NBA Regular Season '17

Gui9417

El unico motivo por el que podiamos esperar que las finales fueran competidas es porque confiabamos en Lebron siendo de largo el mejor jugador de la serie, KLove seguir haciendo los mejor PO de su carrera y Kyrie dando un paso adelante en las finales con su fama de clutch. Por equipo GS es de largo mejor, claro que muchos leeis los nombres del banquillo de cavs y os haceis pajas pero ya estan cascadetes eh.

ekeix

Ser un campeón y luchar y jugar con los mejores
Ser un segundón toda tu vida y comerte los mocos por jugar con inútiles para agradar a usuarios como el de allí arriba

Pick One

7 1 respuesta
Aldarion_21

#7409 Hasta que unos cuantos empezaron a firmar por el mínimo porque era anillo facil.

Si aquí lo realmente duro y que da asco es que Durant se rindió, dejo de creer que el podía llevar a un equipo a ganar al anillo y simplemente se subió al barco con la corriente a favor, muy muy a su favor. Ya no por el hecho de que ha desnivelado completamente la NBA si no porque cualquier anillo que gane con tal supremacía no va ser igual de importante como el que hubiese ganado liderando un proyecto como el de Okla.

Golden no necesita a Durant para hacer lo que están haciendo, ya lo hicieron sin él y el único bache que se encontraron por el camino fue el propio Durant.

Se rindió, una pena.

bitelchuss

#7400 #7395 Se ha lucido a decir gilipolleces.

Aldarion_21

#7412 Esto es un poco trampas porque el nivel de Okla era de campeón del anillo y más ahora que venian los mejores años de Durant, que Adams parecia mejorar que habia llegado Oladipo y West es un toro.

No sabemos si lo hubiera conseguido o no pero que tenían capacidad así era.

1 respuesta
Gui9417

Es simple, en GS hay 3 jugadores en ALL-NBA Team y en Cavs hay 1. A la gente se le llena la boca con el tema del All-Star pero esas tienen mucho mas valor.

Durant no es solo tremendamente bueno sino que encima esta en un equipo que le viene como anillo al dedo.

1 respuesta
PeTu

#7416 SI lo simplificas un poco más llegas al famoso Lebron vs 5.

1 respuesta
ekeix

#7415 Llevaba el 50% de su carrera ya en OKC y aun tenía que esperar a ver si sonaba la flauta aun no? Fue poco paciente KD la verdad es que si
anda que.. xD

Gui9417

#7417 No, pero esque la gente habla de Big 3 vs Big 4 y esque el Big 3 de Cavs ya es inferior al Big 3 de GS, si encima le añades al 4rto integrante ya es el chorreo. Asi que la esperanza real que existe para Cavs es que su Big 1 sea infinitamente mejor que a todo el resto de jugadores, cosas casi imposible si me preguntas a mi, como no meta 60p, 15r, 15a con una gran eficiencia o algo asi no se como vamos a ganar nada. Eso o que se lesione alguien de GS o por lo que sea empiecen a no entrarle los tiros.

2 respuestas
PeTu

#7419 Es decir, que como un big3 es mejor que el otro big3(cosa cuestionable, pero OK), la única esperanza es que Lebron sea mejor que el big3 de los warriors.

De verdad que me gustaría entender tu teoría.

1 2 respuestas
Gui9417

#7420 Cuestionable como? Osea KD+Steph+Draymond no te parece un trio bastante superior a LBJ+Kyrie+KLove? Porque mira que yo soy fan de Lebron pero ni sabiendo que es el mejor de los 6 logro ver igualdad.

1
GreatKingRat

#7420 Es cuestionable que un Big 3 (que es Big 4) es mejor que el otro Big 3? Que estamos hablando del mejor puto equipo de la historia nombre por nombre, por favor xDDD

1 respuesta
PeTu

#7422 Pues hombre, estáis hablando de que Draymond+Curry+Durant sean mejores que Lebron+Kyrie+Love. Pues no se, puede ser, pero no me parece que sean 3 dioses contra lebron y 2 borrachos, que es lo que queréis vender.

2 respuestas
GreatKingRat

#7423 Nadie ha hablado de Lebron y 2 amigos, te estoy diciendo que Curry, Durant y Green (y te olvidas de Thompson) son mejores que Lebron, Irving y Love, coño, que tampoco es tan dificl xD

1 respuesta
Hir0shz

Jajaja, ahora resulta que lebron no tiene pg bueno en su equipo y que love tmb es pésimo jajajajajajaja

PeTu

#7424 Creo que tú y yo pensamos igual, pero yo simplemente estoy cuestionando la teoría sin sentido de #7419 , que primero dice que un big 3 es infinitamente superior al otro(cosa que es mentira) y luego añade que la esperanza real es que Lebron solo gane a todo el equipo(¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????)

1 respuesta
Gui9417

#7423 Joder tienes 2 tios que pueden promediar 30+ puntos sin ser nada sorprendente y un DPOY, en el otro lado Lebron te puede promediar 30+ pero los otros 2 lo mas probable es que te hagan entre 20 y 25p. Y todo lo que asiste mas Lebron que Durant, Curry y Draymond queda eclipsado por lo poco que asisten Kyrie y KLove.

Gui9417

#7426 Pueden pasar mas cosas pero sin lesiones me parece mas realista esperar que un tio top 3 de la historia se saque la chorra hiper basto que esperar que todo el resto del equipo juegue mejor.

ekeix

Pues yo sé de uno que afirma rotundamente Irving > Curry y que lo querría mil veces antes en su equipo :santo:

2 1 respuesta
PeTu

#7429 Si es que yo entiendo que eso va por épocas, y que igual que el año pasado muchos decían eso después de las finales, este año es justo al contrario. Y también creo estar de acuerdo en que un equipo tiene un big3 mejor que el otro, y que con Durant la cosa se desequilibra todavía más.

Pero lo que no veo decir a nadie es que TT y JR están completamente desaparecidos, cuando el año pasado fueron absolutamente claves. Ni que algunos quintetos de Lue daban hasta vergüenza ajena(Frye+Deron+Jeff y sin Lebron), y que es incomprensible que después de las finales del año pasado, este años los Cavs entren al trapo de jugar a correr como posesos contra los Warriors. Fue realmente preocupante no ver ni medio ajuste con respecto al game 1(excepto poner a Shumpert sobre Durant y meter a Frye xDD).

Freyre

Intentar ser una leyenda de OKC, el mejor jugador de su historia y plantar cara a los dos mejores equipos de la década en un small market con un equipo a base de draft. Con un TOP5 de la liga como segunda espada. Equipo el cual estuvo apunto de eliminar al mejor balance de RS de la historia.

Intentar ser una leyenda mas en la mejor franquicia de la historia con un equipazo al que sólo le faltaba una estrella y había sido el único equipo en ganar los enfrentamientos individuales contra el equipo con el mejor balance de la Historia.

Ser un segundon, quedar como un mierda y ganar un par de anillitos como segunda espada en un equipo que sin él había conseguido el récord de balance en RS

Ya está arreglado ekeix, éstas eran las opciones que tenía el pussy, y todos sabemos qué eligió.
Ahora a confiar en LeBron y que haga que Durant se retire sin un anillo a ser posible, y si es haciendo un throw a un 3-1 pues mejor aún.

1 respuesta
pIJAS

#7431 Segunda espada? esta siendo el Líder del equipo

1 respuesta
Freyre

#7432 Cuando el balón quema y GSW está en problemas el que juega es Curry, lo ves en cada partido. Una vez que Curry está onfire ya Durant se acopla despues y mete más puntos. Pero en los momentos importantes Curry suele estar más acertado y tener más personalidad que Durant.

Pero no es nada nuevo, en OKC le pasaba lo mismo.

1 respuesta
Fedackles

Si comparamos el BigThree:

Curry-Green-Durant. Irving-Love-Lebron.

Para mi el único mejor es Curry respecto a Irving. Los demás posiblemente sea mejor los de Cleveland. A lo mejor tenéis dudas en Love-Green, pero técnicamente es mejor Love, otra cosa es que Green sea un pedazo de líder dentro del campo.

Luego está el juego colectivo, en eso GSW le da cienmilvueltas a Cleveland. Si ahora mismo estan en las finales es porque individualmente son muy buenos y en el este les da de sobra, pero colectivamente son muy inferiores.

sickxk

Ahora resultará que LeBron está jugando con la plantilla del Osasuna, no te jode. Y que no se han invertido $130M a gusto total de Su Majestad.

spoiler
1 1 respuesta
pIJAS

#7435 Rata nose, pero perder un 3-1 e irse al equipo que los eliminó sabiendo lo que todo el mundo le iba a decir y darle igual es sacarsela

Y ya si encima se va al equipo con record en RS y llegar y en la 1º temporada ser el Lider, es sacarsela x2.

Chapó

1 respuesta
ChanNNged

Freyre se te ve escocido , madre mía. Se nota que te jodió que Durant se fuera de OKC a GW.

2 respuestas
sickxk

#7436 El único que se la sacó en esta liga fue Arenas.

1
pIJAS

#7437 Realmente, durant ya no pertenecia a OKC, no hubo un traspaso de OKC a GSW, si durant elegio otro destino tiene que haber un motivo que ninguno de nosotros conoceremos nunca, y en el que él sabia que el "proyecto" de okc estaba muerto con WB liderando al equipo

GreatKingRat

Joder, que una cosa es decir que el Big FOUR (que no 3) de GS es mejor que el de Cleveland y otra que Lebron juega con 4 matados. Tampoco es tan difícil de entender.

Y ahora resulta que Love (al que le han caído carros de mierda) es mejor que Green (en el tercer quinteto ALL NBA y mejor defensor de la liga) xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni