NBA Regular Season '17

ihowellr

#11101 con amorsito

2 respuestas
TRippY

#11131 Para cuando los 1/10 triples compilation?

B

La SL mas pesada que recuerdo, el hype con Lonzo es absurdo. El bocacachancla de Lavar lo ha hecho bien, al final conseguirá que prospere su marca y todo.

2
Hir0shz

#11131 Ahora mismo veo 12min de pases en la SL, luego te comento

just kidding

Hir0shz

Va a tocar hacerse un poco de los Pistons.

1 respuesta
dZ

#11135 Vaya carabollo el hijueputa.

1
w4nx1

Pintaza lo de Nike. Este año va a ser jodido elegir qué comprar xD

Además de las 4 equipaciones que tendrán todos los equipos (Association Edition -la blanca-, Icon Edition -la del color de cada equipo-, Athlete's Mindset y The Community) van a sacar una 'Classic Edition' reservada a ocho franquicias.

¿Cuáles creéis que serán las 8 elegidas?

1 respuesta
Freyre

#11137 Lakers, Celtics, Bulls, Warriors, Knicks, Spurs y otros dos más, probablemente 76ers y Cavs.

1 respuesta
w4nx1

#11138 No creo que Cavs antes que Rockets o Pistons, por mencionar dos.

Espero que no la cuelen por la cara solo por vender camisetas de Lebron, si se van a vender igual xD

1 respuesta
Freyre

#11139 Seamos realistas, Cavs vende más que Pistons y Rockets juntos xd

Aunque los he separado porque ahí tengo mis dudas la verdad. Los 6 primeros son fijisimos.

2 respuestas
w4nx1

#11140 Ojo que ahora Rockets venderá Harden + enano. La de Pistons sí que me extrañaría (y me sorprendería gratamente si finalmente la hicieran).

Yo también pienso que son fijas las 6 que comentas. Con alguna dudilla respecto a Spurs, porque dicen que "recogerá los diseños más clásicos e icónicos de dichas franquicias", y la historia de SAS es más bien reciente y tampoco han tenido diseños demasiado diferentes/imaginativos.

Por otro lado siendo la 4ª/5ª franquicia con más anillos...

Supongo que lo que más tendrán en cuenta será palmarés y ventas actuales. Lo que descarta otras que estarían muy guapas y también históricas como Suns, Nuggets, Bucks, etc.

TRippY

#11140 La pistons del caballo o la Rockets del cohete se follan a cualquiera que pueda tener CAVS de classic. Por más que venga con un 23 bien gordo detrás.

Habéis dicho Utah?

1 2 respuestas
Freyre

#11142 Si, y el ciervo de Milwakee, el Skyline de Denver etc... Pero es Nike y es la NBA.

1 respuesta
w4nx1

#11142 Utah iría en ese último grupo que he mencionado. Y también podría meter Atlanta, Portland, Washington...

TRippY

#11143 El skyline de Nuggets está de vuelta, y el ciervo lo he visto también. Pero de los otros dos nada, lo veo más probable por la "retronovedad".
Es que me ponen las retro noventeras, tengo una buena colección en mi haber.

(se nos olvida suns también)

Cryoned

Denver con el arcoiris pega por la situación política en la que la nba mete mucha baza en cuanto puede, asi que diría que esa 100% seguro. Luego la de jazz con las montañas, la de warriors de la época baron davis, suns con la pelota dejando estela, bucks con el ciervo, toronto con el cutredinosaurio, rockets con el cohete y puede que la de portland.







2 respuestas
JimbojoneS

Raptors vieja sería muy top, la de Nuggets de la época Alex English, Quizás la de Orlando de los 90, Hornets de los 90 con Charlotte y mismo color.. Suns de Barkley con el sol cruzando está potente tb.

Y la que yo creo que casi seguro es la de Minnesota de mid 90's Azul/verde, encima pega mucho con los colores del nuevo logo.

1 respuesta
TRippY

#11146

1 respuesta
roberboni

Joder, que bonitas son las retro. Madre mía.

V3dd3r

#11148 buah la de aquel Grant Hill que iba para superestrellón y las putas lesiones... en fin, en aquellos Pistons dió exhibiciones.

De los 90s me quedon con la de Bucks que habeís puesto, la de los Hornets y la de los Sixers de Iverson, que estará entre los 90s y 2000s.

sonic_2005

#11146 Llamadme hortera pero esa camiseta de Raptors me encantaba.

2 1 respuesta
Cryoned

#11151 hortera

1
V3dd3r

Grizzlies fichan a Chalmers... otra vez. Entre que de por sí va con lo justo y viene de una lesión importante; no se que hacen los Grizzlies la verdad.

1 respuesta
Freyre

Por cierto, que pasó con Ingram en la SL? Empezó bien pero después no escuché nada

sraam

#11153 En el primer partido tuvo una mala caída y dijeron que ya no volvería a jugar en toda la SL, para no arriesgar supongo.

Nuvok

#11147 Deme 10

Hir0shz

Ahora suena Carmelo para Portland.. que lo tradeen ya y dejen de dar el coñazo.

Cryoned

Capaz es de acabar en brooklyn

Freyre

A mi me da bastante pena que haya acabado así, fue uno de mis jugadores favoritos. Larga vida a los chupones que juegan fino. Un lujo verle on-fire.

1 2 respuestas
JimbojoneS

#11159

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni