NBA Regular Season '17

Fr0z33n

El hilo tiene menos salsa cuando no está, la verdad. Y desde que Mystee se prodiga menos para picar a Jamón, también.

1 1 respuesta
JaMaN

#7231 ¿Mystee picarme? Había pique cuando Lakers y Celtics se disputaban las finales a cara de perro. Pero de eso hace ya unos cuantos años, y al paso que vamos serán unos cuantos más.

2
tokeh

Mystee sólo aparece cuando hay NCAA.

Viene, postea algo que ninguno vemos, pasamos del tema, y hasta el año siguiente.

Así llevaremos 3-4 facilmente.

4
Freyre

#7204 A mi me gustaba el formato NBA donde había 10-15 franquicias con una estrella capaz de ganarte un partido

2006:

McGrady (Rockets), Kobe (LAL) Nash (Suns), Duncan (Spurs) Allen (Sonics) Pau (Grizzlies) Garnett (Wolves), Nowitzki (Mavs), Shaq y Wade (Heat) Pierce (Celtics) Carter (Nets) LeBron (Cavs) Iverson (76ers), Arenas (Wizards) Melo (Nuggets) y los bad boys (Detroit) además de las irrupciones en la liga de Chris Paul y Howard.

Es que estamos hablando de 15 equipos con superclases. Vamos a hoy y tienes 4 de los Warriors, 3 de los Cavs, 2 de Toronto, 3 de los Clippers y alguno suelto por ahí

Además a veces se nos olvida que el show también está en la temporada regular. Que en esta temporada regular el show ha estado en la lucha del MVP y de la temporada promediando triple doble entre Harden y Westbrook. Por lo demás todo muy lamentable.

1
futurman

Yo creo que hay mucha gente que no sabe ni por donde le da el aire...

Siempre ha habido 2-3 equipos con opciones reales al título, ni McGrady, ni Pau, ni Arenas, ni muchos otros fueron considerados contenders en su tiempo; igual que no se considera a Davis o Towns como aspirantes al título a corto plazo ahora.

Con respecto a los Warriors, han tenido una mezcla de buen hacer y suerte (con el convenio subiendo de golpe) y eso les ha permitido juntar un equipo de ensueño, bien por ellos; no debería pasar nunca más. Ese equipo ganará anillos hasta que Klay se vaya o Green baje nivel. Son 4 de los 25 mejores jugadores de la liga, 2 MVPs en su prime y el mejor sexto hombre. Han jugado bien sus cartas y tienen todos los ases.

Los Cavs tienen a Lebron y un equipazo; y se mueven muy bien consiguiendo veteranos para tapar agujeros... pero son eso, parches. Dan para lo que dan, Deron con 33-34 y las piernas reventadas no puede sacarte de pobre en una final. Por Korver dieron una primera ronda, no ha sido precisamente un regalo; y el tío a sus 36 hace lo que puede. Y los demás son un año más viejos.

Lo esperable es que Warriors ganen la serie y 2-3 anillos seguidos más.

Gui9417

LeBron es el unico que puede salvar a la NBA ahora mismo, como ganen las fianales los Warriors ese grupito va a empezar a no pedir el sueldo que les corresponde para poder jugar juntos, y a muchos os parecera bien pero perdonad que la elite de la elite, osease el top 5 de la liga por lo menos, de los cuales 2 son de Warriors aun cobrando el maximo estan cobrando menos de lo que merecen por la cantidad de dinero que les producen a sus franquicias. Asi que si ni siquiera cobran el maximo se estan rebajando muchisimo.

2 respuestas
futurman

#7236 Durant y Curry pueden y deben cobrar el máximo. El único problema puede ser tener que dejar ir a Livingston, pero la magia de los Warriors es que les caben las 4 estrellas.

2 respuestas
kafig
1
EuuD

#7237 KD ok, curry es puro hype

Me parecería vergonzoso que Curry cobrara 1$ más que KD

Gui9417

#7237 La magia sera la que tu quieras, pero en el mundo de la NBA no deberian ser capaces de aguantar a esos 4 juntos, porque los 4 merecen el tope salarial, los 4 son ALL-NBA y eso no se puede tener en un mismo equipo tal y como funciona la NBA, asi que este proyecto deberia ser algo breve.Pero ya he leido cosas como que Durant seria capaz de no pedir el maximo para poder seguir y parece que no es el unico sino que los 4 piensan igual, cada cual que haga lo que quiera ellos pueden hacer eso. Pero la realidad es que estan jodiendo al resto de compañeros rebajando su valor de esta manera, vamos, por lo menos a CP3 no le debe hacer ni pizca de gracia.

1
Fedackles

Prefiero esas mentalidades a exigir el maximo salario.

1 respuesta
Gui9417

#7241 Si, y es porque esa parece ser una idea bastante habitual entre los aficionados que los jugadores tienen miedo de ir donde mejor les paguen. Estoy seguro que sin toda la presion que reciben por ganar que la verdad es que llega a ser exagerada, osea a Durant o Lebron es normal que le "exijas" que ganen pero que a veces se habla de que si AD o PG deberian irse a buscar un equipo contender como si tuviesen algo que hacer contra esos 2. En el basquet hay demasiados rankings y comparaciones, es habitual y mas en el mundo americano hacer listados asi pero esque lo de la NBA es una barbaridad, no se si alguno lo ve pero esque en los programas deportivos americanos no hablan de lo que esta pasando, hablan de que si lo que esta pasando hace que tal jugador escale una posicion o pierda otra en su hipotetico rankig de la historia y hacen esto programa si y programa tambien. Intentad pensar en otro deporte asi, no lo hay y creo que esto esta haciendo que la NBA no sea todo lo bonita que podria llegar a ser, sin esta presion KD no se hubiese ido de OKC y podriamos tener un oeste muy competido otro año mas.

JimbojoneS

Open Court, best NBA Show.

nadi3

Pues a mi me da que Klay va querer irse en algún momento, ha perdido mucho protagonismo y se está notando en el rendimiento que está dando en estos PO. No se le ve feliz.

Aunque ganen el anillo creo que terminara con un sabor agridulce y quizá se plantee un cambio de aires IMO

wolfmanovich

Klay ha tenido una regresión a lo que en un primer momento se esperaba de el (luego explotó como un jugador mucho más completo), que es un 3+D. Es algo que tendrá que valorar, si acepta su rol de defender, mover bola y tirar las que este solo, es un jugador muy importante, lo que si es verdad es que no va a volver a los 20 ppp con Curry y KD al lado. En ese sentido Green lleva mucho mejor lo de quedarse sin anotar, es un jugador que vive de otras cosas y casi que agradece no tener que jugarselas.

Es un poco como lo de Westbrook, Harden, KD e Ibaka que comentabamos, para mi Harden hizo bien en largarse porque ese equipo solo hubiese funcionado con Harden y KD con licencia para tirar y Westbrook haciendo de base y echandole eggs, pero olvidandose del aro. Como el bueno de West no ha sido capaz de hacer eso ni con Durant solamente, el barbas hizo lo que tenia que hacer, y Klay esta ahora un poco en la misma situacion.

Hir0shz

Creo que algunos no veis ni los partidos, klay sigue tirando lo mismo que el resto de años o más, es cierto que ya no es la 1/2 opción, pero eso es algo obvio, pero sigue con los mismos tiros de siempre. Sobre lo de que no se le ve feliz por favor, si klay tiene siempre el mismo careto gane o pierda, has hablado con él para saber que no esta feliz? Pásate su whatsapp que lo agregue

1 1 respuesta
Hir0shz

Y esta fallon en PO, en RS a sacado los mismo números que el año pasado o mejores creo.

ekeix

La peña lo suelta y si cuela cuela xDDD
Yo entiendo que muchos no vean los partidos porque sea tarde y tal, pero tampoco inventemos cosas joder jajaj, Klay lleva par de meses a pésimo nivel, pero tira muchísimo lo que pasa que no las mete

Cryoned

Klay es esencial, los warriors van 28-1 desde que autografió la tostadora.

3
JaMaN
#7246Hir0shz:

klay sigue tirando lo mismo que el resto de años o más,

No en POs. Está tirando 4.8 tiros menos por partido (18.9 - 14.1).

2 respuestas
Hir0shz

#7250 yo dije en general, en rs a tirado lo mismo o más y en po lógico que tire menos, si esta fatal

Cryoned

#7250 Y el resto? Porque eso podría ser que debido al paseo que se han metido también han jugado 15m menos

3 respuestas
PeTu

#7252 Y a que algunas bajas le han permitido un par de rachas de tener que asumir más tiros.

Klay es fundamental para el sistema defensivo del equipo, da igual que baje sus prestaciones ofensivas, es un jugador con unos fundamentos defensivos brutales.

Hir0shz

#7252 eso también, no había caido, el año pasado sufrieron algun partido que otro, este año solo en 1 xd

JaMaN

#7252 Curry está tirando practicamente lo mismo (18.7 - 18.8), Green algo menos (12 - 9.1) y en el caso de Durant la comparativa no es valida porque el año pasado estaba en otro equipo y la diferencia en minutos jugados es significativa (-6.5) mientras que en los otros tres es mínima (Curry -0.3 y Klay -1.1) o menor (Green -3.4).

Por otra parte Klay es el único de los cuatro cuyos porcentajes han bajado en comparación al año pasado.

ekeix

Lo de Klay y su bajo rendimiento viene condicionado con el pacto que hizo al firmar la tostadora, la curse que tiene dice que se pegará partidos de mierda en ataque con tal de que gane el equipo, por ahora va cumpliendo sin problemas. El día que las enchufe se acabó ganar fácil por la tostadora

nadi3

Klay no es el que era y sin mirar las stats q nos ha puesto Jaman no me he inventado nada.
Gracias Jamón!

GreatKingRat

xDD

7 1 respuesta
LaZeNBy

Muy bueno ese video :D

Cryoned

el 2:36 xDDD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni