NBA Regular Season '17

V3dd3r

#10080 yo pienso como tú, por eso antes decía que una de las cosas que mejor le puede venir a Boston es no firmar a Hayward.

Hir0shz

Joder, 22ppg 5.4rpg 3.5apg en el equipo con menos posesiones de la NBA y el equipo más defensivo de toda la NBA, si no es parece bueno será que no lo veis mucho o que esperáis que todos sean Lebron. Seguro que mejoraria sus números en Boston que es un equipo de bastantes PPG y mucho tiro exterior.

2
ekeix

KD con la chorra fuera hasta en los despachos

1
Aldarion_21

Durant acaba de ganar el anillo del año que viene y casi el del dentro de 2. Perdonando 10M.

2
danyWTF

Al fin y al cabo, cuando tienes una fortuna de 100M de dolares, tener 120 o 135 al año siguiente te la trae un poco floja. Lo demás ya entramos en temas de orgullo o ver quien la tiene mas grande.

KaKaLoXn1

#10079 Estoy contigo. George Hill es un base muy potable. Pero veo a Ricky bastante mas completo, y si mejora su defensa (q pienso q ya es buena) en Utah va a dar un salto cualitativo ya que va a tener bastante menos presion que en Minny. Ademas, punto a favor de Ricky, tiene mucho mejores tiradores en los Jazz que en los Wolves, y eso le servirá para poder ser mas agresivo en las penetraciones. Tanto para anotar, como para jugar con Gobert, como para sacar la bola a tiradores abiertos (JJ, Hood, Hayward, Donovan, etc).

sraam

Pues viendo lo que ha perdonado KD me parece más sin sentido darle a Curry 40 millones por año, si perdonasen los dos GSW podria mantener todas sus piezas e incluso fichar alguna mejora.

2 respuestas
B

Celebremos que se adultera la competición, un top 3 sin cobrar el maximo. Lebron marcó el camino en Miami.

3
L

Madre mía con el rickycesto, en marca será el nuevo Dios pero está claro que no es nada destacable, un base tan nulo en el tiro es muy contraproducente por mucho que luego reparta juego, pero es que su marca se sobra con un ojo en ricky y otro en ayudar sus compañeros

Y bueno durant es una rata bastarda , ojalá se arruine cuando se jubile

ekeix

#10087 Curry llevaba años carryleando al equipo cobrando una auténtica basura, creo que es más que merecido que ahora cobre un contratazo

1 respuesta
Aldarion_21

#10087 Claro y que perdonen todos 15M y firmen ellos a Hayward.

1 respuesta
S

Qué grande el cobarde de KD.

Lo vuelve a demostrar, vaya rata

C

#10079

Mejor defensor? Que robe más balones significa que lee bien las lineas de pase, en 1vs1 es un defensor bastante mediocre debido a su físico. Hill es un jugador ya hecho que ya sabes exactamente lo que te va a ofrecer y que tiene experiencia en playoffs, Rick sigue siendo un jugador con potencial pero que ya va cumpliendo años. Además su tiro por muy playmaker que sea le cierra muchas puertas ya que facilita la defensa del rival.(Pasar bloqueos por detras etc...)

sraam

#10090 Yo no digo que no sea merecido el contrato, pero si quieres ganar anillos y retener a tus compañeros, un ejemplo es lo que ha querdonado KD y lo que se iba escuchando como que primero firmen los demás y ya el firmara al final lo que sea.

#10091 Si quieren ganar todos los anillos que puedan, igual si que deberian perdonar todos algo, que en 2019 le toca a Klay y si quieren hacer una dinastia y ganar varios anillos seguidos igual deberian hacer eso, esta claro que para el espectaculo lo mejor sería que se rompiese el equipo cuanto antes.

1 respuesta
Aldarion_21

#10094 Estamos festejando que jugadores perdonen todos salario para juntar estrellas? En eso se va convertir la NBA? Really???

Por cierto ya en marcha el Boston vs Sixers de la SL.

2 respuestas
Cryoned

Está fultz ahí repartiendo cera

Cryoned

#10095 Es un poco de coña, intentaron restringir esos movimientos mejorando los salarios para jugadores que se quedasen en el equipo que ya estaban a niveles que ningún otro pudiese igualar y de repente les da a todos por convertirse en hermanitas de la caridad y empezar a perdonar dinero cuando históricamente el 99% de ellos eran capaces de dejar a un equipo en la mierda con tal de firmar el máximo xDD

1 1 respuesta
sraam

#10095 No te confundas, igual me he expresado mal, no hay que celebrarlo, simplente si quieren ganar lo que no se recuerda desde los Celtics del 60 es lo que deberian hacer, soy el primero que prefiere que haya más competitividad en la NBA y más aún que se recupere la rivalidad Celtics-Lakers.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Veo a un jugador de Boston pelear rebotes de ataque y tengo que frotarme los ojos por si no es un sueño.

A Jaylen se le queda muy pequeña la SL xD

3david3

#10097 recuerdo que el comisionado quería administrar ese dinero para aumentar el tope más gradualmente y no dar ese salto tan grande, en parte, para evitar cosas como el contratazo que pudieron darle a KD. En Warriors se dieron varias circunstancias, pero un salto de 24 millones es demasiado.

KaKaLoXn1

Jaylen se la esta sacando esta noche. Que barbaridad

1 respuesta
Aldarion_21

#10101 Viene de ser prácticamente el mejor jugador de Boston vs Cavs e importantisimo en la serie vs Was, no pinta nada jugando la SL pero lo pidió él.

1
JimbojoneS

#10073 San Diego**

fixd xd

roberboni

Algun link para la SL plz? Mp?

2 respuestas
Aldarion_21

#10104 Esta a punto de terminar. MP.

1 1 respuesta
roberboni

#10105 love you mate

JimbojoneS

Ojeleye pinta bien

Hir0shz

Ricky rubio mucho mejor que Hill xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que tiene que leer uno hoy en día, como se nota que os quedáis siempre con lo último que han visto vuestros ojos.

Cryoned

#10104 www.reddit.com/r/nbastreams/

1
roberboni

Maravilla ISO de tatum.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni