NBA Regular Season '17

Hir0shz

#11084 Hoy Kuzma tmb la lleva fuera gracias a Ball no?

2 respuestas
Cryoned

MVP de la final Lonzo, lo ha ganado con telekinesis desde el banco.

1
Cryoned

Fuera bromas, tienen 3 prospects con buena pinta los lakers para empezar a reconstruir. Veremos qué tal se les da luego con los mayores.

ekeix

Me estáis poniendo los dientes largos con los Lakers cabrones, al final voy a tener que tragarme media temporada cuando empiece lo gordo y todo

1 respuesta
Hir0shz

#11104 No te engañes hombre, que en la NBA van a dar pena todos y cada uno de ellos, al menos un par de años

1
sraam

#11100 Entonces dices que los Lakers durante la SL han jugado mejor cuando Lonzo no estaba en pista?

2 respuestas
V3dd3r

#11106 pregúntale si ha visto siquiera un partido entero de los Lakers en la SL y terminas antes.

1 respuesta
Freyre

Le darán oportunidad a Kuzma o se quedará de tercer 4?

1 respuesta
sraam

#11108 Esperemos que si, el chaval se merece al menos la oportunidad de demostrar si vale también entrara en juego la progresión de Randle respecto al año pasado.

Hir0shz

#11106 ???? Ya me dirás dónde he puesto yo eso.

1 respuesta
Hir0shz

#11107 El resumen por la mañana bien no?

Fr0z33n

Esta tensión no es normal en este hilo, chavalada. Lonzo nos está separando.

1 1 respuesta
JaMaN
#11112Fr0z33n:

Lavar nos está separando.

Fixed. A estas alturas a nadie le importaría media mierda Lonzo Ball de no ser por el idiota de su padre.

4 1 respuesta
sraam

#11110 Tras leer comentarios donde dices que hoy Kuzma también ha jugado bien gracias a Lonzo cuando está en el banco de forma irónica, es lo que interpreto. Creo que te puede el hate hacia Lonzo y eso que aún no "empezó" su carrera.

Que quede claro que en el caso de Kuzma, como el resto no sólo han jugado bien con Lonzo, a la vista este el partido contra Kings y el último cuarto contra Dallas (Portland no lo pude ver) pero con él han jugado mejor, todo desde mi punto de vista.

#11113 Supongo que a los aficionados si les interesaría aunque Lavar no existiese, o ya estás con la bufanda de los Knicks?? xD

Estas a tiempo de comprar la camiseta de Carmelo antes de que salga de ahí.

1 respuesta
JaMaN

#11114 Mi bufanda y camiseta de los Knicks las tiene LeTravel. Si me las lleva a LA me las pondré.

ekeix
3
Rudeboyx

Grande Manolo va a jubilar a todos.

JimbojoneS

hay Hype con las nuevas camis Nike

en teoría todos los equipos tendrán este reparto, 2 extras a decisión de la franquicia, aparte de las obligatorias home/away, blanca y oscura respectivamente
Oklahoma por su parte ha medio-confirmado que los "Sunset" (todo naranja con OKC enorme en el frontal) casi con total seguridad van a descansar esta temporada, y van a sacar algo nuevo.

pd: se dice que la 4ta será presentada en Navidades, osea de momento 3 principales.

está OP OP.

1 respuesta
roberboni

#11118 La negra no me mola para OKC, como tú dices, parece Portland..

ihowellr

#11101 Kuzma ha sido la mejor sorpresa de esta Summer League, pero es que tu no has dicho que la llevase fuera, tu has dicho que le estaba haciendo el carrito a Lonzo XD. Nadie niega que Kuzma se haya sacado el rabo, pero desde luego gran parte del mérito ha sido de Lonzo y el ritmo que ha contagiado a su equipo. La diferencia entre como han jugado los Lakers con él en pista y sin él es notable, más allá de que metieran canastas.

A ver si Kuzma es capaz de seguir con esa muñequita en la liga regular, porque si así es, va a ser una buena pieza para LAL.

Pero lo que me hace gracia es que le restas valor a un tío que se ha marcado 2 triples dobles (y cuando no lo ha hecho, ha estado cerca) diciendo que es solo Summer League, le están haciendo el carrito, etc. y luego le vas lamiendo el falo a otro, no se si para seguir en tu línea de restarle valor al otro. No tiene ningún sentido xD. Acepta que Lonzo ha sido de lo mejorcito de Summer League (teniendo en cuenta que Fultz y Fox se han lesionado, aunque Caruso > Fox).

1 respuesta
V3dd3r

#11120 has malgastado bastante segundos/minutos en una causa perdida. Otra cosa no, pero de hate va sobrao.

Demonlike

Me ha parecido leer que los equipos podrán escoger que camiseta llevar en su campo, tanto la de local como la de visitante?

1 respuesta
V3dd3r

#11122 a saber, pero en el NBA 2k17 cuando te reunes con el propiertario lo puedes hacer xDD

1 1 respuesta
Demonlike

Coinciding with the introduction of the new uniforms, the NBA is eliminating its “Home” and “Road” uniform designations. Beginning with the 2017-18 season, home teams will pick which of their uniforms will be worn at all home games and visiting teams will choose a contrasting uniform within their own assortment.

Pues sí, al principio de temporada los equipos podrán escoger que equpación querrán usar en los partidos como local.

JimbojoneS

hablando de 2k, #11123

que extraño debe ser ver tu propio rating en el 2K xD

1 respuesta
V3dd3r

#11125 luego da igual el rating, si sales en la portada como George, te chetan.

1 respuesta
JimbojoneS

#11126 dsd mi punto de vista lo que importa de verdad es como juegas tu, xq por ejemplo tengo un Cousins emerald 82 y un Nené rubí Center 89, y el puto Cousins se folla al nené en todo menos en rebotes defensivos, para jugar como juego yo DeMarcus y Porzingis son dioses, y en version emerald xD

lo mismo con bases por ejemplo, odio los bases que no pueden cuerpear/postear con L2, y tienen que tener B+ en triples mínimo xD

Lou williams es 79 creo pero es un maquinote en el exterior y el robo, y apesar de ser un enano aguanta bien el posteo

Freyre

Hay jugadores muy chetados. El puto Russell enchufa como Ray Allen y sin embargo con Korver no soy capaz de meter un tiro liberado.

Otro que está muy OP es McDermott, y hace unos años Budinger era mejor que Jordan, todos los partidos que jugaba con el me iba a 30 puntos.

1 respuesta
V3dd3r

#11128 y Monta Ellis en los Warriors era una mezcla de LeBron y Jordan, imparable.

JimbojoneS
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni