NBA Regular Season '17

GreatKingRat

#10167 Nowitzki y Duncan perdonan salario cuando ya están en decadencia y con 35+ años y en las franquicias donde han estado toda la vida... Lo mismo es xDD

3 respuestas
Aldarion_21

#10201 No lo hubiese venido mal a Okla que perdonara salario para no perder a Harden mismo xD

sonic_2005

Harden se quiso ir por otros temas, no solo sueldo. Consideraba q podia ser un All Star y titular en otra franquicia y así fue.

1 respuesta
Gui9417

#10203 De hecho al pobre ya le han tongado 2 MVPs

1 respuesta
PeTu

#10204 5*

V3dd3r

#10201 cuando lo hizo Nowitzki de decadencia nada y cuando lo hizo Duncan con 36, aún presentaba muy buenos números para la edad que tenía. Pero bueno, estamos en ese punto en que todo lo que haga/diga Durant, seguirá siendo el Anticristo.

1 respuesta
sonic_2005

No me jodais no podeis comparar un jugadro con 25-27 años en su prime, con gente con 35 años xdd presenten los numeros q presente.

1 respuesta
sickxk

#10206 Perdonando salario con 35 años en su franquicia de toda la vida para no hipotecar el cap futuro del equipo y ser competitivo los últimos años de su carrera.

Perdonando dinero en tu peak deportivo al mismo equipo que te pintó la cara la temporada anterior y ya había batido el récord de victorias en regular sin tu magnánima presencia.

Lo mismo.

Que Durant puede hacer lo que le salga del cipote, pero su movimiento fue la ruta express hacia el anillo. Como Bron cuando huyó hacia la teta de Riley. Luego que si el hate, los falos doblados y braubraubrau. Pero nadie le quita ni el anillo, ni la cola de rata.

1 respuesta
GreatKingRat

#10207 #10208 déjales, se han enrrocado en el todos nos odian braubraubrau y no ven siquiera las diferencias en este caso xD

Ojo, que "Duncan presentaba buenos números PARA LA EDAD QUE TENÍA" y lo compara con el prime del mvp de las finales xDDDD

JimbojoneS

es lícito porque es legal, punto. Pero no por ello está bien.

La NBA, almenos desde el punto de vista de muchísima gente, es la Liga más cercana a la perfección en cuanto a Fair-play financiero, podríamos decir.

-Los equipos tienen un tope salarial para que no se descontrole
-Los equipos tienen un Mínimo salarial para proteger a los jugadores de bajos contratos
-El Cap está subiendo cada año desde la re-negociación de los derechos de TV, dando cada vez más flexibilidad para juntar talento.

Hasta ahí todo bien, lo que está un poco feo Imho, es firmar contratos de 1+1, sabiendo que vas a hacer opt out el año siguiente y vas a remodelar tu contrato según las necesidades del equipo, cuando todo el tinglado acerca de los contratos es solo para proteger a los jugadores y garantizarles dinero.

Es injusto que Los jugadores que firman contratos de 1+1 ( en agencia libre ) no tengan ninguna penalización con respecto a los que firman contratos de 5 Años, ya que estos últimos no se pueden re-negociar hasta el 4to y 5to año del mismo.
( ya sea para subir o bajar el montante total. Hay jugadores que han firmado 4year-deal, y al año siguiente han explotado, mereciendo un nuevo contrato pero no pueden firmarlo porq la liga no deja renegociarlos aunq ambas partes quieran. )

El tema salarial siempre ha sido para beneficiar al jugador y evitar que las franquicias hagan contratos "negligentes" con tal de acumular talento, ahora son los propios jugadores los que están haciendo esto por su propio pie, es legal y por tanto hay que callar, pero la liga debería hacer algo al respecto.

Y después del tocho, me voy al Hollow Knight hasta nuevo aviso de Woj en twitter xD

7
Hir0shz
JimbojoneS

Z-Bo tb a Kings, me cago en la puta el puto oeste. vamos a estar en la pelea por los seedings sin duda, del 3 al 9 en el West va a ser JUMANJI

Freyre

KD es un cagonsete y punto.

Aldarion_21

Sacramento que bonito te estás poniendo. Lakers y Suns son ahora mismo los peores equipos del oeste?

2 respuestas
JimbojoneS

#10214 Dallas quizás tb.

(Todo esto es sobre el papel, luego ya sabemos que pasa lo que pasa a la hora de la verdad xD)

Golden state y Spurs son 1 y 2 casi seguro.
entre Houston, Oklahoma y Jazz (si mantienen Hayward) van a estar los 3-4-5
Clippers se puede mantener en playoff perfectamente, lo pondría en el grupo de Minny y Denver ( 6-7-8)
[Realmente pondría un grupo del 3 al 8 entre todos estos equipos, mucha incógnita en todos los equipos, como van a encajar las piezas, George OKC - Paul HOU - Millsap DEN - Butler MIN ]

Luego Kings, Pelicans, Blazers y Grizzlies (veremos que pasa sin Z-BO, y aún quedan Vince y Allen sin firmar) van a estar en la pomada, a la espera de algun error para usurpar un puesto.

Dallas, Lakers y Suns.. gg xD

1 respuesta
sraam

#10214 Eso parece, queda ver qué hacen los Mavs, pero yo creo que serán los 3 últimos.

Lakers está haciendo un all in por la FA del año que viene, este año solo está ofreciendo contratos de 1 año, miedo me da la hostia que nos podemos llegar a meter.

Por cierto queda Waiters libre aún, a ver donde acaba este.

2 respuestas
GreatKingRat

#10216 Sonaba para Lakers de hecho

1 respuesta
3david3

#10216 Waiters vuelve a Cavs :clint:

Freyre

#10215
GSW
OKC
SAS
Utah
MIN
HOU
DEN
MEM

sraam

#10217 Al igual que Hill y Rondo, el primero me vale, Waiters me vale pero Rondo, no me termina de convencer la idea. xD

Aldarion_21

Aaaaaa que sea verdad xD

w4nx1

Si es otro jugador en otro equipo el que perdona 10 kilos muchos comentarios serían distintos, #facts

Que de todas formas esto afecta más bien poco a la hora de hacer la plantilla.

Lo dicho, que n'aprenguin.

JimbojoneS

va a anunciarlo en breves dicen por twitter

1 respuesta
Aldarion_21

#10223

Todos lo dan por hecho pero aun no me quiero fiar xDDDD

Hir0shz

Siuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

JimbojoneS

Pobres Jazz, firman a Rubio por expresa petición de Hayward y PUM xDDDDDDDDDDDDD

Otro que se va sin dejar nada a cambio si se confirma, al final CP3 va a ser buena persona y todo.

w4nx1

Sucia rata Hayward.

Aldarion_21

Si se confirma, Bradley y Thomas, seguramente Bradley este ante su ultimo año en Boston. O quizás salga tradeado por algún interior.

JimbojoneS

desde que lo ha sacado el de ESPN en twitter todo el mundo se hace eco de esa fuente, y no lo ha confirmado de momento xD

estos momentos son oro en twitter

2 respuestas
Aldarion_21

#10229 Paso con Horford el año pasado, dijo Woj que renovaba con Atlanta y a los 10 minutos firmo por Boston. Yo hasta que no lo lea de Hayward na de na xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni