NBA Regular Season '17

sickxk

Hombre, es que por ejemplo, en la temporada 92-93 el cap estaba en $14M. Ese año Jordan ya se estaba llevando cuatro kilos. Bien es cierto que luego si que contuvo su salario mientras el cap subía para poder mantener una plantilla con opciones a todo. Aunque bien que se lo devolvió Bulls, en sus dos últimas temporadas entraba en lujo sólo con su nómina.

ekeix

Como se lo curra la peña

spoiler
13 2 respuestas
roberboni

#8642 JJAJAJA no me jodas.

Fedackles

#8642 lo mejor que he visto en mucho tiempo jajajaja

Hir0shz

Putos trolls xDDD

sraam

Por si alguien le interesa, un podcast de Woj que habla un poco de todo:

1
Muitos

https://twitter.com/ESPNNBA/status/875414075546750978

Damn son.

2 1 respuesta
JimbojoneS

dicen que LeBron se ha rapado ya, se han acabado las bromas de la hairline xD

1 respuesta
EuuD

#8648 pic

Muitos

En su instagram tienes foto y video

1
Aldarion_21

#8647

Por cierto hay rumores de que los Lakers quieren traspasar su pick2.

Muitos

Pues Lonzo no iba a hacer otro workout mañana con Lakers?

1 respuesta
Aldarion_21

#8652 Y hoy los esta haciendo Fultz, pero es lo ultimo que se ha rumoreado, que buscan una estrella con el pick.

Puede ser humo, como tantas cosas estos días.

Aldarion_21

Por cierto me permito el doble post para insertar un par de videos que Jaylen Brown (top 3 del año pasado en el draft) esta subiendo a su canal sobre el entrenamiento que esta haciendo durante el verano. Para los Celtics que esten interesados y bueno para cualquiera en general.

Sobre todo esta enfocado en mejorar su manejo, cosa que era obvia porque es donde más flaqueaba.

1
sraam

Espero que lo de traspasar el pick sea solo humo, porque me pareceria un error garrafal, y más si es por un jugador que el verano que viene queda libre como puede ser George.

1 respuesta
Cryoned

#8655 Ya, pero es que los rumores ponen a george y lebron en lakers en 2018, añades una estrella este año y ya tienes el big 3 de moda.

1 respuesta
pIJAS

Tiene toda la pinta de Que Paul George se va a ir con cavs y jimmy butler recalar en boston.

Que lebron va a fichar a una estrella ( con estrella me refiero a jugadores no acabados como carmelo ) ni cotiza

1 respuesta
Aldarion_21

Butler en Boston? No tiene pinta.

Isengard

#8657 Para este año? Pues a ver a quien tradean porque ahora mismo sus salarios están sólo 3 millones menos que el año pasado y 8 jugadores menos...

2 respuestas
Aldarion_21

#8659 Love es el que tiene papeletas, pero a saber, todo son bulos.

pIJAS

#8659
Channing Frye 7,4M
Jr smith 13,8M
Shumpert 10,4M

Yo desde que vi a Jr Smith con lo de los saludos a terry, me di cuenta de que este tipo de jugadores hay que quitarselos de encima cuanto antes, da igual que en los playoffs haya metido 200triples, su defensa es pésima y su perfil de triplista hay muchos.

1 respuesta
Isengard

#8661 Los candidatos están claros y son esos 3 más Love imho pero creo que yo no iría a por ninguno de esos 3... Frye más que nada porque al año siguiente está libre... JR mucha pasta para el rendimiento que da y cómo está de la chaveta... Shumpert defiende y poco más quizás es el que más me llame según cómo esté formado mi equipo...

1 respuesta
pIJAS

#8662 Lo que está claro clarisimo, que entre que hay muchos agentes libres y éstos saben que la reina quiere a estrellas para competir con warriors.. blanco y en botella

1 respuesta
Isengard

#8663 Yo no sé por qué, el rumor este de que en 2018 se pira va a atraer a mucho viejuno a Cavs para un intento de este año... que tenemos como viejunos en la FA potable y que se puedan bajar bien el sueldo para cuadrar salarios en Cavs?

2 respuestas
pIJAS

#8664 Lo del rumor este, supongo que será por la familia, no es lo mismo vivir en los angeles que en cleveland, no veo yo a lebron no llegando a las finales y mas en 2018, que SA haran la renovacion de plantilla

Aldarion_21

#8664 FA interesantes: Paul, Griffin, Wade?, Hayward, Millsap, Lowry.

El tema es los salarios, no entra ninguno ni aun bajandose el sueldo, tendrían que quitarse a Love por George y con la diferencia y despidos de alguno más pues firmar a otro por "poco" dinero.

2 respuestas
Isengard

#8666 Y que de esos que has dicho... Yo diría que salvando a Paul y a Wade... no veo a ninguno yendo un año a Cavs sin que nadie les asegure que Lebron no se larga al año siguiente...

pIJAS

#8666 Cavs o hipoteca la casa y no va a poder competir, de lo contrario seria engañar a algun equipo tradeando TT o love y traer algun jugador decente

1 respuesta
Aldarion_21

#8668 Ya la tiene hipotecada.

19M es el salario de George en su ultimo año de contrato. Es expiring, quizas engañas a Indiana pero no se porquien te iban aceptar la oferta. Por ejemplo si al final Lakers tradea su ronda 2, es mucho mejor eso para Indiana que cualquier cosa que pueda ofrecer Cavaliers.

2 respuestas
dZ

Lonzo acaba en Sacramento.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni