NBA Regular Season '17

Aldarion_21

#9120

Eso esta ofreciendo Boston, el otro pick de loteria estoy seguro que lo van a encontrar tradeando a Bradley.

JimbojoneS

Van a despedir a Phil antes de que pulse el botón, el puto viejata quiere dejar NYk y no perdonar sueldo y no sabe como xddddddddd

Aldarion_21

Para que quede claro como esta la situación atm:

1 respuesta
roberboni

#9123 Lo de querer a Brown es cantoso. Se ve el trolleo. Si quieren metemos también a Horford e IT.

Hir0shz

KP the dream, espero que no den a jaylen..

JimbojoneS

Es muy muy jodido apretar ese gatillo para boston tb eh

todo el futuro por la borda, están pidiendo 1 starter contrastado, un chaval de 2ndo año muy muy serio, y un futuro all star si todo va "normal" en Josh Jackson, y aparte un pick más.
Kristaps nos enamora a todos, pero es muy caro xD

Yo sigo pensando que lo mejor es asegurar a Josh Jackson, esperar al first blood de otro equipo, y ver como queda el mercado tras los primeros movimientos.

Si vas a NOLA y ofreces todo eso menos Brown, igual cae AD, o esperar a ver que pasa con Memphis, y si se va al garete apretar a Marc.. who knows :psyduck:

Aldarion_21

Esta es la jugada, Bradley a Minnesota le viene de lujo.

Hir0shz

Como me va a doler perder a Bradley, uno de mis jugadores favoritos!

1 respuesta
Cryoned

Yo lo que saco en claro de todo esto, es que ni dios quiere a Carmelo y se lo van a comer con patatas.

Aldarion_21

#9128 Va ser la salida más dolorosa de un jugador que no tiene anillo. Lo hemos visto crecer.

pIJAS

Por lo que piden por KP, me traigo a AD sin lugar a dudas

1 respuesta
Hir0shz

#9131 Claro, pero por AD piden mucho mas xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#9132 No se yo...que más puedes pedirle a Boston que eso? Es la reconstrucción entera, le das 3 picks top3, imposible.

pIJAS

Es el año que recuerdo que no se salva ni un solo jugador franquicia de la quema del trade

0n1x

Lo que piden por KP es too much, que no se flipen

JimbojoneS

el año de AD será el siguiente, en NOLA hay mucha mala suerte con las lesiones, y lo que decían los agentes por twitter es que quieren una temporada entera de Cousins + AD juntos para ver que tal, si sale mal pierden a Boogie, AD querrá irse a tomar por culo xD

Luego está el tema de Holiday y su familiar, y que va a salir a FA, todo pinta a que va a salir mal.

pd: http://deadspin.com/stephen-a-smith-is-losing-his-damn-mind-over-phil-jack-1796333793

xdddddddddd

2 respuestas
Hir0shz

Al final mucho hablar y no pasara nada xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#9136 JAJAJAJAJ xD

#9137 Todo es posible, pero este año yo creo que se han juntado las circumstancías para que ocurran cosas, buen draft y profundo, buenos agentes libres este verano y un equipo que va ganar si o si el siguiente anillo. Si te quieres mover es un buen momento xD

2 respuestas
pIJAS

#9138 buah, si el año pasado ya entraba en PO segun MV, ya con PG o BUtler los veo llegando a finales de conferencia..

MV FUENTES

1 respuesta
Aldarion_21

#9136 He visto spoilear la eleccion de OKC en el 21, si llega claro jaja

1 respuesta
roberboni

El Pre-draft y la FA va a paliar los aburridos playoffs visto lo visto con tanto trade.

1 respuesta
Hir0shz

#9139 Vamos esos minnesota, son los siguientes warriors!!

just kidding

Aldarion_21

#9141 Tanto rumor. Trades a ver si hay o no xD

1 respuesta
roberboni

#9143 Eso, rumore rumore.. Need la first blood ya.

pIJAS

#9138 Veo a KAT o Wiggins pidiendo el trade si traen a Jimmy y o PG, con los chupones que son y el ego que tienen, explotarian

1 respuesta
Isengard

#9145 Hombre si va PG imagino que Wiggins va fuera... son casi el mismo perfil... Ahora el rickycesto con PG + KAT puede estar gracioso pero vamos el banquillo es un solar...

Lo de KP lo veo jugada arriesgada... KP apunta a fuera serie durante 10 años pero creo que están pidiendo demasiado para el entorno NBA que hay... el trade no es que consiga que Boston pueda hacer sombra a Cavs por ejemplo este año... vamos no les mejora mucho... Lo que sí, si coges a Hayward es que es en 2-3 añitos cuando de el bajón LBJ y los Warriors pues ahí vas a estar tú supuestamente...

1 respuesta
JimbojoneS

#9140 la verdad es que tengo poca esperanza este año, estamos muy jodidos con los contratos y vamos a perder a gente como Taj.
El año pasado no teníamos nada y conseguimos a Sabonis, a ver si presti mueve algo, porq ami ni el PG ni el FC que andan mirando me parecen gran cosa

pIJAS

#9146 Sí, veo con buenos ojos que tradeen a ricky y traigan a otro que se chupa la posesion entera sin pasarla, recordemos que tienen al mismisimo Albert Eistein negro aka Dunn

Hir0shz

Espero que si tradean tanto por KP sea xk tienen a Hayward atado, si no vaya puta basura.

1
Aldarion_21
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni