NBA Regular Season '17

cocazo

Posible diseños de las equipaciones de cada equipo de la nba para esta nueva season.
https://as.com/baloncesto/2017/07/19/album/1500489104_563699.html

2 respuestas
w4nx1

#11161 ¿?

Eso son los diseños que lleva publicando desde hace semanas un diseñador que lo hace por su cuenta, no tiene nada de oficial. Por si a alguien le interesa: https://twitter.com/iambrianbegley?lang=es

Aunque ojalá muchas lo fueran porque las hay brutales.

PD:

1 respuesta
cocazo

#11162 Y donde he dicho que sea oficial? he visto que en paginas anteriores estabais hablando de ello, lo he visto y me ha parecido oportuno compartirlo. Sin mas...

1 respuesta
PeTu

Niños, no toméis drogas.

2 respuestas
V3dd3r

#11164 serían un equipo contender si este deporte se jugara con 3 balones por posesión.

Cryoned

#11159 Entre tu avatar y eso que has escrito... xDD

#11161 #11163

Joder, hay diseños chulísimos

1 respuesta
cocazo

#11166 todas las de deven estan wapisimas.

sickxk

#11164 Si quieren añadir a LaMarcus, estamos abiertos al tema regalos.

Hir0shz

1 respuesta
0n1x

Ahora sí que sí, the rerererererereturn

Freyre

#11169 Pues para hacer de "alguien que haga algo desde el banquillo" ni tan mal la verdad.

1 respuesta
Hir0shz

#11171 ''alguien que mire desde el banquillo lesionado'' fixed.

1 respuesta
Freyre

#11172 Hombre, está promediando 65 partidos las dos últimas temporadas, y en Cavs no tendría tantos minutos imagino. Yo creo que si firman va a venir bien a todos.

1 respuesta
Hir0shz

#11173 Si no se lesiona es un gran refuerzo, puede dar la chispa que la falta a la segunda unidad.

sonic_2005

Pero todo esto a q precio? Q no está el límite salarial de Cavs para muchos bailes.

Deron ya está fuera, no?

w4nx1

Es que nadie piensa en el pobre Calde?

1 respuesta
sonic_2005

#11176 x eso digo xd

Hir0shz

que locura xDD

Cryoned

europa se vacia

1
sraam

Si Rose acaba en Cavs espero que Calderon haya aprendido bien a agitar toallas, si no siempre le puede preguntar a Rose, experto en esos ámbitos. Eso sí, peor que Deron no lo puede hacer. xD

1
V3dd3r

Me pega Rose con el LeBronsistema 0... con esa mierda de tiro exterior y que tampoco es que en hacer jugar al equipo sea el mejor de la liga; no se, no me parece nada acertado por parte de Cavs y más por ese pastizal.

1 respuesta
w4nx1

#11181 Hombre, contra segundas unidades... Ahora mismo la de Cavs es Calderón/Shumpert/Korver/Frye/?

Pero sí que parece algo poco pensado, como que no saben ya qué hacer con la MLE y se la tiran a lo que ven que queda con algo de nombre.

#FreeCalderon

JimbojoneS

Europa marcándose un Eastern conference

3 1 respuesta
TRippY

#11183 ??? Pero si tenemos a Llul :D

2
PeTu

Pero si luego a la hora de la verdad Lebron y Kyrie juegan mil minutos por partido. Qué coño hace Rose con estos 2? Irse a la esquina? No lo veo para nada.

sickxk

Es que Rose ahora mismo no encaja en ningún equipo medianamente competitivo porque es peor que un dolor de muelas.

Freyre

No jodas que no encaja de sexto hombre, y más cuando no ha habido nadie en el banquillo de Cavs que haya dado la cara. Rose otra cosa no, pero esconderse no se va a esconder, puede salir la cosa muy bien.

Además ahora mismo en los Cavs hay 2 Ball handlers, Rose puede crear bastantes cosas y liberar un poco a LeBron del yo me lo guiso y yo me lo como. Que no está para liderar nada lo sabemos todos... Pero de 6th man?

1 1 respuesta
JimbojoneS

Balanced NBA xD

1 2 respuestas
Rudeboyx

Yo lo veo una medida desesperada, esta claro que Cavs necesitaba algo para decir que han mejorado la plantilla y ahora mismo solo quedan Rose y Melo con nombre.

Por cierto Rondo de ganga a Pelicans que nose si lo habia puesto alguien antes.

w4nx1

#11188 No te quejes. Este año 2ºs en el Oeste.

Nerf OKC please

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni