que hacía, perfectamente. No se como se puede llegar a plantear la posibilidad de que se haya pasado dos temporadas completas pegando patadas voladoras por pataleta. Me parece ridículo. Que lo quisiese hacer pasar por despistes o por manías a la hora de protestar es una cosa, y que fuesen espamos incotrolados, otra bien distinta.

Es posible que no se tratase de acciones tan clínicas y pensadas como las de Bowen al meter la patita, pero estaban tiradas con intención. Él pasaba la guadaña y si estabas de por medio y te caía una patada en los cojones, pues mejor. Pesca de arrastre. Es como si me dices que los codos de Malone eran movimientos naturales.

1 1 respuesta
Fr0z33n

Pero si es que que Green es un sucio es incuestionable, es tan gusrro como jugadorazo xD

Lee baja para toda la serie (si se extendiera más allá del cuarto, que lo dudo)

ekeix

#6717 Yo en ningún momento te he dicho que cuando lanzase la pierna entrara directamente en trance y le diera por levantar las piernas para que a la décima de segundo volviera al mundo real como si no se diera cuenta. Claro que lo ha hecho a propósito, pero lo hace para protestar, gesticular, actuar y exagerar como un energúmeno. No para lesionar a jugadores a propósito o petarle los huevos a la peña para sacarlos del partido.

Yo no es que siga al dedillo la carrera de Draymond Green desde que ha llegado a la NBA, pero lo que recuerdo y además refresco memoria por Youtube, es que el pavo cada vez que levantaba la pierna miraba al árbitro inmediatamente pidiendo que le habían hecho falta, el notas hacía ese gesto para exagerar todo más, es un pésimo gesto que acabó una vez en los huevos de Adams por pura mala suerte, porque de las 4595489 veces que lo habrá hecho para exagerar, una acabó en la entrepierna de ese pobre hombre y ya muchos lo comparan con Bowen u otros que si que eran sucios, pero sucios de verdad

1 respuesta
GreatKingRat

No sabía yo que la gente está dentro de la cabeza de Green y sabe por qué hace lo de dar patadas. Solo para protestar, animalito...

Y no es una vez que tuvo mala suerte y le dio en los cojones a Adams, es que ha dado todo lo que ha querido y ha provocado lesiones. Que no solo hablamos de patadas en los cojones.

Que mala suerte tuvo Chriss también, oye.

Y Harden:

Aqui no caza bien a Griffin, pero lo intenta:

Que siempre que hay contacto se revuelve a ver que caza, ahora bien, el que quiera pensar que tiene el Baile de San Vito allá él, pero que no tome por tontos a los demás.

Y unos grandes exitos de despedida xD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni