NBA Regular Season '17

JimbojoneS

#11190

nos falta el GOAT, Cambias a Singler por LaVar y 82-0.

1
JaMaN

#11188 Siendo honestos el actual Rose está más cerca de parecerse a mi que a su versión MVP.

Freyre

#11190 Pues a mi el suplente de Westbrook me parece una puta mierda. Tienen el backourt cojisimo.

1 respuesta
w4nx1

#11193 Ya pillarán a Calde cuando lo corten los Cavs.

sickxk

#11187 Que Rose no se esconde... No confundamos tampoco el chupar como si la pelota supiese a vainilla con dar la cara.

Creo que todos nos acordamos.

1 respuesta
w4nx1

#11195 Hostia, esa fue una de las series de sacada de rabo de Nate Robinson. Cuando Boozer y Noah todavía eran jugadores profesionales de baloncesto. Con Rose agitando toallas calibrando bien los tiempos para el buen Re-Return.

Punto de inflexión para los fans de Bulls respecto al señorito. El enano dejándose los huevos en la cancha y el otro de corbata.

1 respuesta
HaxeR

Que malo es Rose...putos haters xD

GOAT

2 respuestas
JaMaN

#11197 No nos faltan razones. Y a diferencia de LeTravel, ni los números ni los resultados le acompañan.

sickxk

#11196 Es que la ronda contra Nets fue esperpéntica.

El equipo pasándolas putas y él aplaudiendo a pie de pista. Con alta médica y deportiva incluidas, pero cuidándose para volver al 375%. Y mientras, Robinson vomitando en un caldero, Noah jugando medio lesionado y Deng febril.

1
HaxeR

Pon a Curry en el circo de los knicks tirando melones como 3ra opción y no promedia 10 ppp :buitre:

2 respuestas
B

#11197 me dices que ese es monta ellis y me lo creo. Sin acritud.

sraam

Enserio estáis comparando al Rose de este año con Curry??

A lo que hemos llegado...

sonic_2005

Como la han tenido q liar los knicks para con Rose Lee Melo Porzingis y Noah no llegar ni a POs del ESTE, recalco del putisimo ESTE.

sickxk

#11200 Si es que, aunque quisiésemos salvar las siderales distancias, el problema de Rose no viene de este año en Knicks. Es algo que se va más atrás en su carrera.

PeTu

#11200 Edita, hombre, que tendrás familia y podrían leer esto.

V3dd3r

#11190 con ese juego tan fluido e imprevisible... Con George debería cambiar, pero a ver, tengo mis dudas de que WB no siga buscando records y tirandose hasta los cordones del calzon.

1 respuesta
w4nx1

#11206 Ya tiene sus récords y su MVP. Ahora tiene a una superestrella y le toca demostrar que vive para algo más que para alimentar su ego.

wolfmanovich

A todo esto, que fue de Nate? Fue salir de Bulls y desaparecer.

Rose es evidente que ahora mismo no pasa de ser un base titular decente (con sus destellos), pero me parece muy pronto para que se vaya por 4 perras a por el anillo (que tiene solo 28 palos), salvo que se quiera retirar a los 30 xD.

Si se va de NY debería ser a un equipo donde tenga minutos y pueda seguir ganando confianza y demostrar algo, si los 4 años que le quedan de nivel los tira con midlevels desde ya es que no tiene amor propio, me parecería aún más chaquetero que lo de KD

4 respuestas
V3dd3r

#11208 tampoco es descabellado pensar que piense que pese a sus 28 años, otra lesión de rodilla le puede retirar prematuramente.

Cuando sonó Ricky Rubio para los Cavs ya estabamos todos riéndonos con que si con esa mierda de tiro encajaba en el juego de éstos; Rose viene de hacer un espectacular 21% en triples esta temporada o lo que es lo mismo, 13 triplazos de 60 xDDD

w4nx1

#11208

  • Ey Russ, qué tal.

  • Tengo 2 MVPs y tú no.

  • Joder qué hostil maño. Si te pones así... he ganado 3 anillos y tengo 2 MVPs de finales.

  • Sí pero tú no promedias triple doble, jódete. Viva Westbrook leyenda viva.

1
futurman

Rose está para un mínimo y si hace buen año revalorizarse. Los contenders suelen ser equipos que funcionan bien, por lo que con un rol adecuado y minutos restringidos puede lucirse para buscar luego contratito de 3 años.

Rudeboyx

Hay un factor muy importante en el rendimiento de un jugador que es la ilusión. Tanto Melo como Rose han tenido 0 ganas desde hace mucho tiempo y a pesar de las muchas cosas que se les puede reprochar ambos demostraron en su día que son buenos jugadores. Por tanto, si se aplican en houston y cavs ( si al final terminan ahí) pueden ser refuerzos muy importantes para ambos.

PeTu

#11208 Se pasó a la NFL con poco éxito. Y creo que este año volvió a la D-League.

1 respuesta
wolfmanovich

El fichaje más WTF del año se llama Damien Wilkins a los Pacers. Estaba flojo el Este y había que arreglarlo xD

#11213 Una pena porque para mí aún le quedaban cosas por demostrar

1
Karch

#11208 Esta en Venezuela jugando, le mandaron alli la gente de off topic

zitch
X

Si se separa del clan de calbon y amigos me vuelvo a comprar su camiseta.

Demonlike
1
Demonlike

Ojito

1 respuesta
Nuvok

#11219 Dale Kyrie fuck the king.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni