NBA Regular Season '18

w4nx1

Que dice Kerr que Curry está en el mejor momento de su carrera.

Que Jordan Bell sigue creciendo.

Ánimo al resto.

1 respuesta
Hir0shz
sonic_2005

EL buen Perk xDD

JaMaN

#301 Ojalá los Rockets os dejen en la cuneta. O mejor aún, los Thunder. O mejor todavía, los Lakers con un triple sobre la bocina de Lonzo en el séptimo.

Efervescente

Yo solamente le tengo fe a Leonard, Popovich y los Spurs. Para eliminar a los Warriors, digo.

2 respuestas
JaMaN

#305 No, en los Spurs tú tienes confianza. Lo que yo tengo en los anteriormente mencionados si que es fe.

pIJAS

Aquí la gente quiere que pase ya esta temporada para ver a Lebron James y sus amigos firmando por el minimo y pasandose el Luxury tax por el forro en Los Lakers, eso sí, la mierda seguirá cayendo sobre KD, mientras Rockets,OKC y demasesz formando Super-Teams para derrotar al Villano.

1 1 respuesta
Cryoned

#305 Con todos esos refuerzos de cara al 2018 no les ganan ni en el nba2k usando cheats

#307 Pero mira rockets, si son el super team de chokers.

CP3 y harden. Dime que han hecho en su vida. Si es que CP3 ni ha pisado unas finales de conferencia y Harden sólo una final cuando le carrileaba okc y era reserva xD

Los rockets no van a ganar ni amigos si te descuidas

1 respuesta
Efervescente

No veas, Rockets ha dado muchísimo jugador útil de banquillo por un Chris Paul que terminaba contrato y que podría haberse largado gratis. Vamos, por un expiring han soltado a un 2nd Defense Team de NBA que se dice pronto. OKC ha dado activos (podemos dudar de su utilidad) por otros dos jugadores que terminan contrato este verano y que ya veremos si renuevan porque la duda queda ahí. Creo que no son comparables. Yo quiero ver indicios de que se le puede ganar a GSW. El año pasado hubo 35 minutos donde fueron realmente vulnerables contra Spurs (justo antes de la cerdada de Pachulia). Fuera de ahí creo que fueron absolutamente superiores a todos los equipos. Ídem con Cleveland que tuvieron ese pequeño bajón contra C's y luego en las Finales pero los PO fueron un paseo militar para ambas franquicias. Yo espero que Rockets, Spurs, Thunder y quien sea lleve al límite a los Warriors. Y quiero que Raptors C's, Bucks y Wizards le den una buena pelea a Cavaliers. Si luego tenemos que ver otra Final Cavaliers - Warriors bienvenida sea pero quiero que los PO por ese lado sea más competitivo. Por mi bien como espectador.

B

#308 ha pisado 2, la segunda en la 14/15 cuando los Clippers chokearon ganando de 20 en casa con un 3-1.

1 respuesta
Cryoned

#310

edit 2

no, de que hablas? rocketsen 201 no hicieron finales

1 respuesta
B

#311 Que se supone que hay que ver ahi? Ok ya decia yo xdd My bad yo tambien estoy espeso, pensaba que hablabas de finales de conferencia.

1 respuesta
Cryoned

#312 creía que había leido mal pero ha sido un mix xD
decía que cp3 no ha pisado ni unas finales de conferencia y que harden sólo ha pisado una final de nba cuando le carrileaban

1 respuesta
B

#313 si si, mea culpa.

Efervescente

¿No tenéis la sensación que Paul juega un poco a medio gas en PO?

No digo que vaya de sobrado pero si que se dedica a jugar para el equipo y con su nivel quizás debería forzar más la maquinaria, anotar más y ser más agresivo. Me transmite un poco de apatía. No todos los minutos de todos los partidos pero si en la mayoría de estos.

A mi la plantilla de Rockets (ojo, la plantilla) no me convence. El año pasado ya palmaron un séptimo en casa contra unos Spurs sin Kawhi que estaba siendo el mejor de largo en su equipo. No sé, yo no confío en los Rockets. Y tampoco confío en D'Antoni, que su estilo me mola y me divierte pero llegan los PO y sus equipos no llegan a Finales.

2 respuestas
Cryoned
#315Efervescente:

¿No tenéis la sensación que Paul juega un poco a medio gas en PO?

No

Pero si que le puede la presión a veces y no ordena bien a los equipos, porque clippers ha tenido plantilla para ganar el anillo sin problemas 2 3 años.

B

#315 No ha terminado de salir del todo bien el verano, si Paul ha dejado los Clippers por Houston imagino que esperaba algo mas porque ahora mismo la plantilla esta bien pero no te asegura finales de conferencia. Han venido jugadores decentes a buen precio pero se han escapado muchos otros como Iggy, Reddick o Carmelo que te dejan que la boca un poco agridulce.

1 respuesta
Efervescente

#317 Lo que no entiendo es porque Paul pide a Rockets que le de algo a cambio a Clippers como muestra de agradecimiento y dan el oro y el moro. No lo entiendo la verdad. Quédate con Sam Dekker y Pat Beverly macho, que son jugadores útiles (o Harrell) que te van a ayudar en RS y en PO para competir contra Warriors o Spurs. Pues no, en lugar de soltar dos segundas y un par de jugadores de rellenos dan a gente importante. No me entra en la cabeza porque pides perder activos importantes a cambio de "dar las gracias por el trato".

2 respuestas
Karch

pero habeis visto los partidos de chris paul? que no tirado del carro este año contra los jazz? pero si lo hacia todo en los minutos finales, de hecho siempre va mas a medio gas en la regular season y aparece en playoffs

lo que pasa es que han tenido una suerte horrenda, llevan 3 años que o se lesiona griffin o el en po o directamente los dos

B

#318 Creo que era para hacer espacio salarial, porque no podian fichar a CP3 como agente libre o alguna historia asi. Tiene gracia porque todos los contratos buenos que tenian los Rockets (gente como Berverly y Lou cobrando bastante por debajo de su rendimiento) les han pasado factura porque han tenido que ir añadiendo jugadores a tutiplen para que los salarios cuadrasen y se hiciese el trade. Encima dando a los jugadores de draft que habian salido interesantes, me duele mas por Dekker que por Harrell, creo que el primero tiene madera para ser un buen jugador en la liga.

Morey suele hacer un buen trabajo normalmente pero este verano al final se han quedado con el contrato de Anderson que es una losa, y sin assets para conseguir a Melo o cualquier jugador esta temporada. Me ha dejado un poco frio.

1 respuesta
Karch

#320 hombre es que lo raro es conseguir una superestrella a cambio de nada, en ese sentido se la han sacado en okc

1 respuesta
B

#321 Para mi lo de OKC mas que sacada era el que pasaba por ahi y ha aprovechado la situación con PG y Melo. Y sobretodo lo de PG si tienes en cuenta que tenian ofertas mejores. Contará como sacada si ves el resultado pero que ahora vendan a Presti como un tio que haya trazado un plan perfecto para tener un equipazo me deja un poco salty. Mas que una genialidad ha sido un "si cuela, cuela y si no me la pela". Y vaya si ha colado xd

1 respuesta
Cryoned

El plan perfecto de presti consiste en tener a PG 1 año porque el que viene se va 100% seguro y dejar en el vestuario a melo y rw juntos.

Van a faltar palomitas

Freyre

Yo creo que Paul está en las mismas que Melo... ¿Realmente que equipo tenían? Porque esos equipos candidatos al anillo estaban jugando con Matt Barnes y un Pierce cascadisimo en el ala. Se les podía hacer hack a Jordan y la segunda espada del equipo se pasaba la vida lesionada.

Más luego que el enano es un flopper de narices, y eso en los PO...

Sobre presti ya lo he dicho antes, es un mal GM. Si no ha sabido aguantar ni a la rata, ni a Harden ni a Reggie Jackson, ni a Ibaka... Menos va a saber aguantar a PG que está deseando ir a la agencia libre. Sí ha montado un súper equipo con Raymond Felton de base suplente por dios.

1 respuesta
JaMaN

Por aquí pareceis olvidar que los Floppers son un equipo maldito. Podriais haberles dado en la temporada 1993 la plantilla del Dream Team y antes de diciembre se habría dado uno de estos casos:

A) Se estrella el avión del equipo. Muere todo el pasaje.
o
B) Traspasan a Charles Barkley y Scottie Pippen por Isiah Thomas, Bill Laimbeer y un pick de segunda ronda del draft del 96.

Por tanto lo que ha logrado o dejado de lograr CP360 con ellos no es extrapolable ni a su calidad ni a lo que pueda lograr en Rockets.

2
V3dd3r

#318 si luego el retrasado del entrenador usa a 7 jugadores en POs como que da igual tener un roster de 10 jugadores competitivos.

1 respuesta
ansar123123

League Pass gratis hasta el 24 de Octubre

2 respuestas
RedW

Tenéis alguna liga fantasy de nba+ entre vosotros?

Efervescente

#322 Coincido, podemos hablar del futuro pero ha traído a George y Melo por jugadores secundarios o que no encajaban en OKC.

#324 Es un poco ventajista esto que comentas. Tenían que elegir si quedarse con Harden o con Ibaka porque el dueño quería evitar el impuesto de lujo. Decidieron que el perfil Ibaka les iba mejor que Harden. Creo que no fue la mejor elección posible. Reggie Jackson era un jugador en último año de contrato que iba a ser suplente toda su vida en OKC, que no terminaba de encajar con Westbrook y que iba a pedir un sueldo de titular. Inviable renovarlo tienes que regalarlo (sacaron a Kanter si mal no recuerdo). Ibaka empezaba un poco su declive físico, ya en Orlando no ha sido el mismo aunque los Magic son un equipo muy disfuncional en ese sentido. Quiero verle un año entero en Toronto, a ver si puede recuperar su nivel (que no es que haya sido malo, pero si que no ha sido el game changer defensivo que había sido hasta entonces). De todas formas, el traspaso no fue malo en si, sacaron a Oladipo que tenía potencial y ayudaba a los Thunder y un pick de primera ronda como Sabonis que es/era útil en ese momento. No creo que fuese un mal traspaso. Si KD decide largarse por a o por b tú tampoco puedes hacer nada.

#326 Dependerá también de los jugadores que consideres útiles en ese sentido. Yo entiendo que en PO la plantilla se acorta pero vamos, yo no suelto a Beverly con sueldo bajo para "darle las gracias" a los Clippers.

1 respuesta
Fr0z33n

#327 It's free!!!

No se porque, pero se me está haciendo especialmente largo esperar al Opening night este año.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21