NBA Regular Season '17

sraam

T-Mac entra este año al Hall of Fame.

Jaglar

Butler, mc cullum, de rozan, klay, y ya el resto no sabria poner un 5o, de hecho de rozan quiza tampoco

1 respuesta
roberboni

#12032 me falta bradley. El mejor escolta 2-way de la nba en mi opinion

1 respuesta
sraam

#12030 Harden, Thompson, Butler, Mccollum, Bradley.

En un fututo y puede que incluso al acabar esta temporada estara Booker fijo.

1 respuesta
Jaglar

#12033 correcto se me olvido, muy buen equilibrio ataque defensa que es basucamente lo que a mi me gusta que aporte un escolta.

A harden le meteria pero esta twmporada se la saco manejando el equipo y asistiendo muchisimo, yo no digo que con paul no jueguen genial, pero desde luego que no jugara igual

Aldarion_21

#12034 De rozan?

1 respuesta
sraam

#12036 En Toronto. xD

A mi me gustan más esos, DeRozan y Beal irían justo detrás de esos 5.

Freyre

1: Curry, Westbrook >>>>> Irving, Paul >>>>>> Wall
2: Harden, Klay, Butler, DeRozan, Bradley
3: LeBron, Kawhi, Durant, Giannis, George
4: AD >>>>>...>>>>> Green, Porzingis, Griffin, Millsapp
5: Embiid, Marc, Towns, Jokic, Gobert

1 1 respuesta
Aldarion_21

#12038 Embid sano

Fixed.

sraam

Pobre Howard, para lo que ha quedado.

En parte me alegro, nunca me ha gustado.

Jaglar

Como veis la pareja westbrook+ george? Yo creo que le da un salto de calidad en ataque estatico, que es donde los veia mas limitados (se basaban en pick&roll cde west con BigKiwi)

1 respuesta
Freyre

#12041 Que espero que sean un equipo muy divertido de ver, pena de tener clase a las 8:30...

futurman

Beal es mejor escolta que muchos de los nombrados y Wall no es un 2way, ya no defiende.

V3dd3r

Beal sin tantas lesiones y con continuidad es un top 5 de SG en la liga, es más, viendo que no es una posición con mucha megaestrella, diría que es un top 3.

Alexis99199

Mi top de esta temporada sería asi:

Bases: Westbrook, Harden, Curry, Thomas y Wall
Escoltas: Klay, De Rozan, Bradley, McCollum y Butler o Beal
Aleros: Lebron, Durant, Kawhi, Antetokoumpo y Hayward
Ala-pivots: Davis, Porzingis, Green, Millsap y Griffin
Pivots: Cousins, Embiid, Marc, Jokic y Gobert o Towns

1 respuesta
futurman

Davis este año como mejor ha jugado (antes del trade de Cousins) fue de pivot y Towns aún tiene papillas que comer para llegar a top (y además con Thibs ha jugado de 4). Butler juega de 3 desde hace años aunque esta temporada con Wiggins le tocará volver al 2. Por lo demás, me falta Paul y George por ahí metidos.

w4nx1

Sin orden. Y hoy, que mañana igual haría otra.

PG: Curry, Westbrook, Wall, Irving, Lillard. Mención: caracartón, IT, Conley, Lowry, etc.
SG: Klay, Harden, Butler, De Rozan, Bradley. Mención: McCollum, Booker, Beal...
SF: LeQueen, Durant, Kawhi, Giannis, PG13. Mención: Hayward, Batum, Iggy xd, Melo xdxd
PF: Draymond, AD, Porzingis, Griffin, ¿Love?. Mención: No sé. Millsap, Dirk, Favors... la posición menos fuerte o como poco menos profunda a día de hoy.
C: Marc, Cousins, Towns, Drummond, Jokic. Mención: Gobert, DeAndre, Embiid...

Seguro que me he dejado algo gordo pero bueh.

JaMaN

No entiendo como podeis meter a Embiid. 31 partidos jugados en 3 temporadas. Da igual lo bien que lo hiciese, como si hubiese logrado imitar al Shaq de la temporada 2000. Habiendo jugado eso no debería entrar en listas que no hablen de decepción o lesiones. La realidad de Embiid es que ahora mismo es el nuevo Greg Oden, no el nuevo Hakeem Olajuwon.

7 1 respuesta
w4nx1

#12048 Ha jugado poco, pero lo que ha jugado da motivos para hypearse.

Aun así lo meto de mención porque ni de coña merece el top a estas alturas. Ya llegará ya, y será miembro fijo si no se rompe antes.

1 respuesta
Aldarion_21

#12045 De la que entra? O de la anterior? Si es de la pasada no entiendo porque no esta Thomas.

#12049 Casi se puede aplicar lo mismo a PG...las lesiones bien y tal.

2 respuestas
w4nx1

#12050 Ha jugado 75 partidos esta temporada y 81 la anterior. Tuvo un desgraciado accidente pero no quita que sea lo que es, un puto jugadorazo como la copa de un pino. Para mi es un insulto no meterlo en un top5 de aleros xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#12051 Yo es que siempre le pasa lo mismo, tiene un par de meses a un nivel que posiblemente seria top3 pero luego con lesiones y tal como que desaparece un poco, a ver que tal en Okla.

1 respuesta
eaglexP

#12052 la lesion de george esta ya olvidada. otra cosa es que sea mucho de "dosificarse" (o tocarse los cojones) el 80% de partidos de la regular season. pero el nivel es indudable.

roberboni

Hoy... en Salsa Rosa pero verde...

https://instagram.com/p/BY3B8czFgoe/
Parece que han enterrado el hacha de guerra por fin. Ya iba siendo hora..

1 respuesta
Aldarion_21

#12054 Que le pregunten a Rondo a ver que tal jajajaja

Freyre

Hombre, yo a Embiid lo meto porque promedia 20 puntos por partido jugando 20 minutos por partido. Y en todos lo aspectos del juego mínimo es un 7. Además la medicina avanza muy rápido y aunque pinte mal yo creo que si vamos a llegar a verle a su mejor nivel.

Jaglar

Es mejor los first picks de este draft que Simmons? A mi me da muchismo Hype

1 respuesta
Aldarion_21

#12057 Pues en principio el top 4 o 5 de este draft apunta muchisimo pero Simmons debería estar a la altura. A ver si consigue jugar de seguido.

1 respuesta
Jaglar

#12058 Parece que hizo sus deberes perdiendo peso del tren superior, con suerte no perdio potencia

1 respuesta
Aldarion_21

#12059 Me hubiera gustado verlo en la summer league, ya que la pasada se rompió el dedo a mitad y ya no hemos visto nada de él. Pero los Sixers no se arriesgan con las lesiones, tienen casi más miedo ellos que los propios jugadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni