NBA Regular Season '18

Hir0shz

Si a alguien no le gustaba IT el año pasado tiene un problema en la cabeza/ojos.

1
Hir0shz

Por cierto, esta noche un par de revenge games: Griffin vs Clippers y Butler vs Bulls & LaVine vs Wolves, Tobias vs Pistons.

Rudeboyx

Yo tb creo que va a mejorar su rendimiento. Quien sabe igual el año que viene el es quien se ríe, esto da muchas vueltas.

Aldarion_21

A ver con Thomas lo que pasa es que les ha caido perfecto a los Cavs y a sus aficionados para pillarlo de cabeza de turco, y eso que ya venian jugando mal. Pero han achacado todo a Thomas cuando ahí no defendía ni Lebron. Pero claro...era lo fácil.

3 respuestas
Hir0shz

#5284 De Lebron nadie va a decir nada malo, pero su -99 en Enero(El peor de TODA su carrera) y su NULA defensa tampoco han ayudado a que los demás defiendan.

EuuD

#5284 No digas gilipolladas tio, tradeamos al mejor base del mundo por un tío que no la metía en una piscina y defendía 0

Es fácil caerle encima cuando ha hecho el puto rídiculo partido a partido y por supuesto, no tiene el total de la culpa de cavs, pero si un buen porcentaje

2 1 respuesta
sraam

Ojalá Thomas se la saque estos meses con LA.

Aldarion_21

#5286 Estas diciendo que Thomas no la metía en una piscina? o he leido mal?

Este era el nivel de intensidad...

nadi3

IT se le ha subido a la cabeza y mucho gracias a Boston; sus fans y la prensa.

Diciendo que tiene que ser titular xD. Vayas dnd vayas humildad "txabalon"

3
roberboni

No meterla en una piscina es promediar 28ppp en la temporada 2016-2017

4 1 respuesta
Aldarion_21

Thomas tiene de humilde lo mismo que de altura, poco, siempre ha sido así.

EuuD

#5290 Hablo de su etapa en cavs chico, parecéis idiotas

2 respuestas
Aldarion_21

#5292 Pues has formulado mal la frase porque da a entender que hablas del momento del trade.

roberboni

#5292 una etapa de 1 mes. Súper longeva para poder recuperar el nivel de una lesión complicada. Pero lo dicho. Ahora thomas no vale ni para 11th man, yo mismo lo he reconocido. Pero el año pasado, que es como hay que ver el trade de verano, era un buen value. Otra cosa es que le hayan metido en el fango desde el mismo dia que volvió y coincidiendo con la vorágine en cavs.

Habrá que ver las cosas en perspectiva, supongo.

Freyre

#5284 La culpa del rendimiento de Cavs no es culpa de IT. De hecho Cavs tiene más culpa en el rendimiento de IT que al revés. IT tiene los peores números desde su año sophomore (Kings) y los peores % de su carrera.

Y sobre todo el hombre paja, ese el que más.

Hir0shz
Aldarion_21

Otro que se suma, a ver quien lo pesca.

GreatKingRat

Estáis discutiendo con el tío que puso "xDDDDDDDDD" ante la mención de Curry como mejor tirador de la historia...

7 2 respuestas
EuuD

#5298 Vaya puta barbaridad decir eso xDDDDD

Cryoned

belinelli está llamando a spurs.

Que por cierto spurs, qué cojones kawhi, iba para 3 semanas y se va a perder el año.

2 respuestas
GreatKingRat

#5300 Otro escolta más para la colección xD Deberían haber movido alguno por un interior y fichar a Bellinelli :(

Fitum

#5298 Si acabara Curry hoy, por algun motivo su carrera deportiva, se le consideraria ya el mejor de la historia?
Para mi va camino, a mi me encanta no solo por como tira y de que manera tira, pero la historia es muy larga...

3 respuestas
GreatKingRat

#5302 Al menos entraría en consideración y merecería más argumento que un "xD" de medio kilómetro.

1 respuesta
Cryoned

#5302 curry jamás será el mejor de la historia. Tirador de triples puede, jugador no.

1 respuesta
Aldarion_21

#5304 Hablan de eso, del mejor tirador.

1 1 respuesta
Fitum

#5305 eso habia entendido yo, pa mejor de la historia pues como en todos los lados habra para mil hilos y mil posts jajaja, los que pudimos disfrutar a Jordan en su prime... pues el resto se nos queda pequeños ;)

1
B

#5300 Lo de kawhi da una mala espina... no se donde lo lei que si fuera otra superestrella habrian noticia cada semana pero con leonard todo es de un secretismo brutal.

EuuD

#5302 Es una soberana estupidez decir eso jaja

#5303 No recules coño, sigue diciéndolo por ahí para que la gente que ha visto nba se ría en tu cara

4 respuestas
Aldarion_21

Curry es salvo desastre y declive de su carrera ahora mismo el mejor tirador de la NBA en su historia.

Cryoned

#5308 hombre, si hablan de tirador como dicen, yo si pienso que ya lo es. Base no, jugador tampoco, pero tirador si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21