NBA Regular Season '17

Cryoned

#7200 www.lahemerotecanba.es

1 respuesta
orggahh

#7201 Gracias

eaglexP

#7199 Con sus fallos y virtudes, el sistema de la NBA esta pensado para que haya cierto equilibrio, y no se puedan montar Madrid/Barsas de futbol asi como asi. La cosa es que el movimiento de Durant, y en menor medida el big 3 de Miami, abren un camino un tanto peligroso que puede acabar con estrellas consagradas de la liga perdonando mucho dinero para montar un All-star team. Te pareceria bien que Anthony Davis se fuera por el minimo a Cleveland al acabar su contrato con Pelicans? Mas alla de la libertad individual, la NBA sabe que si esto sigue por este camino, se le acaba el chiringuito. No me extrañaria ver medidas en este sentido si los GSW siguen arrasando por un tiempo, en plan All-NBA players no pueden firmar un contrato por debajo de X% del cap de un equipo, o no poder firmar agentes libres de All-NBA teams si ya tienes 3.

1 respuesta
B

Preferis a jugadores(no digo que sea el caso de Durant) quedandose en equipuchos con tal de ganar X millones de mas(que a nosotros no nos afecta) que renunciando a esos millones con tal de COMPETIR?

2 respuestas
ekeix

#7204 Prefiero que existan Durants y que nos den buen baloncesto hasta las finales, a que existan tíos como la ceja y que vayan dando pena en RS por sus respectivos equipos solo por ganar más $$$

1 2 respuestas
eaglexP

#7205 Entonces verias bien que la ceja firmara por el minimo con GSW cuando acabe su contrato?

1 respuesta
ekeix

#7206 Por supuesto, quién no?

1 respuesta
eaglexP

#7207 Supongo que la mayoria de aficionados a una competicion medianamente equilibrada, donde no puede ni debe haber Barcelonas o Real Madrids ;)

1 respuesta
ekeix

#7208 En el fondo prefiero ver Barcelonas y Real Madrids que son puro espectáculo, que ver a una estrella jugando con inútiles solo para cobrar más y joderse media carrera por dinero

1 1 respuesta
eaglexP

#7209 Pues por el bien del espectaculo, espero que la NBA no llegue a ese punto. Para eso, los futboleros ya teneis el All stars en la NBA, y La liga en futbol.

Freyre

#7205 Tanto que se te llena la boca con espectaculo. Dime tres partidos de los warriors esta temporada que hayan sido un espectáculo para ti.

Y con espectaculo no me refiero a un 150-75 ni a un ostias, vamos perdiendo, vamos a apretar un poco. Me refiero a un partidazo de buen baloncesto y con tensión y sensación de ir a tope de principio a fin.

A mí solo se me ocurre uno, y el pobre Pachulia, víctima de su fama y con toda la buena fe del mundo se lo cargó sin querer al intentar amortiguar con su pie la caída de Leonard cuando iba a caer en el duro suelo.

¿Al final cuales han sido las mejores series? Celtics-Bulls y Clippers - Jazz. Las dos series igualadas entre equipos del mismo nivel. Ningún aficionado neutral al fútbol prefiere ver un Madrid 8-0 Eibar antes que un Sevilla 3-2 Valencia.

3 2 respuestas
eaglexP

#7211 Yo no voy ni con GSW ni con Cavs. Para mi espectaculo en playoffs es buen baloncesto, y todas las series que se pueda al septimo partido. El llegar a la final con 12-0 (o 12-1) es una jodida anomalia, que si la cosa sigue por el camino que va, la NBA se encargara de corregir.

1 1 respuesta
Freyre

#7212 me equivoqué en el quote, ahora edito jajaja

PeTu

La clave de la NBA no es que existan equipos que dominen varios años, la clave es que(excepto SAS), esos equipos a los 6/7 años acaban cayendo y tienen que volver a construirse. Dónde estaban Cleveland y GSW hace 10 años? Incluso menos. Nunca habrá Madrid ni Barcelona porque nunca veremos a los mismos equipos dominando durante 30 años.

ekeix

#7211 Cualquier partido de los dubs es espectáculo puro, de los que mejor recuerdo este año el de navidades con cavs, fue uno de los mejores partidos de los últimos años.

El 1º de PO vs spurs hubo tensión? xddd
Ese partido fue una basura de GSW los dos primeros cuartos que no la metían ni en una piscina olímpica, los Spurs tampoco estaban haciendo un partidazo, después pasó la lesión de Kawhi y el amigo Curry metió al equipo en el partido. Pero tensión? loco... Si para ti partidazos son todos donde a GSW le están pintando la cara, pues normal que tengas tanto hate y no pare de salirte espumita por la boca jaja

1 1 respuesta
PeTu
1
Freyre

#7215 Fue una basura de los GSW hasta que se lesionó Leonard (curiosamente el mejor defensor de la NBA) y curiosamente los Warriors empezaron a atacar mejor y a meterlas. Pero eh, que lo de Leonard no tuvo nada que ver, demérito total de los Warriors.

Menos mal que LeBron barrerá a los Warriors, y de paso la morralla esta que se instala de marzo-abril a junio.

1 1 respuesta
ekeix

#7217 Quién ha dicho que lo de Leonard no tuvo nada que ver? Lo que tiene huevos es que digas que eso era un partidazo con tensión, y realmente el partido no tuvo nada de eso. Partidos así son cuando ambos equipos pelean y llegan igualados hasta el final y eso no pasó por desgracia de la lesión.

Morralla lo dirás por ti no? que apareces poco por aquí pero cada post a más gilipolleces.
Aun estoy esperando que Westbrook humille a Curry y a Durant, tienes que tener una cueva de 5 estrellas para soltar esas perlas y quedarte tan a gusto

1
Fedackles

Yo prefiero ver como las estrellas se bajan el sueldo y formen un gran equipo. Al final crea mas competitividad y esto que estamos viendo con Cavs y GSW puede pasar con mas equipos. Los jugadores que se van a otros equipos simplemente por ganar pasta y tal... ese modelo no me gusta, pero es el que lleva la NBA siempre.

1 respuesta
Nuvok

#7219 Os estaíss rasgando las vestiduras cuando ha sido casi de casualidad que puedan tener a durant en GSW:

  1. Curry con un contrato de mierda por que nadie se fiaba de sus tobillos.

  2. Segundo rendimiento espectacular de Thompson (11) y Green (2ª ronda 35) viniendo del draft y no con posiciones demasiado altas.

  3. Tercero el nuevo contrato de televisión que ha permitido que los equipos puedan pagar mucho más dinero.

Aldarion_21

A ver que es super licito que Durant haya elegido ese camino, igual de licito que la gente le llame traidor y cobarde por tomar la decisión. No hay más.

1
Fedackles

Pero tambien hay mucho merito al entrenador, quien iba a decir que gente como Ian Clark o McCaw fueran tan importantes en la rotaciones, que cuando salen dan el nivel. Desde hace 3 años casi todos los suplentes dan el nivel en GSW y no son banquillos caros como los de Cleveland por ejemplo. Al final cuando un equipo sabe mover la bola y juega bien hacen a todos mas buenos de lo que son.

2 1 respuesta
roberboni

#7222 lo del banquillo si que es meritorio, buen apunte.

Dejaos de buscarle 3 pies a KD y disfrutar del Basketball por dios...

Aldarion_21
Mensey

#7203 El movimiento de Miami y luego Cleveland es tres mil veces peor que el de los Warriors, que solo se han cogido a Durant,

Y eso que me da tirria GSW y lo subiditos que estan, pero increible como todos se han callado como putas cuando desde 2011-2012 los playoff en el este son BASURA porque hay 0 competencia.

Mensey

En serio, lo de Lebron James y sus pataletas para tener el mejor team y coger lo mejor de toda la NBA y luego los fans de este equipo criticar lo de Durant es de risa xd y recordemos que los jugadores que han explotado eran desconocidos totalmente, mientras que el otro fue a un equipo superior casi al 99% del resto de la liga para trincar algo y aun asi, con dificultad

nadi3

Donde esta Wanxi para sacar la cara por su equipucho!!!

1 1 respuesta
JaMaN

#7227 Probablemente con más aggro que el total de puntos de Warros en POs hasta el momento.

1 1 respuesta
nadi3

#7228 Es lo q tiene ser fanático de fútbol, el borreguismo te lleva a lo oscuro

1
GreatKingRat

Estas finales sin wanxi no valen nada xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni