NBA Regular Season '17

dZ

#10140 Pero entonces se tenia que haber ido a un equipo con un cap enorme, donde no tuviera mas resources que el mismo para ganar, que irse a un equipo cuya estrella prefiere bajarse el sueldo para traer a otro all-star para seguir compitiendo?

Pues nada, Kevin Durant goes to Denver Nuggets sources tell.

1 3 respuestas
J

#10138 ah ok, entonces prohibimos TODOS los traspasos y ya está. O que no se puedan intercambiar picks del draft.
Lo que quiero decir es que cuando leo estos foros me parece que todo el mundo salvo mi equipo es un traidor o un mal gestor o un vendido..

Durant no es un campeón de anillo con OKC porque OKC no era el contender adecuado
GSW no era campeón cuando Durant estaba en la free agency
GSW sigue ganando antes y después de Durant en ESTA CONFERENCIA OESTE que ya la quisiera para sí Lebron
GSW y Durant ganan juntos un anillo y desde management se intenta asegurar que siga así
Cual es el problema?

Es que desde luego aquí hablando la gente de competición chetada cuando la misma competición te permite ser primero de conferencia y contar con el pick#1 del siguiente draft o el hype que tenéis con Ainge cuando está liándola para su franquicia porque tiene muchos assets pero se lo sigue enviando a casa Lebron..

en fin..

1 respuesta
Aldarion_21

#10141 Podría haberse quedado en un equipo donde ha crecido toda la vida, le ha dado todo y se quedo a un partido de entrar a otras finales. Pero se rindió y dijo me voy a ganar anillos con la chorra que estos ya los ganan sin mi xD

2 respuestas
J

#10141 todo lo que no sea ir a Celtics o Lakers es una traición a la competición que más hace porque haya nuevos campeones de la historia :) (recordemos que GSW lleva solo un anillo en los últimos 40)

2 respuestas
dZ

#10143 Sip, era mejor quedarse en OKC a ganar por los feels cuando no ganaron ni con Harden e Ibaka en el equipo. Ah no, que esto no era un super-equipo porque your argument is invalid.

Because potato...

1 respuesta
Aldarion_21

La decisión de Durant es licita, el estaba en su derecho de coger el camino facil y Warriors obviamente de asegurarse ganar 2 o 3 anillos seguidos. Pero tambien estamos en nuestro derecho los espectadores que disfrutamos de una NBA competitiva cagarnos en los muertos de la decisión por hacer de la NBA un paseo y de llamarle traidor xD

#10145 Pero si los GSW les remontaron un 3-1 en finales de conferencia antes de que el se fuera, que dices? xD Y eso que Green no fue sancionado cuando debio serlo, si no se plantan en la final ganandole a Golden. Durant estaba en su peak y decide irse a lo facil. Licito y de cobarde.

B

#10144 no lleva 2 anillos GSW?

1 1 respuesta
B

A mi lo que me gusta de la NBA es que a priori (luego no es exactamente así) todas las franquicias tienen las mismas oportunidades de ganar un anillo y posibilidades de tener estrellas. Que uno o dos equipos junten a todas las superestrellas para ganar easy saltándose las normas bajándose el sueldo es hacer que la liga se desbalancee, y para eso me voy a ver la liga española de futbol.

S

Pero qué plastas.

El mayor cagón de la historia de la NBA resumidito:

GSW logra récord histórico en RS.

OKC en playoffs les gana 3-1. Durant acaba palmando. 3-4.

GSW pierde la final.

KD se va al mejor equipo de la historia en RS, teniendo ya equipo para ganar anillo, ganar el max, o pudiendo haber ido a Celtics, donde hubiera luchado por el anillo seguro.

Quedan 16-1 en playoffs.

KD perdona 10 millones para poder seguir ganando anillos easy.

Se le llama cagón y se le llama desvirtuar la competición.

5
sraam

#10141 Creo que me he perdido en esta historia, a parte de Durant, quien se ha bajado el sueldo para que llegase este? Y no, Curry no me vale porque no se lo bajo, cuando aún había dudas con sus lesiones le ofrecieron poco como es obvio y justo después despego.

#10144 No es todo Celtics o Lakers, en ese momento los Celtics tenían buena base y les faltaba una estrella como Durant, podían haber sido ellos como pudo ser otro equipo.

V3dd3r

#10143 claro, eso fue lo que hizo LeBron... a no espera, que LeBron volvió y le han hecho la plantilla que el ha querido sin importar pagar una morterada en luxury tax. Y en Miami se encontró con Bosh y Wade de casualidad...

1 respuesta
J

#10147 true! xD

Aldarion_21

Lo que puede generar esto es que Lebron coja, perdone 10M y firmen a George alli el año que viene que tambien perdone 10M y entonces Durant salga de contrato porque obviamente se ha puesto player option el segundo año para poder hacer lo de este año si es necesario y se baje más el sueldo y fichen a Cousins.

Y nos jugamos la liga en el all-star xD

#10151 Exacto, Lebron creo un equipo, Durant se unio a uno ganador.

1 1 respuesta
dZ

Irse a Celtics because potato.

4 2 respuestas
J

#10154 que no, que Celtics tiene muchos assets.. han ganado los últimos tres anillos de los assets :)

nadi3

#10142 Eligió el camino más fácil, eso es una realidad. Y como bien dicen arriba si no se llega a rendir creo que lo hubiese logrado con OKC. Fue su decisión luego lo de llamarle pussy es un salseo estándar.

Lo que ha logrado GSW es magnífico nadie duda de ello, pero para el que le gusta el basket (NBA) pues ya se ha visto, que han sido unos PO descafeinados sin ningún tipo de aliciente.

Esperemos que los demás equipos lleguen a subir el nivel aunque sea para no ver estos paseos como una rutina.

Go Nets!

1 respuesta
Aldarion_21

#10154 Habla de Celtics porque fue con que se reunió, pero vamos que podría irse a cualquier equipo a liderar un proyecto potente o ganar anillos si o si. Eligió lo segundo y ya.

J

#10153
Y?

Quiero decir: Y?

Pues que llegue otra fancquicia y ofrezca LO MISMO: No son todas iguales en salary cap y la competición no se puede adulterar???

1 respuesta
Aldarion_21

#10158 Ya el tema es que solo una tiene a esos jugadores amigo. Que el MVP de las finales de la NBA vaya a cobrar 10M por debajo de su max y 1,5M MENOS que el año anterior pues a mi no me parece normal, que quieres que te diga.

Es como si el año que viene se baja el salario a la mitad para que Thomson renueve por 25M. Va permitir eso la NBA? No se, años duros para aquellos que quieren ver partidos igualados y emocionantes. Chapeu por los Warrios eso esta claro.

Por cierto el año que viene más del 50% de la liga puede meterse en impuesto de lujo, existen más excepciones que pegas.

J

#10156 y los Bulls de Jordan? No eran INFINITAMENTE SUPERIORES al resto y se iban de paseo? Y el resto???
Madre mía los LAKERS de los 80! Madre mía los Celtics de Bird!!!!

Lo que no entiendo es la NOSTALGIA FAN FENOMENAL por el pasado en el que también era un ABUSO :)

2 respuestas
w4nx1

Pues eso. Si lo hace LAL, Celtics, Miami o Spurs todo bien.

Memoria selectiva, hipocresía, doble rasero, etc

4 1 respuesta
Aldarion_21

#10160 Mira justo hablando de los Bulls de Jordan, perdieron 3 veces consecutivas contra los Pistons en PO, tendría que haberse ido Jordan a los Pistons y listo? Pues eso ha hecho Durant.

#10161 Pero por dios Wanxi que le cayó una mierda a Miami y Lebron durante su etapa en Miami. Todo bien? Enserio? xD

2 respuestas
nadi3

#10160 16-1 no se veían así x así. Se veían sangre, sudor y lágrimas eso es lo wapo imo

1 respuesta
J

#10162 Tu tranquilo que si Jordan hubiera tenido la más mínima posibilidad (porque Jordan o los Pistons quisieran) se habrían juntado.
No es ilegal querer ganar. Todo se hace bajo el salary cap.
Si Durant no quiere cobrar el máximo porque se le dice que se va a mejorar la plantilla con ese dinero, no hay problema, que lo hagan los demás y así no encontraremos contratos como los de Marvin Williams o Rashard Lewis (Respect) en su momento

sraam

De todas formas os habéis sentado en Durant pero mi "queja" inicial fue y cuanto más os leo menos lo entiendo, es porque aquí solo perdona Durant y Curry no ha perdonado ni un mísero dólar? Que pasa que cuando vaya a renovar Klay Durant va a seguir bajandose el sueldo y Curry va a seguir con el max?

A mi desde luego no me parece justo que aquí solo perdone uno, parece que es el único que quiere seguir ganando anillos.

1 respuesta
J

#10163 y en la mía.. pero si os quedáis sólo con la RS 2015-2016 y con los PO 2016-2017 entonces os doy la razón: adulteradísimo todo.
Y repito: todas las franquicias pueden hacer lo mismo en NBA, por qué de repente GSW es tramposo o Durant es tramposo?

V3dd3r

Cuando Nowitzki o Duncan se bajaron el sueldo para traer a otras estrellas o mantener el bloque, eran dos ejemplos de ambición.

3 2 respuestas
w4nx1

#10165 Pero si Curry lleva "perdonando" toda su carrera mientras hacía el carro a este equipo, qué me estás container. Ya le tocaba cobrar.

3 4 respuestas
nadi3

#10168 El carro lo Montaba Ellis.

Jodee q mala, pero tenía q soltarla :psyduck:

1 1 respuesta
J

#10168 déjales, que ya dirán: "otro cagao" por no ir a Celtics por el pick#3 de 2022

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni