NBA Regular Season '17

sickxk
#6719ekeix:

porque de las 4595489 veces que lo habrá hecho para exagerar, una acabó en la entrepierna de ese pobre hombre y ya muchos lo comparan con Bowen u otros que si que eran sucios, pero sucios de verdad

A Adams, que yo recuerde, le pegó dos patadas en los cojones. Más luego todas las que pegaron en caras, manos, las zancadillas... Y no solamente exagera el gesto al caerse, en penetraciones o rebotes apretados también lo hace. Es un gesto sistemático y buscar joder al rival, no tiene más. Esta temporada se ha cortado porque el año pasado se libró de unas cuantas y no querrá que le terminen cogiendo el número.

Pero es así. Siempre hubo y habrá jugadores de este corte. Porque tratar de hacerlos desaparecer sería un ejercicio a nivel normativo que acabaría en un perjuicio general para solventar un mal particular. Juegan con el momento de partido, la jugada y la interpretación.

2 respuestas
GreatKingRat

#6721 Lo de Adams fue dos veces, si. Que mala suerte que tiene el del bigote!

ekeix

#6720 Vaya, que yo no puedo saber por qué lo hace Green, pero tu sí puedes saber que Zaza fue a romperle el tobillo a Kawhi no? Lo de leer las mentes de los jugadores es solo cuando te interesa eh? :si:

#6721 Patada lo que es patada solo una, el otro es el típico movimiento que hace cualquier jugador parar entrar a canasta que te obliga a flexionar la/s rodillas en el aire. Mala suerte que los cojones del neozelandés sean tan grandes como su bigote y que no midieran las distancias

Sigo diciendo lo mismo, Green me parece duro, muy duro, pero no excesivamente sucio, y tratarlo casi de asesino como alguno intenta ver me parece exagerar un pocaso xd

1 respuesta
GreatKingRat

#6723 La diferencia entre tu y yo es que yo digo que Zaza es un cerdo que fue a lesionar a Leonard y Green es otro cerdo que siempre que puede intenta dar hostias a alguien. Pero también Aldrige se tomó la justicia por su mano e hizo la cerdería de intentar hacer lo mismo a Durant y Dedmon metió la rodilla a Curry para hacer daño también. Mientras que tu dices que Zaza dio un par de pasos más "porque le apetecía" y que Green no quiere hacer daño que son protestas y es mala suerte que le de a alguien xDDD

Y además te digo que posiblemente el tío más sucio que he visto jugar en mi vida es Bowen y ¡sorpresa! jugaba en el equipo al que sigo y nunca dije cosas como "Bowen mete el pie debajo de Carter porque le gusta caminar y que mala suerte tiene Vince que le cayó 3 veces encima" xDD

Por cierto, que opinas de la jugada con Chriss?

1 respuesta
ekeix

#6724 No hombre si tu quieres tachar al inútil de Pachulia de sucio y todo lo que quieras me parece perfecto, seguramente esté de acuerdo en casi todo lo que dices. Pero yo creo que en ese movimiento no fue para lesionar a Kawhi, no sé, Zaza es de ser un poco tonto y pegar un empujón en ataque y joderle la posesión a su equipo en situaciones límite. Pero no creo que tenga esa mala fe de ir a lesionar tan descaradamente a lo Bowen, y más cuando Kawhi él solito se había doblado dos veces antes el tobillo en las últimas 48 horas, incluyendo una pierna random de su propio banquillo, al final tropezó por 3º vez de un modo u otro y se terminó rompiendo. Cosas del destino supongo :psyduck:

Pero lo de Green sigo sin compartirlo, es un bocachancla y un tio muy duro en la cancha, pero sigo sin ver que sea un tio sucio en serio, se ven cosas mucho peores la verdad xD

Hombre en la época de Bowen habría que leer los hilos de mv si es que había tanto movimiento por entonces y ver quién defendía sus acciones y quién las criticaba

2 respuestas
GreatKingRat

#6725 Ese movimiento no busca lesionar a Kawhi como tal, da dos pasos de más hacia él (que por cierto, salta hacia atrás en la suspensión) a ver si hay suerte, y la tuvo y se lo cargó, porque sabía que estaba tocado. Y si no te lo cargas consigues que por lo menos juegue con miedo.

Me puedes poner alguna cosa mucho peor que no sea una pelea en una tangana? Es que no se a qué te refieres exactamente.

No se si habría hilos de MV, pero lo de Bowen es difícilmente defendible fuera del fanatismo por un equipo.

Y sigo esperando tu opinión sobre la jugada con Chriss :D

1 respuesta
sickxk
#6725ekeix:

Pero lo de Green sigo sin compartirlo, es un bocachancla y un tio muy duro en la cancha, pero sigo sin ver que sea un tio sucio en serio, se ven cosas mucho peores la verdad xD

Tiene ya un buen bagaje de jugadas de más que dudoso gusto. Que tampoco hace falta pasarte la vida repartiendo estopa para ser sucio. La carrera de Bowen no se reduce a las tres liadas a Carter y la patada en la cara a Szczerbiak. Su defensa no necesitaba para nada de esas acciones para entrar perfectamente en un top10 histórico. Pero de cuando en cuando, se pasaba. Como Green.

Y lo de justificar una cosa con otra más gorda, tampoco es plan. Porque entonces quitamos hierro a Bowen a base de codazos de Malone, un hijo de puta para el recuerdo.

1
ekeix

#6726 La de Marquese? No sé, creo que está muy claro los movimientos que hace Green cada vez que quiere protestar algo: Levantar la pierna, soltar el balón y levantar las manos, todo eso a la vez para exagerar una acción. Y siempre se repite la misma mecánica, una vez hace eso va a protestar al árbitro. No sé si te estás montando máxima película de que Green de verdad quiere pegarle patadas en la cara a la gente o algo, pero es que en todas las repeticiones hace lo mismo.

#6728ekeix:

Levantar la pierna, soltar el balón y levantar las manos, todo eso a la vez

Creo que está clarísimo que eso lo hace/hacía siempre para después empezar a protestar cual enfermo en la cara de los árbitros. En esa acción Chriss se mueve y el otro a la vez eleva la pierna, cada uno se queja y van a lo suyo para que los árbitros le piten a su favor

Fedackles

Mira que Boston va perdiendo, pero me gustan mas como juegan cuando no está IT. Seleccionan a mi parecer mejor los tiros.

I-god-I

ojo que hay partido

PeTu

Lo de Smart no se lo cree ni Smart.

EDIT: Y a Jerebko no lo esperaba ni Jerebko.

1 respuesta
Muitos

Vamossss llorando como mas duelennn.nnnnn

Cryoned

wtf xddddddd

PeTu

La pizarra de Stevens >>>>>>>>>>>>>>>>

en los últimos 3/4 tiempos muertos Stevens ha jugado sus cartas en modo dios.

prevencionis

xD

Hir0shz

COMO NO TE VOY A QUERERRRRRRRRRRRRRR

4
ekeix

1
JimbojoneS

para q luego digan xd

Cryoned

imho, este es el típico partido del que van a ver 30 veces en Oakland y que deja claro que como den con la tecla para tumbar a lebron se plantan un 16-0 y tan frescos

Hir0shz
1
Aldarion_21

Celtic pride!!!!!!

1
Sinso

Ni se alegran tras ganar el partido, están derrotadísimos ya en la serie.

Aldarion_21

Los huevos de Smart pesan más que el Garden. Drafteamos pura competitividad.

nadi3

Que bien C's joder!!!

Fedackles

Ya lo dije yo que sin el enano juegan mejor XD. No creo que haya serie, pero al menos le han quitado un game a Cavs y viendo las palizas de los dos primeros partidos tiene merito. Que un primer seed se fuese a casa con un 4-0 por mucho Lebron que fuese seria decepcionante.

Aldarion_21

#6731 Ni tan mal eh, esta teniendo un 40% en tiros de 3 en todos los PO. Tiene una buena mecanica y creo que puede ser bastante consistente en un buen % el año que viene.

JimbojoneS

xDDDDDDDDDDDDD

una pena, en 4-5 años ya no habrá jugadores que hayan coincidido con Shaq, tremenda racha :psyduck:

3
roberboni

Menudo alegrón ayer en vivo con la victoria de Celtics. Fue un subidón mayúsculo, pero la realidad es que lo más seguro que el Game 4 Cavs meta un +50. Pero eh, que nos quiten lo bailado a los verdes. #CelticPride #Itsnotluck

2 1 respuesta
JaMaN

#6748 Con vuestro banquillo cascandole un 32-9 al de Chavs y LeTravel desaparecido ganais de 2 sobre la bocina. Más bien si.

1 respuesta
roberboni

#6749 Bueno, si algo tenemos más que decente esta temporada es nuestro banquillo. Y LeBron desapareció el sólo me parece a mí. Crowder es un buen defensor, pero LeBron es capaz de rendir incluso siendo defendido por Kawhi. Lo que se tendrían que preguntar en Cleveland es como teniendo el banquillo que tienen, sólo aportan 9 puntos a uno de los equipos que peor defienden fuera de casa en estos Playoffs. Que les pillen confesados los Warriors como sigan así.. Más les valdría en vez de meter palizas de +40 en Boston, que hicieran probatinas in-game involucrando a la segunda unidad...porque ésta la veo demasiado fuera de juego. Es mi opinión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni