NBA Regular Season '18

B

#5640 No conozco Oklahoma para decir que es una ciudad de mugre pero al menos no tiene la fama que tienen otras como Detroit o Cleveland, de todas formas siendo mutimillonario y una estrella de la liga la ciudad importa un poco menos creo yo.
Tal y como lo dices parece que lo tenia imposible ganar un anillo en OKC y la realidad es que estaba bastante cerca, creo que fue Iguadala quien dijo que el equipo que mejor jugó esos PO fue OKC. Y la segunda opción no es todo color de rosas, el sabia que le iban a caer palos de todos lados y asi ha sido, juega en el equipo de Curry no en su equipo y estropea su legado bastante por el momento.

Pero en resumen, estaba en su derecho de irse y la gente está en su derecho de criticarle.

1 respuesta
Cryoned
#5641Skipp:

de todas formas siendo mutimillonario y una estrella de la liga la ciudad importa un poco menos creo yo.

Es lo que más importa. De qué sirve tener todo el dinero del mundo si no tienes restaurantes, teatros, museos, conciertos o clubs a los que ir. Por qué crees que gasol dijo que sólo se movía a grandes ciudades y que las franquicias de ese tipo tienen problemas para atraer super estrellas fuera del draft.

#5641Skipp:

y la gente está en su derecho de criticarle.

Tan en su derecho como de criticarte a ti cuando cambias de empresa en el trabajo. Es absurdo xD

Hir0shz

Dios el anderson de los Sixers, madre mia el tobillo.

Fitum

La Ceja a lo suyo y eso que hoy tenia dos gallos delante de peso, por cierto Mirotic parece que empieza a sumar aqui tambien, me alegro por él.

Kaiser5

A Rose le han echado de los Jazz, 2 días ha durado.

1 respuesta
PeTu

De vez en cuando Hezonja aparece y deja el hype bastante alto.

Cryoned

#5645 Le cortaron en el momento del trade, lo que ha pasado es que ha pasado a ser agente libre ahora con el cierre y demás.

1
S

que suerte, ahora podra firmar por el contrato maximo q iba a pedirle a knicks.

PeTu

vaya canasta de Mitchell, parece que esté jugando una pachanga con los colegas.

choke con el FT

Hir0shz

Vaya final de partido.

PeTu

Vergüencita Kyle Anderson.

1 respuesta
Hir0shz

#5651 Intento ser Kobe, pero se quedo en Anderson

2
Hir0shz

Por cierto, Mitchell es muy clutch con lo poquito que lleva en la liga, eso sí, se juega 500 mandarinas por partido.

ekeix
2 1 respuesta
Hir0shz

#5654 Yo tmb podría entrenar a ese equipo 🤔

1 respuesta
ekeix

#5655

Fuck You

Freyre

#5640
40 años, un puto looser que solo ha ganado cuando se ha ido al mejor equipo de la historia. Segundón de Curry.

40 años, una leyenda del baloncesto y el mejor jugador de OKC. Amén de en el quinteto ideal de OKC/Sonics, queridísimo por toda la ciudad.

40 años, una leyenda de los Celtics con un entrenador genial, un GM mejor todavia, en la franquicia más laureada de la historia y la posibilidad de intentar ser el mejor jugador de la mejor franquicia, siendo comparado con Larry.

Hay que ser una rata inmunda para elegir lo primero.

1 2 respuestas
Cryoned

#5657 La felicidad en la vida no te la da un "Y si" y que 4 fans te recuerden durante 10 años.

Repito, dile a messi o cr que se vayan al albacete a ganar la champions o no te muevas de tu empresa hasta meterla en el sp500.

1 respuesta
Freyre

#5658 Será que Boston ahora es una mierda de ciudad. Es más, se reunió con ellos para ver los sistemas que tenían para parar a los Warriors.

Messi o Cristiano no, pero será que no hay jugadorazos viviendo en Manchester, que tiene 10 veces menos población que OKC.

Y no te muevas de tu empresa no, coger tu empresa creada por ti mismo y abandonarla a las primeras de cambio por ser uno más en el líder del sector.

2 respuestas
Cryoned
#5659Freyre:

Messi o Cristiano no, pero será que no hay jugadorazos viviendo en Manchester, que tiene 10 veces menos población que OKC.

Oklahoma City 1,373,211
Manchester 2,794,000

La gran mayoría de las ciudades americanas tienen menos población que las europeas, no están centralizadas. OKC es un pozo de mierda. Ya no sólo porque es "pequeña", sino por su situación.

1 respuesta
Fr0z33n

#5659 No es lo mismo vivir en Manchester, con todo Reino Unido a 2h de avión (menos incluso, porque a Londres son 2 en tren) y el resto de Europa a 4-5 que en Oklahoma que alrededor lo que hay es la nada.

A veces se os olvida lo grande que es EEUU.

Nadie quiere ser una leyenda en Oklahoma. Salvo que hayas nacido en Oklahoma. Y dudo que nadie pueda ser una leyenda en Oklahoma, de hecho xD

Y en los Celtics podría haber acabado siéndolo, o podría no haber acabado siéndolo.

1 1 respuesta
Rudeboyx

Estan de dulce los jazz pero vamos que el partido lo perdemos nosotros porque no se puede hacer peor, perdida+falta y para acabar andersonada. Aun asi para la cantidad de bajas que teniamos los vi bien.

1
Freyre

#5660 Vaya fallo por tirar de Google. Aún así tenía Boston y tienes jugadores yendo a Cleveland, así que el tema de la ciudad no es excusa.

#5661 En Boston por lo menos te aseguras no desvirtuar la liga y tener un equipo para ti, es lo que cualquier jugador con mentalidad de super estrella habría hecho.

Aldarion_21

Al final simplemente se afirmó como un perdedor. En su prime y compitiendo contra el mejor equipo de la NBA se rindió, abdico y demostró que no se veía capaz de ganar un anillo en OKC aunque le remontaron un 3-1 ese año. Se fue al rival para ganar un anillo o dos o tres sin que le necesitarán.

Nunca tendrá más mérito que el anillo ganado por Dirk o por Pierce. Incluso tiene menos mérito que los de James que este al menos se fue a otro equipo para competir no se unió al ganador.

Podrá ganar cinco o seis anillos pero para mi siempre será un perdedor.

En cuanto a nivel de ciudad hizo bien, incomparable ambas ciudades.

6 2 respuestas
M

Será recordado como una rata por encima de lo gran jugador que es, y eso, muy a mi pesar, no lo tapan ni 10 anillos seguidos ni todo el dinero del mundo.

Diegomarnie

Tan cierto es que Durant eligió un camino fácil como que la serie del año pasado no la hubiesen ganado sin él. En las Finales el que puso la diferencia fue Durant. No tengo dudas de que esos Cavs hubiesen ganado mínimo 3 partidos de no encontrarse a Kevin a ese nivel.

Dicho esto, ayer por Basketball Reference estuve comparando a Ben Simmons y Donovan Mitchell y esto es lo que recopilé:

Ben Simmons: MP/G, FG%, TRB/G, AST/G, STL/G, BLK/G, TOV/G, PER, TRB%, AST%, STL%, BLK%, TOV%, WS, WS/48, BPM, VORP

Donovan Mitchell: FGA, 3P%, FT%, PTS/G, TS%, USG%

1 respuesta
eaglexP

#5666 y liderar a un equipo sin talento a playoffs (mitchell)

1 respuesta
Diegomarnie

#5667 Pero los Playoffs en el Oeste están como están. Los Lakers de no haber tenido una racha pésima estarían también en la pomada.

No voy a restar mérito a Mitchell, porque está teniendo números en anotación vistos por gente como Durant, LeBron, Jordan o Shaq, pero es más fácil hacer buenos números cuando eres la primera espada. En Utah solo tiraba 13 tiros o más Rodney Hood, y ya no está...

Ben Simmons está lejos de ser un anotador fiable, pero en Sixers tiene que compartir tiros y responsabilidad por obligación.

También tengo que decir que Ben es una de mis debilidades y reconozco que no soy muy objetivo aquí.

1 respuesta
Altaiir

No se, pero eso que ha hecho Kerr a mi me parece una falta de respeto enorme por tu rival.. llamarme raro.

V3dd3r

A muchos se os olvida que GSW también tuvo que renunciar a dos titulares y algo de banquillo para incorporar a Durant y que el equipo o el núcleo del equipo no era el mismo que el del 73 9. Bogut les aportaba muchísimo y Barnes, pese a sus finales de mierda, jugador completo que más de lo mismo. LeBron también llegaba a finales de NBA con Cleveland en un Este que daba muchísimo asco, en un equipo muy mejorable cierto, pero oye, ya que le pedimos a Durant que se quedara en OKC a esperar si algún año tocaba la flauta y le hacían un equipo competitivo por qué no se le pidió lo mismo a LeBron? Y pocos le critican por irse al equipo de Wade con Bosh bien atado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21