NBA Regular Season '17

Polakoooo

Igual es viejo, no lo sé. Pero es de una poética de incalculable valor.

1 respuesta
Hir0shz

#12001 Bienvenido del coma compañero, espero que te recuperes rápido.

2 1 respuesta
Polakoooo

#12002

1
MrPresident

Igual es viejo, no lo sé.

4 1 respuesta
eaglexP

#12004 ese es el chavalin que esta empezando ahora en los Kings?

Hir0shz

The Cavs have yet to offer an official timetable for Thomas' return, but the fact that he's still not running is concerning with training camp less than a month away. If the Cavs' medical staff deems that surgery will be required to fix this issue, Thomas will be looking at a 6-10 month timetable, putting his status for the entire 2017-18 season in doubt. :psyduck: :psyduck:

Espero que no tenga que operarse.. pobre hombre en su último año de contrato.

1 respuesta
eaglexP

Thomas ha publicado su carta de despedida. Hay que quererlo, de verdad. Ojala se recupere pronto y bien, y se lleve una buena pila de billetes en su nuevo contrato.
https://www.theplayerstribune.com/isaiah-thomas-trade-celtics-cavaliers/

3
Hir0shz

Parte del tocho va a doler en MV, mucho hater de KD por aquí.

spoiler
1 1 respuesta
Aldarion_21

He de decir que he soltado alguna lagrima. Sigue doliendo. Se nota que amaba a Boston con todas sus fuerzas.

#12008 El habla de lealtad, donde tiene razón, la lealtad no existe por ninguno de los dos lados, es un negocio. Lo que yo he criticado siempre de KD es su nula competitivad, eligió irse al rival antes que vencerlo. Algo que por cierto si lees toda la carta es totalmente opuesto a lo que hubiese hecho Thomas.

Hir0shz

The feels al leer lo de su hermana etc.

Aldarion_21

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Polakoooo

Sois unos cabrones, no me conozco todos los gifs del internes... voy por el 83%

wolfmanovich

#12006 Hay que esperar porque están debatiendolo con Rose, el experto en returns

1 respuesta
Hir0shz

#12013 Con rose lesionandose y thomas lesionado tmb, podemos decir que se viene un año de 50ppg de lebron

1
JimbojoneS

SAVAGE

2
GreatKingRat

Como había que hacer para que no salga la mierda de as.com cuando entras en nba.com?

roberboni

Pues el fichaje europeo de Boston, Theis, tiene buena pinta.

1 respuesta
Aldarion_21

#12017 nuestro nuevo Jonas y ayudará en el rebote.

1 respuesta
roberboni

#12018 en principio viene para orientarse a la defensa, pero si le puede meter mas de 20p a Francia... recursos tendrá. Maravilla.

w4nx1

Otro triunfo de Ainge.

1 respuesta
Aldarion_21

#12020 Best reconstruccion ever.

1 respuesta
w4nx1

#12021 ¿Cuál es tu Top-5 de bases NBA?

2 respuestas
pIJAS

#12022 Cuando hablas de bases a que te refieres? alos base/escoltas recoonvertidos de hace 8-10años hacia aqui de meter 40pts y 2asistencias o bases como ricky stockton / rondo / etc.

1 respuesta
w4nx1

#12023 A gente que juega de base xDD

Desde Wall hasta Westbrook.

Aldarion_21

#12022 Podría nombrar 5 pero el orden me parece que va por rachas. Del año pasado.

West, Harden, Thomas, Wall, Irving y Curry. Sin orden eh. Los 6 me parecen buenísimos no sabría que poner delante y que detrás xD

1 respuesta
w4nx1

#12025 Pues quita a Harden que es un intruso al que Paul va a poner en su sitio y ya tienes 5 xD

De hecho gente como Paul, Lillard, Lowry, etc hacen que sea difícil hacer un rank de bases. Yo supongo que elegiría a los mismos, pero igual metía a alguno de los que he mencionado antes por Thomas, que todavía tiene que demostrar en mi opinión que puede mantener ese nivel.

1 respuesta
Aldarion_21

#12026 la verdad es que es una generación acojonante en esa posición. Es muy difícil y ya va por gustos.

Si contaremos los dos lados de la cancha por igual creo que Wall sería el más completo.

1
eaglexP

yo si que creo que Curry y Wesbrook (y Harden si lo cuentas como PG) estan un escalon por encima del resto. cada uno con sus caracteristicas, pero un escalon por encima. vamos, de hecho los dos primeros han sido MVPs, y Harden ha estado ahi ahi un par de veces

Jaglar

Me guata leer buenas opiniones de mi westbrook, que aqui se le dwscribe como caballo loco con IQ de retrasado, como era oh si pestbrook

Aldarion_21

Y top 5 de escoltas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni