NBA Regular Season '17

Hir0shz

Curry showtime

ekeix

Los Warriors como que están queriendo hacer sangre no? Ya no es que en ataque vayan de triple en triple si no que en defensa parece que estén jugando los 2 últimos minutos de una final :psyduck:

Hir0shz

Disfrutar de 4minutos de puro show.

2
Fit1

144 puntos, defensa de all star no me jodas xd

1
w4nx1

Arrolladores. Equipo para la historia.

Fedackles

Paliza y gozada. LAC son una banda. Me acuerdo cuando al principio de season lo comparaban con los warriors xd siempre la misma historia

1 respuesta
MrPresident

#2466 no te digo que no lleves razón, pero su mejor jugador está lesionado y su segundo mejor jugador viene de una lesión.

1 respuesta
Fedackles

#2467 claro, por eso actualmente son una banda

GreatKingRat

Tengo la sensación con los Warriors de que hay un efecto Miami y ahora todo el mundo es de Golden State.

2 respuestas
gawain

#2469

la gente es de los que ganan y los que dan mas espectaculo, no es algo ni nuevo ni propio solo de la nba

1
LaZeNBy

Btw vale que wolves quieran traspasar a Ricky, pero Dunn no tiene o parece tener nivel

ekeix

#2469 Yo en todos los partidos de los Warriors que juegan fuera siempre veo un huevo de gente con camisetas de GSW, y en el Oracle se ven poquísimas camisetas o casi ninguna de los equipos que vienen a jugar ahí. El fenómeno Curry está que lo peta y todos los chavaliyos quieren una camiseta de Steph, y ahora le metes a Durant encima pues más aun xD

GreatKingRat

Y hablando de Durant en GSW lo que más pena me da es que Curry ya no es ese jugador de fantasía y que podría haber llegado a más. Ya no hace falta.

1
sickxk

Lo único que queda claro es que Clippers sin el enano no son nadie. Ya pueden amarrarlo en verano.

HaxeR

OT, y vaya robo no pitando esa falta a Melo :(

HaxeR

leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

HaxeR

Pues nada OT3 xD

wolfmanovich

Por cierto, hoy es la noche de las pajaritas? :psyduck:

PeTu

Si vamos al cuarto OT apago la tele.

1 2 respuestas
HaxeR

#2479 xD tiene pinta,a no ser que entre el ladrillo que se viene ahora

HaxeR

ref cagon

eaglexP

#2479 ve chapando

PeTu

Jajajaja, me cago en la puta. Si en la cuarta prórroga hacen una falta Lee y Jenning estarían descalificados los 5 titulares de los Knicks.

wolfmanovich

Te toca un partido de estos a la hora habitual y te metes un tiro

1
HaxeR

lol?

Cryoned

5 seguidos para calentar la cuarta prórroga xD

wolfmanovich

De cara a apostar, salvo que jueguen contra los Nets, si NY o Atlanta juegan de aquí a 2 días derrota al 99,9% segura sea contra quien sea.

Fit1

1 hora jugando lleva Millsap xDDDD

PeTu

Es de coña, Porzingis lleva eliminado tres cuartos de hora. Le daba tiempo a ducharse y cenar.

wolfmanovich

Con tranquilidad que no hay quinto malo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni