NBA Regular Season '18

Aldarion_21

Paul Pierces a KG: "¿Dónde estaría sin ti? Hablamos todas las semanas, y me dijo que su único arrepentimiento es no haber venido cinco años antes".

2
Aitortxu

4
EuuD

Joder, se me ha olvidado lo de detroit

Lagrimitas

HaxeR

#5579 A ver si mañana hay noticias :_ , washington estaría bien, ahí siempre le han ovacionado, hasta este año cuando hundió en la miseria a Wall ^^

Hir0shz

Oladipo insane, vaya numerazos noche tras noche.

1
PeTu

Sin Melo ni Westbrook, 12 triples de OKC al descanso, 4 de George y otros 4 de Abrines, que lleva 16 pts. Y Donovan con una rotación de 7 jugadores.

Cryoned

¿Qué les han echado en el agua a los jazz?

1
EuuD

Impresionante donovan mitchell

Rookie del año sin ninguna duda

2 1 respuesta
V3dd3r

#5588 yo lo dije el otro día, viendo que Simmons se ha estancado en unos, todo hay que decirlo, buenos números, no está evolucionando durante la temporada lo que se esperaba de él. Pero Mitchell es una bestia, encima es que es un defensor de la hostia que con Sneyder va a seguir mejorando esa faceta incluso.

1 respuesta
Fitum

#5589 El problema es que por Simmons hay mucho hype, que en parte es logico porque es un jugadorazo, pero yo si se acabara la regular season hoy se lo daba a D. Mitchell.

3
Aldarion_21

Ojalá se lo lleve Mitchell, este por lo menos sabemos con que mano tira.

1
GreatKingRat

Suena Mitchell para el ROY juejuejue

Aldarion_21

Crowder postpartido: "Estoy feliz de volver a jugar en un equipo con sistema"

7 2 respuestas
HaxeR

#5593

6
eaglexP

#5593 y ha hecho un partido bastante bueno, la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#5595 Va a ser util por Utah seguro, como jugador de rol no es malo.

V3dd3r

Y lo dice Crowder, un tio que despues de haber entrenado con Carlisle, Stevens y ahora con Sneyder, sabe diferenciar lo que es un sistema a lo que no xDD

Rudeboyx

Buen dia para cortar la racha de los Jazz :clint:

2 3 respuestas
EuuD

#5598 lo dudo tanto😂

1
Aldarion_21

#5598 Tu que sigues más al equipo, que tal esta Dejounte? Esta siendo titular no?

1 respuesta
HaxeR

#5598 Ojala pero con todas las bajas que hay difícil, Murray y Parker dudas, LMA, Gay, Kawhi out,...Si Pau tiene el dia y Bertans mete 15 triples, igua se puede xD :buitre:

1 respuesta
Rudeboyx

#5600 Si, es el recambio que ha elegido Pops para Parker aunque todavia esta verde tiene 21 años solo. Por aquí hacen un buen analisis sobre el y su rol en el equipo.
https://thewing.es/dejounte-murray-base-necesitan-spurs/

#5601 Tenemos a ManuGod! :smile:

1 1 respuesta
HaxeR

#5602

w4nx1

Pues mucho jijijaja con los movimientos de Cavs y resulta que vuelven a ser contenders y se han follado bien a los verdes. Si estaba claro que el problema prioritario era de química...

2 1 respuesta
sonic_2005

Por eso la foto de Heisenberg encima.

Aldarion_21

#5604 Calma que andamos resucitando equipos un tiempo ya. Aun nos ves con la obligación de finales?

1 respuesta
w4nx1

#5606 Hombre pues sí, pero ahora tenéis posible rival.

1 respuesta
Aldarion_21

#5607 No ves al equipo demasiado joven, sin experiencia y bastante fatigado a estas alturas?

1 respuesta
w4nx1

#5608 Es el Boston Wall. En abril como motos.

Joh4n

Realmente a Clarkson y Hood se les caen los puntos, para mi con estos dos han acertado. Luego ya todo depende del nivel que sea capaz de dar James en PO.

Pero este año en principio si se van a desgastar en PO, tanto Boston como Toronto que van de tapados, les van a dar muuuucha guerra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21