NBA Regular Season '17

PeTu

#8990 Hombre, Indiana ha visto que George ni de coña se queda y quiere sacar lo que sea por él. Mejor eso que nada.

Dejo esto por aquí:

sraam

#9000 Howard ha entrado en un viaje sin rumbo que no parece tener fin.

Hir0shz

Normal, es un jugador que no vale para lo que se juega actualmente en la NBA.

1 respuesta
TRippY

No sé q veis de malo en el trade laker. Nets sale perdiendo por mucho, se lleva a tim paquetón que cobra 15kilos, a d angelo que no ha demostrado mucho que digamos, pinta más para jugador mediocre o aspiraci´´on máxima 6º jugador. Por otro lado tenemos a Brook que de continuar en Lakers y no moverse pasaría a ser la estrella del equipo, No se si os acordáis que LA tiene a un tal Jordan Clarkson que se folla a D'angelo, y encima pillan ronda draft.

Que sí, que Lopez son 20 kilos pero va a ser carne de trade casi seguro, digo en caso de que se quedase en Lakers.

Hir0shz

According to ESPN's Chris Haynes, the Clippers have "gauged the market" on potentially trading DeAndre Jordan.

que no pare la fiestaaa

danyWTF

Madre mía como va a estar el Draft y los trades este veranitoooooooooooooooooooo

wolfmanovich

Pues para mi gana por mucho Nets, con Lin supongo que apostarán por poner a Russell de escolta (está todavía por explotar) y se llevan un buen pick si lo usan bien. López tiene 30 tacos y no te iba a llevar a ningún sitio, ahora tienen draft y un ex top draft con mucho por demostrar. Solo les queda untar bien a alguno en la FA y a reconstruir

JaMaN

#9003 Además de tener la actitud de un niño pequeño.

Aldarion_21

Lakers esta haciendo un all in a poder dar dos maximos en 2018. Todo el tanking tirado a la basura y más si firman ahora a George por las rondas + Clarkson o Randle. Es precioso poder ofrecer máximo a Lebron y George en 2018 pero como por cualquier cosa no quieran venir acabas de tirar años de reconstrucción por la borda.

Por cierto han ofrecido el pick 2 por el 5 y el 10 de Kings para meter uno de ellos en el trade por George. Kings ha rechazado.

dZ

Que calentito esta el draftttttttttt!

Freyre

Aquí no se ha dicho, pero la clave del traspaso es que Brook López es expiring. Supongo que eso significa quedarte con él este año y darselo el año que viene a Paul George.

Asique el punto será que si Russell explotará en Nets (Donde supongo que será la estrella porque no tienen nada) o si Lakers invierte bien esos 20 kilos.

2 respuestas
Aldarion_21

#9011

#9011Freyre:

darselo el año que viene a Paul George.

Darselo a Lebron y a George. Quieren a George este año, imagino que para ir entrando en PO y convencer a Lebron que el equipo funciona más o menos y que con él serian contenders. La jugada es arriesgadisima. Se han fumado el tanking easy y mientras los Warriors sonrien en el oeste.

1 respuesta
sraam

#9011 #9012 A mi me sigue pareciendo una locura todo esto, se han centrado en LeBron y George, no ven más allá del equipo con estos dos el año que viene, para ello están dando talento joven con mucha facilidad con Russell primero y ahora a ver que pasa con Randle, al final jugarán LeBron y George contra todos los 48 minutos y esta película ya sabemos como acaba.

1 respuesta
pIJAS

#9013 con lebron y george ya sabemos las ganancias de lakers

Aldarion_21

Entiendo que ellos serian las dos grandes estrellas pero Los Angeles es un gran mercado y podrían atraer buenos veteranos y si Lonzo-Clarkson/Randle empiezan a funcionar quizas puedan competir, pero es que yo veo tan lejos a los Warriors...xD

1 respuesta
pIJAS

#9015 Los anillos los ganaran en semis o final de conferencia

Aldarion_21

La verdad es que menuda coronada.

2 respuestas
Freyre

#9017 A Porzingis no le querían ni en NY. Por cierto, le han puesto en el mercado.

1 respuesta
Fedackles

Si hacen todo esto para asegurarse a PG y a Lebron es porque ya lo tendran todo hablado... porque sino es la peor gestión de la historia.

Aldarion_21

#9018 Porzinguis estaba en todos los mocks de la 2 a la 5. Que ellos no lo vieran fue su problema.

1 respuesta
sraam

#9017 No todos aplaudimos estos últimos trades, en cuanto a Porzingis lo que ya han dicho no lo querían ni los Knicks, seguramente sea de lo poco bueno que a traído Phil.

B

A mi Magic de GM me está pareciendo un puto desastre, primero saca a Brewer y un ronda bajisima por Lou y ahora lo maximo que consigue por Russell (que recordemos que es un nº2 del draft) es espacio salarial para 2018 y otra ronda bajisima. Al final PG se irá a otro lado porque media liga se va a dar de ostias por el e indiana quiere sacar algo y todo el espacio salarial para el 2018 será para fichar a Cousins. Lo estoy viendo ya.

1 respuesta
Nuvok

#9022 Brook Lopez no es para nada malo y no lo estas teniendo en cuenta.

2 respuestas
Aldarion_21

#9023 Brook viene porque es expiring, el año que viene se lo fuman casi seguro.

B

#9023 Igual si consiguen a Paul George ya, Brook Lopez les ayudaria a entrar a PO pero el año que viene es expiring y cobra un pastizal. A mi me parece muy arriesgado quitarte a los jovenes ahora por castillos en el aire como estan haciendo los lakers.

1 respuesta
3david3

Hace poco era el nuevo Kobe y ahora es carne barata de un traspaso a Nets

:psyduck:

1 respuesta
JaMaN
#90263david3:

Hace poco era el nuevo Kobe...

pIJAS

Magic será recordardo por llevar a Los Angeles a lebron y pg, pero no por la nefasta gestion

1 respuesta
Aldarion_21

Si Lebron no ve opciones de ganar el anillo, iría a Lakers? Seria como su utlimo gran contrato para retirarse, pero seria como rendirse y me da que a Lebron no le mola lo de rendirse.

tokeh

A mí lo que más me desagrada es el rumbo que ha cogido la NBA de un tiempo a esta parte en cuanto a reclutar estrellitas se refiere.

¿Es la única opción para Lakers juntar a LeQueen y a PG para poder competir por el anillo? Vaya puta mierda de GM.

Que pare este tren que yo me bajo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni