NBA Regular Season '17

Polakoooo

Barkley hace tiempo que vive de generar polémicas gratuitas. Realmente no piensa ni la mitad de la mitad de todo lo que suelta.

Gui9417

Barkley es el cuñao de la nba, se escuda en el hecho de que Jordan es el mejor para justificar que no ganase nunca aun dandoselas de bueno. No solo lleva rallando a Lebron muchisimo tiempo sino que ahora le va a explicar el gordo este como se gana un anillo y que puede o no puede hacer, porfavor, merecidisimo se lo tiene.

ScOrP1

En algún momento los caminos "profesionales" de Barkley y Pedrerol se tienen que unir.Y Shaq no sigue un rumbo muy discordante.

1 respuesta
Hir0shz

CLE to work out Hinrich, Chalmers, Stephenson

jajaja

1 respuesta
pIJAS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD http://giphy.com/search/lance-stephenson

1 1 respuesta
roberboni

#2525 como moló esa serie. Del tipo que yo estaba de exámenes de uni y TENÍA que ver los partidos. Serie sucia donde las haya.

Cryoned

#2523 naaaah, shaq se rie y hace el payaso porque es un tío divertido, pero no busca polémicas gratuitas, es buen tipo.

Fliyin

#2524 Fuck it, it is what it is, if you get hit you get hit
I don't forget or forgive
Told myself never again, I don’t let nobody in.

w4nx1

Ahora suena Deron para la Reina. Quizá por Shumpert.

2 respuestas
eaglexP

#2529 no te confundas. por un paquete de pipas, no por shumpert

1 respuesta
V3dd3r

#2529 sería algo lógico, pero no se desprenden de Shumpert o no deberían, porque es un jugador que les da muchísimo: intenso en defensa y te enchufa algunas, lo que le gusta a LeBron. Con suerte, ofreceran a McRae, James Jones y unas Budweiser el domingo para ver la SuperBowl.

1 respuesta
w4nx1

#2530 #2531 Shumpert lleva un tiempo siendo non-factor, es el equivalente a ser un paquete de pipas. Y mira que me parecería hasta poco regalo para lo que acostumbran los Cavs...

Da igual lo que hagan. La venganza se va a servir dura.

1 respuesta
sickxk

No se que tienen que ir a buscar en un tipo como Deron si tienen a Nate Robinson a prueba.

kAm1

#2532 Venganza fue lo de Cavs el año pasado. Esto sería venganza gitana, irse y volver con más..

2 1 respuesta
w4nx1

#2534 Cierto, a veces me olvido de que jugaba otro equipo, con tanto despacho me lío.

Hir0shz

Que animal I.Thomas :o_o:

Fit1

It was the Kyrie show in the first half! 12p and 10a (career-high for a half).

lul

1 respuesta
w4nx1

#2537 12-10 career-high? Pues vaya carrera maño...

1 respuesta
Gui9417

#2538 el carrer high es hacer 10 assist a la media parte para Kyrie, acabo con 14-14, 14 asist es su nuevo carrer high ahora

kAm1

Madre mía el puto enano xDDDD

aDryur

Lo de I. Thomas es una locura, maldito canijo..

roberboni

Me señalo la muñeca con dos dedos como unas 5 o 6 veces. It's IT time.

Hir0shz

Como siempre un gustazo verle jugar cada noche que juegan, totally fanboy

Cryoned

Qué grande el canijo.

roberboni

Ojalá una eastern conference finals entre estos dos equipos... o al menos con boston :D

1 respuesta
aDryur

Y se mete el triple, pero que sobrado.. jaja

Cryoned

#2545

Pues toronto no creo, pero los celtics llevan tras un comienzo de mierda una racha tremenda y si les veo en las finales.

1 respuesta
Gui9417

Toronto sigue siendo mejor equipo, en cuanto se les pase la pajara esta tan larga volveran a ser los del principio, incluso antes veo a Washington en las finales que a Boston, el grupo de jugadores de Boston me da la sensacion que a la hora de PO jugaran peor.

1 respuesta
roberboni

#2547 el cruce de semis debe ser CLE-?? Y BOS-TOR. Todo que se salga de ahi disappointed para mi. Hay poco que elegir en el este...porque no veo a WAS aguantando hasta abril. Tampoco he visto mucho de ellos no obstante, pero estos últimos años eran el quiero y no puedo hexho equipo de baloncesto.

Aldarion_21

La explosión de Thomas...ni en nuestros mejores sueños. Que escandalo.

PD: Stevens será el entrenador del este en el all-star casi seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni