NBA Regular Season '17

JuankdooM

Llevan mas puntos en la primera mitad que en la final del mundial de 2006 jajjaj

1
pIJAS

creo que habra que cerrar el streaming al final del 3º cuarto

1 respuesta
roberboni

Lo de Little Guy comienza a no tener calificativos para mí. Que jugón.

1 respuesta
ekeix

Y 2 triples más para no bajar el ritmo :psyduck:

Hir0shz

#2103 Merece ser Titular en el all-star

1 respuesta
roberboni

#2105 La putada es que quizá no goce del nombre y la popularidad para que salga de titular en el puesto de Guard* en el Este. Y mira que me encantaría...menudo descubrimiento. Cuando leí que lo traían de los Kings no me esperaba que explotara definitivamente en Boston.

PD: Y como bien ha dicho #2102 ... el gsw - cavs ya no es ni divertido (al menos en un partido de rivalidad electrizante como debía haber sido este). Hora de apagar el stream con el +36

1 respuesta
Kaiser5

menuda paliza no?

1 respuesta
Hir0shz

#2107 y xk se han relajado, los estaban doblando casi antes

ekeix

13-1 de parcial, cuidado que los Grizzlies el otro día remontaron un +24, si se la hacen se nuevo a gsw hoy yo creo que se cortan las venas

kAm1

1
Gui9417

1
V3dd3r

#2106 a Thomas lo pillaron de Suns y encima le sacaron una primera ronda a Cavs y se quitaron a Thornton de encima, que no es poco.

1 respuesta
roberboni

#2112 Oh, pensaba que venía de los Kings por Rondo, etc.. debió ser a tres equipos, siempre me pierdo con los traspasos antiguos

Aldarion_21

Minnesota buscando un traspaso para Ricky.

wolfmanovich

Palabra de woj

Rudeboyx

Quieren apostar por Dunn dice, ok. ¿Pero a que vienen las prisas?

PD: Caramelo se queda to be continued....

1 respuesta
Aldarion_21

#2116 Ahora es cuando mejor esta jugando, ahora es cuando quieren sacar algo xD

1 respuesta
PeTu

#2117 Pero tal cual, vaya. Me parece descaradísimo. En cualquier caso, a mí me parece bien que salga de una vez de los Trolls, que vaya tela.

Aldarion_21

No buscaba Cavs un base suplente? xDDD Nah, no se donde acabara...

1 respuesta
B

En los bucks seria Thedream con el tito Kidd de mentor, pero tampoco es que Ricky tenga mucho mercado no nos vamos a engañar

Polakoooo

El Ricky de este año, descontando los pocos partidos que ha tenido buenos, no. Pero el Ricky que se había estado viendo hasta ahora en la NBA puede dar bastante a según qué equipos o qué tipos de equipo.

Rudeboyx

#2119 ¿Te imaginas jugandose el anillo y cagandola?. Yo le dejaria que subiera cache, total no tienen nada que perder.

Freyre

Pues con los tiradores que hay en Cavs, si lo que buscaban era alguien que ayudara a Lebron a dirigir el RickyCesto le vendría bastante bien a Cavs.

Polakoooo

Acabo de encontrarme esto y es cojonudo.

10
LaZeNBy

Bueno ese video

sickxk

De Memphis y del Akasvayu.

Rudeboyx

Buen partido de rickycesto ayer. Pau lleva unos partidos lamentable por cierto.

Fr0z33n

Pues yo lo de Ricky lo entiendo, y a la vez no. Eres Minnesota, por fin empiezas a carburar y Ricardo además empieza a dirigir como es debido y las cosas salen. El resto de directores de juego que has probado, han sido un fracaso.

Y te vas a deshacer de él para empezar a jugar desde cero como quien dice otra vez. Vaya tela.

Entiendo que bueno, es un jugador con buen cartel, que cubre las necesidades de varios equipos y que quieran apostar por juventud, pero macho...

1 respuesta
Isengard

#2128 A nivel deportivo se entiende poco pero va de la mano de lo económico. Ricky es el más pagado de la plantilla pero no es ni de cerca ni el más determinante, ni el gran puntal del equipo. Yo creo que la idea es liberar masa salarial y pillar alguien contrastado en esa posición, rollo George Hill o Teague y soltarles el pastizal a Wiggins, KAT y si ya Dunn te sale bueno empezar a construir con esos 3 puntales.

Esa es la idea que yo creo que ha venido del debate... construimos con Ricky, KAT y Wiggins? Y la decisión ha sido NO y el que se tiene que largar es Ricky

1 2 respuestas
Fr0z33n

#2129 Joder, pero no hablamos de masa salarial seria, ¿eh? Que son 13,5 kilos este año, que los cobra cualquier medianía.

Es que para mí no se sostiene ni en lo económico xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni