NBA Regular Season '17

pIJAS

#7380 what?? y wade? allen? jajasajs sin hater

2 1 respuesta
JaMaN

Ya que andais con el tema...

Aldarion_21

Yo no digo que sean malas en cuanto a talento, lo hay de sobra, lo es en cuanto competitividad. Salvo milagro enorme esto es un 4-1 como mucho.

Fedackles

Que no este siendo competitivas está siendo culpa de Cavaliers. 0 autocritica cuando tienes el equipo MAS CARO de la HISTORIA. Tal vez Lebron acapara mucho, pero que te hayan dado dos palizas, en el segundo partido jugando GSW como la peste es para hacerselo mirar. Hay un equipo que esta cumpliendo las expectativas y otro no. Y lo de que Lebron no esta bien acompañado ya no cuela, y el que lo diga esta un poco ciego.

Estan siendo poco divertidas, si, pero no por culpa ni de Durant ni de Warriors.

1 respuesta
Aldarion_21

#7384 Cavs esta cumpliendo con las expectativas. El año pasado ya fue algo casi insalvable y a esta le añades Kevin Durant. No hay chance y eso que Warriors no esta haciendo ni su mejor baloncesto.

1 respuesta
Fedackles

#7385 que poco se le exigen a los equipos que no son GSW..

1 respuesta
Aldarion_21

#7386 Es que estamos hablando de un equipo campeon al que se le ha sumado el segundo mejor jugador de la liga la expectativa era barrer hasta a los Cavs los que pasa es que hay que vender algo por parte de la NBA xD

1 1 respuesta
Fedackles

#7387 pero que ponga tan poca oposicion... me refiero que los Cavs con tan buenos nombres jueguen tan mal al baloncesto.. :/

1 respuesta
Hir0shz

#7381 Wade era malísimo, jugador mediocre, que decir de bosh, jugador que no valía para nada y peleaba 0 y allen pues lo mismo, de los peores tiradores de la historia. Yokesetiosolosoyunhaterxdxd

ekeix

#7388 Aquí lo que pasa que GSW es un equipo. Y Cavs como un verdadero equipo juegan muy pocas veces al año, el resto de partidos solo son muy buenos nombres como bien has dicho

1 respuesta
Fedackles

#7390 ya bueno, pero aqui parece que la gente prefiere a equipos que jueguen solo para un tio y no sepan jugar al baloncesto en su plenitud.

Aldarion_21

Lo que queremos es que tios capaces de liderar a equipos al anillo no se vendan para irse por la via facil y así quitarnos de competitividad. Eso es lo que queremos.

5
GreatKingRat

En serio estamos discutiendo que un equipo no está dando la talla por recibir dos palizas del equipo que viene de hacer récord histórico en RS y han añadido al segundo mejor jugador de la competición?
No se que esperabais, la verdad.

Hir0shz

Pues yo prefiero que de hagan super equipos, que ver jugadores como AD en equipos tan mediocres, total, los equipos ya los usan como quieren, veo bien que cuando tienen opción de decidir ellos pues se piren dónde más opciones tengan de ganar.

1 1 respuesta
S

Tampoco hay que sorprenderse de que los futboleros de turno quieran esto. Son los futboleros los que se hacían pajotes con Lebron en Miami, y son los futboleros los que ahora van con camisetas de GSW por la calle.

Y ahora defienden lo de Durant. Si mañana se juntan Kyrie, Lebron, Kawhi y la Ceja se harán de ese equipo e irán por la calle con la camiseta de ese equipo.

Es una pena que la NBA se reduzca a un Madrid-Barça, pero algunos no saben diferencia entre diferentes deportes.

3 respuestas
GreatKingRat

No entiendo meter mierda a Anthony Davis cuando ha ido a por la pasta en su primer contrato máximo cómo profesional. Qué jugador no ha hecho eso?

1 respuesta
Hir0shz

#7395 Si lo de futboleros lo dices por mi, veo 3 partidos de fútbol al año, un saludo

Aldarion_21

#7394 Pues bueno hemos visto a Pierce esperar a pelear el anillo en Boston años y años, lo mismo con Dirk en Dallas, Jordan no se cambio de bando cuando los Piston lo eliminaron 3 veces seguidas. Durant estuvo a un solo partido de meterse en las finales contra los Cavs, de llevar a su equipo de draft otra vez a las finales como ya habia hecho antes, en la mejor etapa de su carrera. Y en ese momento se rinde y deja de pelear por conseguir el anillo de la manera más fácil posible.

Todos disfrutamos de Durant porque es un espectaculo pero no decir que lo que hizo fue una traición y de alguien cobarde seria ser un necio.

2 2 respuestas
Hir0shz

#7396 no he metido mierda a AD en ningún momento, nose si no me has entendido o me he explicado mal.

1 respuesta
Fedackles

#7395 cuantas tonterias acabo de leer...

Es decir, la gente que se hizo de los Lakers de Kobe y Shaq porque eran los mejores y le gustaban como jugaban pues son unos futboleros que no tienen ni puta idea de Basket. O los Boston de Pierce y compañía, Miami Heat, los GSW ahora...

Uno se hace del equipo que mas le emociona y el cual le gusta mas como juega, eso muchas veces va conllevado porque son los mejores.

1 respuesta
Hardy

Para mi el problema es simple. Ver a un equipo pasearse por todos los PO de 4-0 en 4-0 y sin sufrir mucho no es divertido salvo que seas de ese equipo. No tiene mucha mas vuelta de hoja xD

3
Hir0shz

#7398 Si yo entiendo a los que pensáis que durant a sido cobarde, en cierta parte podéis tener razón, pero sinceramente que harías tú en su situación? Quedarte en OKC con pestbrook y rezar por que se lesione alguien de gsw y lebron para ganar un anillo? El jugador se quedo libre y decidió irse a gsw, cobarde? Puede ser, la mejor decisión visto lo visto? Seguro.

1 respuesta
GreatKingRat

#7399 no es por ti en especial, pero he visto varias veces ya en el hilo decir que lo de Davis es peor que lo de Durant cuando todas las superestrellas que explotan en el equipo que les draftea firman su primer mega contrato con ella.

#7398 #7402 Siempre se ha visto mejor el que hace ganadora a una franquicia que el que se va por el camino fácil. Anda que no marcó eso a Lebron y no fue tan hardcore como lo de Durant.

S

Voy a ser sincero.

A mi Durant me encantaba, y pensaba que podría ver su nombre brillando en la historia por sí solo. Creía de verdad que podría ser el líder de un OKC, de unos Boston, podría haber hecho resurgir a los LAL... Pero me equivocaba, se fue al mejor equipo de la historia en RS, con los mejores triplistas y el mejor banquillo. Se fue, no por dinero, por comodidad, y eso me ha producido un hate que no es ni medio normal hacia él y hacia su equipo (hace dos años me encantó, el año pasado aluciné con Curry en RS y deseé ya su derrota contra Lebron).

Siempre, haga lo que haga, cuando le vea jugar, querré que pierda porque considero que ha tirado a la basura su opción de ser un jugador top5 de la historia, y se ha conformado con ir a un equipo ya ganador.

1 2 respuestas
PeTu

#7404 Seguramente KD esté llorando en su casa después de leer esto. You're the real MVP.

No, en serio, algunos deberíais tratar de relativizar un poco e incluso de empatizar un poco con los jugadores. El que diga que no haría lo que hizo KD en el 99'99% de los casos está mintiendo. Y a mí tampoco me pareció bien de primeras, pero vaya, que me da bastante igual llegados a este punto.

Y si GSW tiene el mejor banquillo de la NBA es que la tienes realmente adentro.

1
Hir0shz

Resurgir a Lakers L m a o

Next chapter: Lakers, a campeonar con d'angelo, clarkson nick young y ron artest con los pompones uosiii

2 2 respuestas
PeTu

#7406

Fedackles

Lo del banquillo ya es de risa..

pIJAS

#7404 Si no me equivoco, cuando kd firmo conw arrior, warrior era un solar con los descartes

1 respuesta
JaMaN

#7406

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni