NBA Regular Season '18

Fitum

#5308 perdon no entiendo, que es una soberana estupidez de lo que he dicho segun tu???

1 respuesta
EuuD

#5311 Lo de que curry es el mejor tirador de la historia

3 respuestas
Fitum

#5312 depende lo que entiendas tu por tirador, si solo de dos puntos, de tres, de libres...
Lo que esta claro es que si es de larga distancia, ahi tienes sus numeros

Aldarion_21

8º en triples en la historia de la NBA.

Stephen Curry 2,072 triples 4,744 intentos .437%

#5312 Si no es Curry quien es?

2 respuestas
w4nx1

Este debate es de 2016 y ya apenas había debate entonces.

2 1 respuesta
Fitum

#5314 Por eso decia yo que la historia es muy larga...
De momento no es el 1º en ese dato, pero creo recordar que si tiene los records de mayor numero de triples encestados en una season, el primero que llego a 2000 o algo asi me parecio leer.

Muitos

#5312 Quien es el mejor tirador de la historia?

1 respuesta
Fitum

#5315 Si yo creo que es mas por meter leña al fuego que por debatir con argumentos

HaxeR

#5317 Allen y Nash (para mi) .

Sigo pulsando F5 todavía, hasta que Thibs me alegre la vida, vuelvo a mi cueva :_(

EuuD

Allen y Reggie (por ejemplo)

Aldarion_21

Allen 2,973 metidos 7,429 intentos .400 %

Nash 1,685 metidos 3,939 intentos .428 %

Reggie 2,560 metidos 6,486 intentos .395 %

2 respuestas
w4nx1

Ya no solo son los números, es el amplio abanico de recursos, formas y lugares.

1 respuesta
Aldarion_21

#5322 Y la de intentos por partidos que se hace. Que lleva esos numeros en muchisimos menos partidos que gente que metio parecidos.

1 respuesta
Muitos

#5314 Y tirandoselos desde su casa, en carrera etc etc

EuuD

#5321 Tú eres como los que empezaron a ver la UFC por mcgregor y ahora se creen sabios del deporte

Tienes el mismo problema al no haber visto a ninguno de estos y guiarte por las estadísticas y no el momento de cuando metían esos triples

Saludos y paso de postear mas acerca de esta chorrada

1 respuesta
pIJAS

#5321 Nose cuantos partidos de nba ha jugado Curry, pero si contamos 1-2triples por partido que se tira desde el mitad del campo antes de llegar al descanso

B

Para mi lo mejor de todo es la mecánica, super flexible y arma el tiro en una milésima. Y eso que Curry es un overated pero al César lo que es del César.

wolfmanovich

Sorprendente por "bajo" lo del porcentaje de triples de Miller, pero lo de ese tío eran los momentos calientes sobre todo. Míticos los piques con Spike Lee xD

1 respuesta
Aldarion_21

#5325 Ah es que todos los de Reggie y Allen eran para ganar finales o que? xD

Y si miras triples de +8metros te vuelves loco xD

Fitum

#5328 aun recuerdo un partido de play off con indiana abajo en el marcador de 5, mete el triple, roba al sacar de banda, se va a la linea y se casca el otro con tiempo cumplido mientras vuela el balon y chofff, indiana gana!! Que grande....

w4nx1

#5323 De ahí que en el ranking histórico de más triples en un partido te salga varias veces su nombre. Y la mayoría en tres cuartos porque en el último lo sentaron con el trabajo hecho xD

Hir0shz

La duda de que curry es el mejor tirador de la historia ofende, el mejor de LEJOS.

EuuD nunca defrauda.

1 respuesta
Fitum

#5332 jeje tambien Curry saliendo hablando y decia que para él era Petrovic ;)

GreatKingRat

Yo si que me voy a guardar este post #5308 como muestra de tu gran conocimiento de baloncesto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cryoned

Yo tras pensarlo mucho, creo que igual tiene razón y curry no es el mejor, hay que tener en cuenta a ricky y a shaq.

4 2 respuestas
wolfmanovich

#5335 No te olvides de Clabird

Freyre

El % de Curry también es mejor porque tiene el triple de talento y físico que los demás tiradores y el defensor no solo tiene que centrarse en puntear sus triples.

Además en su equipo tiene otras grandes amenazas como Klay o la rata esa del número 35, lo que hace que la defensa no se pueda centrar en él.

Pero vamos, que para mí es Curry, aunque sin tanta diferencia como la que marcan los números.

2 respuestas
Fitum

#5337 lo del fisico discrepo, de hecho no lleva 300 triples mas porque sus tobillos no le permitieron jugar casi dos temporadas.

1 1 respuesta
LaZeNBy

Curry es incontestable, luego Miller era un maestro en otro tipo de baloncesto y Allen otro referente. A mi personalmente Stotojakovic tambien me encantaba, pero nada que ver con los otros y por supuesto, nada que ver con Stephen

w4nx1

#5337 Lo del físico sin comentarios. Lo del talento precisamente es otro punto a su favor. Tirador no es 'catch&shootista', es tirador, y más argumentos para él que sea capaz de crearse sus propios tiros, de driblar y tirar, de armar tan rápido tras bote, etc etc etc.

Al segundo párrafo no le veo sentido, si KD ni estaba en la ecuación cuando Curry se convirtió en el mejor tirador y Klay era precisamente el que se aprovechaba de Curry. Las defensas se centraban siempre en el base.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21