NBA Regular Season '17

Hir0shz

#10229 Hombre, viendo el tweet de IT creo que esta decidido xDD pero bueno, veamos si no nos comemos troleada

Aldarion_21

Horford justo ahora.

1 respuesta
JimbojoneS

woj ahora

Hir0shz

:f5:

Aldarion_21
Hir0shz

#10232 Bueno, eso lo estan haciendo casi todos los jugadores, no creo que tenga nada que ver xD

JimbojoneS

???????????

1 respuesta
Aldarion_21

Lol los 3 a la vez xDDDDDDDD

#10237 Es un blog, no es nada oficial.

Hir0shz
1 respuesta
Muitos

Kajjaajjajja se nota la tension por aqui con ese triple-tuit ee cabrones

1
Aldarion_21

#10239 Esta hecho xD

w4nx1

#10201 Los Spurs son expertos en jugadores que perdonan millones aquí y allá.

De hecho no hace mucho hicieron huequito a un tal LaMarcus Aldridge (a Pau no lo cuento), una pena que no funcionara como se esperaba en San Antonio.

PD: Pobre Ricky. Petición expresa de Hayward.

1 respuesta
JimbojoneS

medalla de oro en wojbombs, ez

el f5 más rapido del oeste :clint:

Hir0shz

Para mi era el mejor FA del verano para Boston, sin contar a PG ya que PG era solo un año. Creo que Griffin sería mejor, pero no gracias con sus lesiones siempre

1 respuesta
GreatKingRat

#10242 Dame ejemplos concretos por favor, a ser posible de MVPs perdonando 12 kilos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Caaaaalma o no.

Hayward di ya algo oficial me cago en dios.

2 respuestas
JimbojoneS

#10244 Uff, yo me quedo con Hayward, y aún le queda por mejorar que es lo más scary.

eso si, su posición es donde hay más talento de la liga, Lebrau, KD, Kawhi, PG, Giannis, Butler aveces de 3..

3david3

que pongan el live hasta que firme

w4nx1

#10245 Obviamente no hay MVPs perdonando 10 kilos.

Hay varios jugadores (Duncan, Ginobili, West y más) perdonando millones para hacer sitio a jugadores AS.

En el caso de KD ya me dirás cuánto va a afectar a la confección de la plantilla.

2 respuestas
Muitos

#10246 Aldarion como llevas el pulso?

1 respuesta
Hir0shz

#10246 Viendo el Tweet de IT y el de Ricky.. me sorprendería mucho xDD

Aldarion_21

#10250 Estoy bastante tranquilo dentro de lo que cabe, el año pasado lo pase peor con KD xD

1
Hir0shz
JimbojoneS

WOJ VS sus nuevos compañeros en ESPN xdddddddddd

GreatKingRat

#10249 Ejemplos vagos, vamos.

Duncan, perdonó dinero en su último contrato y con 36 años y cuesta abajo en la franquicia de toda su vida. Manu, firmó 3 kilos por debajo de su valor de mercado y West si es más descarado cuando se fue de Indiana, como veterano caza anillos.

Que oye, me parece cojonudo que disfrutes de tu equipo con un tipo que adultera las reglas financieras, pero no me tomes por tonto, por favor.

2 1 respuesta
w4nx1

Tras 7 años en su franquicia se va como agente libre sin dejar nada, todo por ir a un equipo en el que pueda aspirar a ganar.

Si lo hubiese hecho antes de 2016 vale, lo más normal del mundo, pero ahora... cómo se atreve.

#10255 Que sí, que me vas a comparar casos. En SAS de ahí se hizo espacio a jugadores llamados a ser determinantes, de aquí a lo sumo se va a ahorrar impuesto de lujo porque todo estaba renovado ya de antes.

1 respuesta
3david3

Para que querría Ainge tradear assets por PG si va a pillar al caramelo de la FA gratis

JimbojoneS

por cierto, Boston tiene que hacer algun tipo de cap space, o puede pagarle el máx directo tal y como está y re-firmar expirings ( en caso de que tengan alguno que no lo sé xd )

2 respuestas
Aldarion_21

Todos los de ESPN diciendo que esta firmando con Boston y Woj diciendo que no xD

Aldarion_21

#10258 De momento si viene (aun no esta el asunto claro) el año que viene sale sin duda Thomas o Bradley porque hay que renovar a los dos. Espacio creo que si tienen para darle directamente, simplemente quitaran la oferta de tanteo de Kelly y listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni