NBA Regular Season '17

sickxk

#9100 Y yo me bajo del barco. Me hago del Unicaja.

Isengard

#9150 Madre mía PG, o Indiana, esta yendo equipo por equipo cual puta ofreciéndose... En los spurs me dolería verlo un poco porque sería ya el abandono total de los interiores en pro del small ball...

pIJAS

#9100 seguirian hateando a KD..

Aldarion_21

Se va PG a otro equipo que no sea Lakers y Magic se ha pegado la coronada de su vida con el trade de Russell xD

1
Hir0shz

PG parece que esta de mudanza segun algunas fotos por internet, QUE NOS DIGAN QUE OCURRE YA :f5: :f5: :f5:

Cryoned

Por qué narices querría nadie ofrecer el oro y el moro por PG sabiendo que se te va 100% seguro en 1 año

3 respuestas
B

#9156 eso se acuerda por debajo de la mesa, pensándolo ahora no me acuerdo ahora mismo de una superestrella traspasada siendo expiring y que no renovase. Bueno howard en los Lakers, pero hasta les vino bien porque se quitaron a bynum.

Aldarion_21

#9156 Porque imaginos los equipos se creen con la capacidad de convencer al jugador si ya esta un año en su equipo. Quizas xD

Aldarion_21
1 respuesta
nadi3

#9159 pues vaya cagada

1 respuesta
eaglexP

#9160 vaya cagada de Clippers, no? DeAndre no pinta nada en Celtics

Aldarion_21

El contrato de Jordan en Boston, buena suerte y teniendo a Horford, no pinta nada Jordan en Boston. Por mucho que te de rebote.

Hir0shz

Jordan es una bestia, pero pinta 0 en celtics

nadi3

A no los celtics van sobrados en el rebote :psyduck:
Hacen ese movimiento y a dormir hoy trankilos....

Aldarion_21
krm

Pero qué me estás container si DeAndre es un mounstruo de rebotes, que es lo que le falta a Boston, y un pick quieras o no es una moneda al aire. O es mentira o tienen otra intención para tradear a Jackson

Aldarion_21

Pero que meter el contrato de Jordan en Boston cierra cualquier flexibilidad, no tendría sentido. Si me dijeras que estas peleando cerca de Golden y vas a competir ahora pues ok, pero Boston esta lejos de eso y Jordan solo te complica el futuro.

Hir0shz

jordan son mas de 20kilos no? kva, imposible, no te da para fichar a nada xDD

Si me dices que es AD y te tienes que gastar 20+ pues si, pero no por Jordan..

1 respuesta
JimbojoneS

mira que me gusta DeAndre, pero es meter un elefante en una cacharrería, no pega en boston.

1
Hir0shz

Además, Jordan no pega ni con cola en el estilo de juego de Jordan, aunque bueno.. igual este verano empieza a entrenar a tirar de 3 :palm:

nadi3

Vamos a ver entonces xq quieren dar su pick? Es para competir ya. Si no que sentido tiene toda esta verborrea?
No soltar a Bradley y traerte al Fumau de Jordan es mejor q ir a x Hayward imo

1 respuesta
Aldarion_21

#9168 Dos años más de 20K, teniendo el contrato de Horford...olvidate 0 sentido.

Hir0shz

Lo ideal seria soltar el pick + crowder/bradley + otro random pick de otro año por KP y fichar a Hayward, pero claro.. es complicado xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#9171 Mejorar el presente sin comprometer todo el futuro.

pIJAS

#9173 Vaya, el que se reia de tradear a bradley.. y ahora parece ser tu primera opcion jeje.

1 respuesta
Hir0shz

#9175 that bait tho, yo nunca tradearia a bradley, pero parece ser que es lo que toca xDD

Aldarion_21

Es que no hay otra, si vas a firmar a Hayward o Griffin en agencia libre tienes que tirar a Bradley o Thomas, no caben los dos porque ambos renuevan el año que viene. Estamos obligados :S

Tambien te lo puedes quedar este año y perderlo gratis pero eso seria una estupidez y conociendo a Ainge si no sale hoy, saldra en febrero (valiendo menos que hoy)

pIJAS

Que ganas tengo de ver a Nuggers,Sixers sanos,Bucks sanos

sickxk

#9156 Si cae en San Antonio supongo que renovaría. En otros equipos menos competitivos, sí que habría mayores dudas.

San Antonio ya ha ofrecido activamente a Green y LaMarcus. La parte negativa es que Menisquitos está en la lista de seguimiento... Ojalá esquivemos esa.

Aldarion_21

Jimbo tenias razón, solo es en tu equipo parece ser.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni