NBA Regular Season '17

JimbojoneS

Hombre, en Utah contando que se queda Hayward, encaja mejor Ricky imo, Pick n roll con Gobert mucho mas eficiente, más balones para hayward/gobert xd

Aldarion_21

Boston win!!! Tatum en el clutch, yeah.

Que falta nos hace un jugador que pueda anotar en ISO, nos viene perfecto si rinde al nivel que parece tener.

1 1 respuesta
roberboni

#10112 ojo a los 5 steals de tatum. No obstante...jugar con Jaylen es abusar..29-13. Que maravilla.

El partido ha debido estar guapillo. Estare al tanto de la SL

Aldarion_21

Fultz me ha gustado mucho, creo que este draft va tener mucho nivel. Apunta a ello, ganas de ver a Lonzo y Fox.

wolfmanovich

Pues a GS solo le falta cubrir el puesto de 5 con algo decente. Viendo el nivel de la conferencia, si son listos además deberían marcarse un Cavs y reducir mucho el nivel en RS cediendo la 1 si es necesario, va a haber un desgaste ahí importante xD

w4nx1

Grande KD :qq:

V3dd3r

Parece que lo de Millsap al final va a ser un sign and trade que entre otras cosas llevaría a Gallinari a Clippers (gran movimiento de LAC buscando a gente que no se lesione para evitar cosas como los POs de los últimos años...) y Crawford a Atlanta, que no me extrañaría que se retirase antes que jugar en ese solar. Darren Collison a Pacers.

No jugó Simmons no? Se sabe algo de él?

1 respuesta
Isengard

#10117 Sigue recuperándose y yo no lo esperaría salvo algunos minutos si acaso. Han dicho que va a llevar un reparto de minutos a lo Embiid el año pasado, sin jugar backs to backs, restringido, etc.

dZ

Algun dia descubrire si gente como Tatum, Kidd o Griffin son white or black guys.

1 respuesta
TRippY

#10119 y Curry?

1 respuesta
dZ

#10120 Lo curioso es que Curry ambos padres son bastante oscuros (la madre menos obviamente). Las hijas de Curry si que van a ser bastante white.

1 respuesta
GreatKingRat

#10121 la pregunta es, de qué color era el fontanero de los Curry?

V3dd3r

Y Devin Booker? Lo que está claro es que la madre de Curry está para empastarle una muela...

Fedackles

Durant sacandosela una vez mas. MVP del verano.

J

#10098
Sin acritud (que ya sabes que cuando se empieza así es que va a haberla)
Sin querer generar polémicas (aunque parezca lo contrario)
Y siendo newbie aquí..

Y ojo no busco zascas ni nada, sólo entender what's going on here..

Por qué os quejáis de competición adulterada, de que Durant judas, de que vaya mierda de competición (no lo digo sólo por ti sraam, llevo tiempo observando esto en los hilos, desde que Durant firmó por GSW) y luego evocáis la É-PO-CA-DO-RA-DA con la tiranía de Lakers y Celtics que eran 2 superplantillas por excelencias.. tal es así que de no ser que llegaron unos chuiquillos con ganas, talento y rozando el reglamento esto se hubiera ido hasta Jordan.

Aburrimiento antes no???? Ahora si????

Por favor explicádmelo que no lo entiendo,

Gracias

2 respuestas
Rudeboyx

Se supone que hoy se sabe lo de Hayward (yo creo que sera verde salvo sorpresa). Rose quiere jugar en Bucks, Ellis se quiere ir de Indiana y Simmons dicen que cerca de los knicks pero si popo es listo lo retendrá porque jugo a un muy buen nivel cuando se lesiono kawhi.

dZ

#10125 Os voy a dejar un peque;o video de Open Court, que es un programa donde participan ex-jugadores de nivel: Shaq, Barkley, Webber...

Seguramente muchos de aqui ya conozcais estos programas, y muchos pensareis que es un poco tertulion rollo Chiringuito, pero muchas de las cosas que se dicen en este programa en concreto estan bastante argumentadas. En principio ellos tambien tocan el tema de "la epoca dorada" cuando Magic llamo a Bob McAdoo (former MVP) para que fuera a LA a jugar con el y Kareem, etc etc.

El argumento central que se esgrime es que ellos prefieren los equipos que se forman mediante drafts y buenos steals de Free Agency, mas que rollo Lebron llamando a Wade y Bosh para irse a Miami. Que eso si que no lo ven bien, y tal vez en el caso de Durant estemos en algo parecido, pero si lo piensas bien; realmente que Durant vaya a un equipo donde el Core 3 son jugadores drafteados + Iggy, es un super-team como tal? Para mi un Super-Team seria si Hayward y George (los dos All-star y los dos lideres de franquicia) hubieran ido con Zeek a Boston, eso si hubiera sido un super equipo, porque traes a dos mega tops a jugar a una franquicia que en principio solo necesitaria a uno para ser contender por las CF's.

De todos modos os recomiendo que os mireis Open Court y sus programas, porque tocan varios temas y esta bastante chulo.

2 respuestas
Aldarion_21

#10127 Ser el segundo mejor jugador de la liga y irte a un equipo de record debido a una anomalía en la subida del cap de ese año, si es formar un super team. Por las dudas.

1 1 respuesta
dZ

#10128 Mi pregunta es, si Boston hubiera hecho record de wins, hubiera caido con CAVS en la conferencia Este, y esta temporada hubieran fichado a George (cuya plantilla son Isaiah fichado como free agent cuando no era nadie, y el resto practicamente todo Draft), tambien seria un super-team solo por el hecho de haber hecho una mega-temporada con un equipo montado a base de bien (y no a base de pasta como CAVS ej.)? O lo que pasa es que hay un hate muy generalizado contra los Warriors?

1 2 respuestas
Aldarion_21

#10129 Si fuese cosa de una temporada aun te lo podría comprar, que tampoco, me pareceria sucio igual. Pero si Thomas juega vs Cavs, pierde en el septimo partido y el año siguiente firma por Cavaliers, que sepas que aparece su cabeza en una pica de Massachusetts xD

Fedackles

#10129 es mas bien lo segundo. Da igual lo que digas, te van a seguir diciendo que se ha cargado la filosofia de la nba, que se ha cagado etc..

1 respuesta
Aldarion_21

#10131 No lo crees? Un equipo que se hace un 16-1 en PO no esta disvirtuando la competición y siendo todo lo contrario a lo que el espiritu de CBA quiere que sea la competición?

El tope salarial y todo este rollo se monto para que no ocurrieran casos como el de KD y GSW.

sraam

#10125 Sin problema por mi parte, en cuanto al tema. Creo que solo he criticado a Durant una vez, cuando ficho por los GSW en vez de por los Celtics, porque estaba claro que a Lakers no iba a ir xD, me parecía más valiente y que le daría más valor terminar de levantar a unos Celtics que estaban ahí pero no terminaban de llegar a competir seriamente por el anillo. En cuanto a esa época, digamos que me gustaría volver a ver la que posiblemente sea la mayor rivalidad en la NBA y a parte, por si había dudas yo soy de Lakers.

#10127 Por mucho que los jugadores provengan de draft, si son muy buenos, lo son y punto, y valorar un equipo como un super equipo no debería basarse solo si proviene de draft el core de un equipo o todos de FA, en mi opinión Curry, Klay y Green serían la estrella del equipo al que fuesen da igual que GSW los haya conseguido por draft.

1 respuesta
dZ

#10133 Entonces es ir al Real Madrid o al FC Barcelona ser un cabron y no querer ganarles con un equipo mediocre? Es malo querer ganar? Es algo que sigo sin entender realmente.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#10134 Si vamos a comparar como funciona el futbol con el baloncesto estamos en debates equivocados.

En la NBA todos tienen el mismo presupuesto. Y todos los equipos tienen practicamente las mismas opciones de hacer un equipo campeon, ahora ves y gana la liga española con el Malaga.

Lo unico que hubiera honrado un poco a Durant hubiese sido salir traspasado en vez de dejar a Okla en la estocada, un equipo por cierto que era practicamente aspirante al titulo.

1 respuesta
dZ

#10135 Me refiero desde la perspectiva de querer ganar. En los ultimos 10 yrs los campeones de la NBA han sido:

  1. Miami (Super-equipo).
  2. Cleveland (Super-equipo desde la perspectiva salarial).
  3. GSW (Super-equipo con Durant).
  4. Mavericks.
  5. San Antonio.
  6. Celtics (Super-equipo)
  7. LA Lakers (Super-equipo con Gasol-Kobe-Bynum-Odom?).

A lo que yo me refiero, si quitamos a Spurs que son un equipazo gracias a Pops y a su filosofia de juego (ademas de los steals que pegan en Draft), y a Mavericks que realmente no era un equipo mediocre como tal. Los demas, han sido super-equipos, y la pregunta es: Es malo querer a un equipo de estos a ganar Campeonatos en vez de quedarte en un equipo donde en las ultimas 9 temporadas solo has llegado a unas Finales?

2 respuestas
w4nx1

Your tears... hmmm...

2
nadi3

Si no puedes con ellos, únete a ellos. Se puede aceptar o no. Pero si decides la segunda está claro que algo de caca tienes en el culo.

1 respuesta
sraam

#10134 Creo que me explico muy mal o no me entiendes, no digo ni que sea malo, ni un cabron, ni demás críticas a su persona, simplemente decía que es más valiente y tendría más valor ir a un equipo como Celtics, al menos para mi, igual le dais más valor a este anillo que a un posible con los verdes.

#10136 Quizá lo vea desde un punto de vista erroneo pero con Bynum juntando 10/15 minutos como mucho y un Odom que lo hacía bien, nada más, no lo puedo considerar un super equipo, Kobe-Gasol si lo veo como una pareja a otro nivel.

Aldarion_21

#10136 Celtics fue por trade y otros se reunieron el mismo año algunos agentes libres como en Miami.

Nadie se unio a un equipo ya campeón como si hizo Durant, es que es ridiculo pensar que es normal, ha pasado por una anomalia en la subida del cap+salario irrisorio de Curry. Si no jamas hubiese podido ir a GSW.

Luego que si las tears blablabla, ves el hilo en PO y todo el mundo diciendo que estan siendo un coñazo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni