NBA Regular Season '17

sraam

#8595 Por lo que he leido, el problema del workout de Lonzo fue que no pudo demostrar sus mejores habilidades porque se basan en visión de juego, pase y demás, a parte dicen que fue bajo de forma, yo la verdad es que no se ya a quien prefiero si a Lonzo o Jackson, pero un jugador que sepa manejar los tiempos con un Ingram que de un paso hacia delante puede ser una base sobre la que construir muy solida.

2 respuestas
Cryoned

#8608 Se llama ser realista y saber lo que tienes y lo que no.

Klay no es un durant, lebron o leonard ni lo será nunca. Tiene el salario máximo además y juega en un equipo que está haciendo historia en una ciudad magnífica.

Qué va a hacer, ¿irse por el mismo salario a Detroit para meter 8ppg más, caer en primera ronda de PO y que le roben en la calle a punta de pistola? xD

Es un chaval listo, sabe lo que hay.

5
Aldarion_21

#8611 Yo he leido que fue pasado de peso :/

Ahora tiene otro esta semana y Josh tuvo su segundo workout en LA ayer mismo. Yo creo que van a elegir a Lonzo pero tienen dudas entre él y Jackson.

1 respuesta
Cryoned

#8611 #8613

Fue eso, dicen que debió ir como con 10kg extra xD

Ahora, que como no hace workouts con nadie más, lo mismo son milongas de lakers para quitárselo de la cabeza a celtics por si acaso.

2 respuestas
Aldarion_21

#8614 Su juego no se basa en el fisico pero no me jodas, tienes workouts, tiempo de sobra y te presentas pasado de peso?? Mientras ves el instagram de los Fox, Fultz, Jackson...y telita el curro xD

Nah olvidate, Boston esta 0 interesado en Lonzo. Yo creo que de verdad tienen serias dudas entre él y Jackson.

2 respuestas
sraam

#8614 Pues 10kg me parecen excesivos, la verdad como dice #8615 me parece poco profesional hacer eso cuando tienes workouts y se supone que quieres que te coja un equipo en conreto.

1 respuesta
Cryoned

#8615 #8616

como son todo rumores, fiate tú de lo que dicen, pero vamos.

Yo cuando lo leí me parecía una exageración también, es que ni comiendo donuts 24x7 desde que acabó la ncaa

1 respuesta
Aldarion_21

No carga el tweet, Isaac solo hara workout con los 4 primeros equipos del draft.
Esto es raro, esta pronosticado para el 6 más o menos...quizás alguno le ha prometido algo antes.
#8617 Yo lo de los 10KG no lo he leido pero es que aunque vaya 2kg pasado, vas hacer unas pruebas con el equipo que quieres que te elija, tienes que estar como una moto xD

Fedackles

#8593 además de que Curry jugó lesionado e Iggy siendo el defensor que mas incomoda a LB no se podía ni mover de los dolores de espalda. Para mi los GSW jugaban mejor sin KD, pero ahora son mas decisivos y eficaces.

1 1 respuesta
futurman

A mi Klay me parece una estrella de primer nivel, el problema es que al estar en el equipo en el que está, su usage es menor. Ha ido evolucionando y puede hacer cosas con bote ahora, puede postear, se puede crear su tiro y encima defiende. ¡Es que hablamos de un tipo que tiene varios partidos de 50 puntos! Según como se considere a Harden, él es el mejor escolta de la liga.

Aldarion_21

http://kiaenzona.com/nba/molinos-gigantes-andres-monje-72024/

Disfruten de una buena lectura sobre las finales.

1 respuesta
B

#8621 Quedaré como un hater pero no me ha gustado el artículo. Demasiada floritura literaria y paja mental para poco contenido de baloncesto, hasta el punto que hay párrafos enteros con muchas letras pero con 0 contenido. Personalmente prefiero para analizar a un equipo los videos (como el que sale hacia la mitad) que un articulo que empieza metiendo con calzador una comparación de LeBron con Don Quijote.

1 respuesta
Aldarion_21

#8622 Hay que entender que es otro tipo de articulo. No vas a tener un análisis profundo cuando trata de embellecerlo. Me recuerda bastante a Abel Rojas en Ecos del balón.

Puedes escuchas el podcast que hablan mucho más analizando.

1 respuesta
GreatKingRat

#8619 Como para no serlo añadiendo al segundo mejor jugador de la liga a un equipo de 73-9 xD

Muitos

KD diciendo que Kyrie es mejor que Iverson? Wutface

B

#8623 Aún siendo un articulo en el que se permite cierta licencia... no es mi estilo. Me recuerda mucho a algun comentario mio de cuando trolleaba en nbamaniacs sinceramente xDD En relacionados hacen un análisis que si me gusta bastante, buena pagina no la conocia.

w4nx1

El 73-9 no valía nada sin anillo, ahora no paro de verlo escrito.

1 respuesta
GreatKingRat

#8627 Hablando de plantillas, el 73-9 deja claro que era la mejor de la liga. De hecho perdieron el anillo de aquella manera, en 7 partidos, con Green sancionado y Curry tocado.

1 respuesta
Aldarion_21

#8628 También es verdad que si la sanción de Green llega cuando toca, ese equipo no hace finales eh. El robito a Okla sigue estando ahi.

1 respuesta
GreatKingRat

#8629 Okc estaba también en el escalón de los contender. Al irse Durant GSW suben aun más y los Thunder se van a la mierda. Jugada maestra, un rival menos.

ekeix

Klay invitó al parade de los Warriors al chaval que le hizo firmar la tostadora xD

Y Speights soltando verdades que duelen

9
Hir0shz

zas en toda la boca, mas razón que un santo

JimbojoneS

no hay q olvidar a gente como Zaza y D West, (Mcgee) que sacrifican 10 y 12 millones de contrato por año a cambio de esto, cosa totalmente respetable.
gracias a estos role-players con contratos tan bajos, GS ha conseguido esa profundidad en banquillo dentro del cap.)

De hecho, me alegro que West haya pillado anillo después de 2 años con contratos mínimos buscando la oportunidad en su 15º año en la liga, kudos, en 2014 rechazó 12 Millones de Pacers para poder conseguirlo.

1 respuesta
PeTu

#8633 Pero ese perfil de jugador ha existido siempre. Siempre y cuando se forme una base sólida previa en los equipos que despuntan. Mira el caso de SAS, ahora todos quieren ir allí aunque cobren menos(el mismo ejemplo de West me sirve), como el caso de Pau cuando decidió ir a SAS por encima de OKC.

1 respuesta
JimbojoneS

#8634 pero West cobra 1 y Pau 15 xD

1 respuesta
PeTu

#8635 Sí, digo que seguramente Pau pudo ir a otro sitio cobrando más. Es normal que los jugadores dejen de cobrar pasta para tener más opciones de anillo.

Por cierto, el otro día vi esto y flipé bastante. Ahora se cobra mucho más, pero la cosa está mucho más equilibrada.

1997-98 Chicago Bulls Salaries
1 Michael Jordan $33,140,000
2 Toni Kukoc $4,560,000
3 Ron Harper $4,560,000
4 Dennis Rodman $4,500,000
5 Luc Longley $3,184,900
6 Scottie Pippen $2,775,000
7 Bill Wennington $1,800,000
8 Scott Burrell $1,430,000
9 Randy Brown $1,260,000
10 Dickey Simpkins $1,235,000
11 Robert Parish $1,150,000
12 Jason Caffey $850,920
13 Steve Kerr $750,000
14 David Vaughn $693,840
15 Keith Booth $597,600
16 Jud Buechler $500,000
17 Joe Kleine $272,250
18 Rusty LaRue *$242,000

Jordan cobraba más que el resto del equipo junto xDD

1 respuesta
sonic_2005

Scottie pippen menos dinero q Dennis Rodman y Ron Harper WTF?

1 respuesta
Gui9417

#8637 No lo sabias? El contrato de Pippen fue la clave para que ese equipazo pudiera existir, del mismo modo que en GSW es el de Curry. En una liga con tope salarial al maximo que se puede aspirar sin que haya jugadores cobrando menos de lo que merecen es a los Cavs de este año, y necesitas a un propietario dispuesto a pagar lo que sea .Para ir mas alla o por voluntad propia del jugador o porque te arriesgas (el contrato de curry) necesitas pagar a alguna de tus estrellas mucho menos de lo que merece.

1 respuesta
sonic_2005

#8638 Pero cobró siempre tan poco durante sus 12 años con los bulls?

JimbojoneS

#8636 Jordan cobró 1-3 Millones de dólares sus 11 primeros años en los Bulls, le pagaron 30 y 33 los dos últimos años para compensar, se dieron cuenta de que lo que estaba haciendo el tío era legendario xD

Salarios de MJ
Malone
Charles Barkley
Dream

Salario del 72-10 // 95-96 Bulls.

1 Michael Jordan $3,850,000
2 Toni Kukoc $3,560,000
3 Ron Harper $3,120,000
4 Scottie Pippen $2,925,000
5 Dennis Rodman $2,500,000
6 Luc Longley $2,300,000
7 Bill Wennington $1,000,000
8 Randy Brown $900,000
9 Dickey Simpkins $845,000
10 Steve Kerr $800,000
11 Jason Caffey $627,000
12 Jud Buechler $300,000
13 James Edwards $225,000
14 Jack Haley $225,00

Edit: De hecho, en el Lockout de 99 supongo que se tocó el cap salarial, y el acuerdo con las TV's, osea que ese sería el punto donde empiezan a escalar los contratos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni