NBA Regular Season '17

wolfmanovich

#2129 Cobra bastante pero con el nuevo convenio tampoco es ningún agujero. La cuestión es que a Thibs no le gusta o no le ve ya margen de mejora, y está montando el equipo para que durante los próximos 4-5 años mejoren progresivamente. Desde luego lo que se ha comentado de los Bucks para mi sería la mejor opción, pero no veo a Milwaukee soltando ninguna pieza joven, y los lastres a Minny no creo que les interesen

1 respuesta
Isengard

#2131 Revisadas las plantillas de la NBA me pega en pocas Ricky... Bucks, Nets, Nuggets e incluso en Dallas pero en ninguna creo que arregle mucho a nivel de titular. En los Bucks es probablemente donde más pega como dices pero no sé que pueden dar los Bucks... a Monroe, a Brogdom, a Delly? Y ni idea si cuadra en salarios...

Ya de suplente pues ya es otra historia...

krm

¿Pero en serio montaríais un proyecto con un pg que no mira al aro? Espero que pinchen un base infravalorado como Teague o Thomas en su tiempo.

tokeh

Como nos lo endiñen a Lakers ya verás que risa...

1
pIJAS

Los Heat aprovecharon las bajas de Eric Gordon y Ryan Anderson (dos jugadores fundamentales en estos Rockets) para sorprender a Houston y romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

baloncesto.as..

Esta gente ni se molestan en ver las altas y bajas del partido

1 1 respuesta
3david3

#2135 de que te sorprendes, es el periodismo deportivo de este país

V3dd3r

Mucho meterle mierda a Ricky por sus ridículos porcentajes a canasta, pero el que en teoría se queda para suplir su vacante tela: 37%, que por muy rookie que seas también daña la vista. Además, que en lo que le he visto jugar no he visto nada nada de especial. Dicho esto, es muy joven y solo tiene margen de mejora.

Para lastre económico en los Wolves el de Pekovic, que cobra un poco menos que Rubio y lleva sin jugar años practicamente.

tokeh

El traspaso de ricky llega tarde y mal. De haberlo hecho hace un tiempo hubiesen sacado tajada... ahora a ver con qué mierda se conforman con tal de quitárselo de encima.

1
Rudeboyx

El problema es que de aquí a 2019 que termina contrato le tienen que soltar otros $29 million. No obstante esta mejorando y ayer hizo un buen partido.

DavEsp

Ricky con un entrenador que deje dirigir al base gana muchos enteros. No hay más que ver en los últimos partidos como está jugando.

El problema es que la han quitado su mayor valor, que es la dirección, y se lo han cargado. Y sí, si no dirige es un lastre.

roberboni

Hoy hay partido con morbo en el TD Garden. NYK-BOS en escena. Siempre es bueno ganar a los Knicks ;D

1 respuesta
PeTu

#2141 El 5 de los Knicks es para salir corriendo a ver telecinco.

Por cierto, el enano 2 meses de baja. Los Clippers y su gafe.

1 respuesta
roberboni

#2142 La verdad que a mi me apena no ver a los Knicks renacer de una puta vez.. pero vamos, que esperan firmando a Rose y a Noah. A toro pasado es fácil decirlo...pero tampoco diré que nadie se esperaba que fueran un BUST. El tito Phil, a la deriva..

Hir0shz

Como estan los wizards en casa, dan miedito

roberboni

Willy se la está sacando en el TD. Si al final habré gafado a los verdes con mi predicción..

PeTu

Cómo molan los 76ers y qué puto amo es Embiid.

Primer rookie que hace 10 partidos de +20 desde Iverson en el 97.

aDryur

A punto de forzar Memphis la prórroga, a punto de otra remontada..

Y los Sixers se han ventilado a Toronto :O

kAm1

Llega uno reventao del curro y no funciona arenavisión.

Vaya racha los sixers joder.

Algún link guay de lo que sea que tengáis por ahí? ;(

1 respuesta
Hir0shz

#2148

kAm1

lol

thx :*

pIJAS

Oladipo es peor que westbrook/carmelo, en cuanto tiene la pelota no mira ni a los lados, se las juega todas

ekeix

Dios mio Westbrook se acaba de pegar el Shaqtin a fool del año xDDD

7 2 respuestas
TRippY

#2152 Ya sabemos todos que no puede pensar y moverse a la vez, de hecho creo que es la primera vez que le vemos haciéndolo.

1
HaxeR

V3dd3r

Mirad a Curry al final del vídeo partiéndose la polla de risa xDDDDD

pIJAS

Los New York Knicks capaz de lo peor y de lo mejor ( ayer ), ganar en el TD garden sin porzingis ni noah.

Off topic: https://watch.nba.com/video/2017/01/17/best-wired-cle-gsw-011617-v3

'I know your moves'

kAm1

Menudo cerdo Pachulia

1 respuesta
nadi3

Puto Beastbrook xD, lo que parece q nadie se da cuenta es que lleva 20 triple-dobles, a este paso llega a los 40 con la minga.
Se llevará el premio del Shaqtin' del año, pero como no le den el MVP ya pueden ir cerrando la liga.

1 1 respuesta
w4nx1

8/23 y 10 pérdidas.

Meanwhile KD 40-12 con aciertazo y volviendo a posponer la venganza de sus antiguos gregarios.

1 respuesta
MrPresident

#2158 y ojo que el record en una temporada es de 41

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni