NBA Regular Season '18

pIJAS

#269 Que hay que ver en esa foto.

1 respuesta
mecmec

#263 es un entrenamiento en que vale no botarla?

w4nx1

#271 La opinión de los Warriors respecto a los debates con Boston y Cavs.

Efervescente

#261 Wade cada año va más corto de piernas. Korver es defensor de una sola posición, no es mejor que Smith sin ser este la gran cosa. Thomas físicamente es un handicap, estamos bastante acuerdos pero Curry no es un PG que vaya demasiado al poste pero ahí es mejor Rose que Thomas.

Lo de "no puede defender a Curry" es casi una broma. ¿Quién puede defender a Curry? Cuando ha estado sano se ha reventado a prácticamente toda la liga. Vamos, Wade tampoco va a poder defender a Curry. Ni Korver, ni Rose, ni Crowder.

El LP ha salido por 130 pavos por si a alguien le interesa y pasa de movidas raras. Yo me lo estoy pensando porque el College Pass ha salido por 120 y no tengo tanta pasta como para pillarme los dos... A ver como me lo monto.

1 1 respuesta
w4nx1

Es que de normal nadie puede defender a Curry, pero si le sumas el hecho de tener que vigilar a gente como Klay y KD...

Y vaya, a Wade le sobran años y eso dejaría a IT con Klay, que no tendría ni que elevarse para anotar donde y cuando quisiera. Y si pones Rose-Wade lo de defender a Steph es el menor de tus problemas (y tampoco paran al juego exterior de GSW salvo que jueguen solo con un brazo).

No quiero sonar prepotente pero siendo serios, la única forma de joderles depende de ellos mismos, de que coincida que tengan el día malo y te hagan un 1/13, de que se lesionen, de lo que sea. Estando en forma y en su media de nivel no hay manera y con KD se limitan todas las opciones todavía más. A lo sumo puedes intentar hacer un Denver y clavar todavía más, pero es que encima defienden xd

2 respuestas
roberboni

Coincido con la opinión general. ¿Es que hay algún equipo NBA que pueda hacer una defensa sólida a GSW? Últimamente parece que Boston ha podido hacer algo mínimamente aceptable contra GSW...pero sinceramente en unas Finales dudo que tenga el mismo resultado que en Regular Season.

GSW da mucho miedo, y ahora con banquillo ampliado, más.

2 respuestas
Efervescente

#275 Yo creo que Wade puede defender a Klay porque este no es un jugador que destaque por su velocidad y Wade en el poste es un buen defensor. El problema sería perseguirlo en los indirectos pero si la pauta va a seguir siendo el cambio pues no sé.

#276 Básicamente. GSW tiene demasiadas armas. Lo único que veo es que West, Livingston e Iguodala peguen un bajón y que uno de los cuatro fantásticos tenga una temporada de mierda. Pero creo que ni con esas. Encima el año pasado les regalaron a McCaw que es un jugador mucho mejor que un pick 34 y este año les han regalado a Jordan Bell que en una escala menor, encaja a la perfección con el perfil Draymond Green, Un chollo, vamos.

Yo creo que el futuro pasa por Sixers y Bucks. C's también tiene algo que decir aunque este año han perdido a Avery Bradley que es un tío megasólido atrás y mete de fuera. Si Milwaukee consigue un núcelo con Brogdon - Snell - Middleton - Parker - Antetokounmpo podrán ser versátiles atrás y quizás puedan frenar a los Warriors. Ídem para Sixers si juntan a Fultz - ¿Redick? - Covington - Simmons - Embiid, ambos quintetos son bastante versátiles atrás y pueden castigar en ataque con ciertas ventajas físicas. Pero esto ya es teorizar por teorizar.

No quiero ser pesimista pero no sé que se van a inventar para parar a los Warriors, yo lo veo altamente improbable que no lleguen a Finales.

1 respuesta
eaglexP

#276 #277 si OKC se conjunta bien, Westbrook, Roberson y George en teoría pueden defender y cambiar "bien" sobre los 3 de fuera de GSW.

Freyre

#274 A ver, con defender a Curry me refiero a que te meta 25 puntos en vez de 45.

Isiah es pequeño, eso no sólo le viene mal para para defender el poste, si no para ser superado en el drible, puntear tiros, defender entradas, robar balones... Si midiera unos centímetros más estaríamos hablando de un buen defensor.

Wade va corto de piernas, pero joder, es un tío inteligente, con buenos fundamentos, te puede dar buenos minutos. Rose es bueno físicamente. JR va físicamente cuesta abajo, y sus fundamentos defensivos son de Junior, o ni eso... Korver bueno, se esfuerza bastante, es inteligente, buenos fundamentos, pero físicamente es lo que es.

1 respuesta
futurman

#279 Puntualizar que Korver era buen defensor, sólo que ahora tiene 35-36 años y no le da.

Freyre

Por cierto, donde esta aquel que decía que se nos estaba yendo la cabeza con Doncic que no era una realidad aún?

1 respuesta
roberboni

#281 lol, nadie hizo screen de eso? :f5:

JaMaN
#275w4nx1:

Es que de normal nadie puede defender a Curry...

Tú espera hasta que a alguien se le ocurra clonar a un Gary Payton de 25 años y ya verás lo que pasa.

1
frkmark

Si, porque el hijo de Payton poco tiene que hacer en eso.

PeTu

Confirmado que la NBA se queda en Movistar +.

1 respuesta
ekeix

#285 Qué ha pasado o estaba pasando, Movistar no había confirmado que renovaban los derechos o es que se había metido alguien más por la puja?

2 respuestas
PeTu

#286 Creo que era una cuestión puramente económica entre NBA y Movistar, porque ningún otro operador se ha metido por el medio. De hecho en la última entrevista que le hicieron a Roures en COPE dijo que no le interesaba la NBA, que era un producto residual que no daba dinero, y que como mucho le valían los resúmenes xD.

3 respuestas
Fr0z33n

#287 Es que tiene toda la razón, aquí nadie ve partidos como quien dice, es mínimo.

#286 La NBA ha subido el precio a todos los operadores, según parece Movistar tenía un precio insultantemente más bajo que todos los demás, y han estado de tira y afloja.

2 respuestas
PeTu

#288 No digo que no tenga razón, pero suena a que le viene bien decirlo. También decía lo mismo de la Premier y de los Mundiales, que no le interesaban tanto como la gente piensa.

1 respuesta
Fr0z33n

#289 Hombre, claro que le viene bien. Pero es que precisamente estaba parado por eso, a Movistar le pedían una morterada por algo más que aquí no se consume, entonces pues claro, no querían pagar más. xD

B

Y encima de esa gente que lo ve la mayoria es pirateada o por enlaces ramdoms, yo el primero.

que grandes con el montaje cutre xD

1
YonkiLeon

#287 #288 Trabajo para Vodafone y desde principios de verano (junio)se sabe que la NBA solo la iba a tener Movistar. Ofrece muy poca pasta pero el resto de operadores no quieren ni oir hablar de ello, una pena en mi opinion.

scrich
#287PeTu:

De hecho en la última entrevista que le hicieron a Roures en COPE dijo que no le interesaba la NBA

Esto lo dice mitad para presionar a la NBA, mitad porque es verdad. Deportes que no sean fútbol, pocos son rentables.

¿Sabéis si habrá descuento este año también en el League Pass para los clientes de Movistar como el año pasado? Yo soy de los que ve la NBA pagando :shutup:

frkmark

No entiendo porque no pirateais el League Pass, con lo sencillo que es. o.O

1 respuesta
Hir0shz

#294 Les gusta regalar dinero parece ser

1 1 respuesta
frkmark

#295 En realidad respeto a la gente que no se fía de la piratería y no la practica en la mayoría de casos, pero con los contratos multimillonarios que maneja hoy en día la NBA, si, es regalar dinero.

JimbojoneS

yo soy un animal de costumbres, reddit/streams y 720p con comentaristas VO de USA es lo que me pide el cuerpo para ver NBA.

4
Hir0shz

Pensaba que peinarian a Calderon, pero parece que se queda!

Lo de jefferson es totalmente absurdo, se quería retirar, le piden que aguante otro año y ahora lo tradean :psyduck:

Los hawks van a cortar a ambos dice woj

Hir0shz

:psyduck:

Se ahorran 12m$ de luxury taxes con el doble trade

Efervescente

A Cleveland le queda todavía los 2 way contracts si no ando mal encaminado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21