NBA Regular Season '18

roberboni

#6863 😢😢😢😢😢😢
Disfrútalo muy mucho!!

1
Hir0shz

Lectura recomendada.
https://www.theplayerstribune.com/kevin-love-everyone-is-going-through-something/

1 1 respuesta
cocazo

Si llega a meter el mate, se me cae al suelo.... Está a otro nivel, en cuanto a rookies se refiere.
PD: IT sobrepagado con 4 millones y TT con un contrato de 70 kilos xDDDD

2
Aldarion_21

Y no se iba a presentar al draft porque pensaba que no estaba en condiciones, ni el equipaje se hizo, tenia todo en la universidad para volver.

Hir0shz

Lance siendo lance xDD

5
Polakoooo

Pues no sé, espero que el rookie que le gane el ROY a Mitchell sea el próximo Curry.

Rudeboyx

No me extraña que tenga ataques de pánico después de lo que ha vivido en ese vestuario.

2
cocazo

Rockets Vs OKC esta noche. wiii!!

roberboni

La verdad que muchas veces no tenemos en cuenta la salud mental de los jugadores, es decir, por lo que tienen que pasar en cuanto a presión y otros menesteres. Interesante post el de #6872 .

Siempre es bueno leer sobre cosas que atañen al baloncesto pero no relacionados directamente con el.

1
Cryoned

lillard otra noche a su ritmo

2 1 respuesta
eaglexP

#6880 igual que Anthony Davis :sunglasses:

1 respuesta
Hir0shz

Malone haciendo un fizdale bencheando todo el último cuarto a los titulares, estaban mal, pero acaba de hacer su propia tumba.

1 respuesta
wolfmanovich

#6882 A estas alturas no lo van a largar, pero vaya, que sí que tiene toda la pinta de que en verano le dan puerta. A ver si se meten en PO, desde luego el equipo da para ello

pIJAS

De los equipos mas alegres jugando a la pelota, los Nuggets de pollo

Rudeboyx

#6881 Parece mentira pero desde la lesión de Cousins el equipo y el van mucho mejor, yo creo que se molestaban entre los dos.

1
Aldarion_21
2 respuestas
Hir0shz

#6886 Lo peor de todo eso es la gente que se piensa que si vuelve en po va a mejorar mucho al equipo cuando para nada es así, estará lento, falto de ritmo, no estará acostumbrado a los sistemas, vamos, que si vuelve en caso de volver supongo que será para ayudar un poco en la segunda unidad, o eso creo que debería pasar.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#6887 Me sirve en una esquina metiendo tiros abiertos jajajaja

1 respuesta
Hir0shz

#6888 Ya, si esta claro que mejora, para meterlo con la 2ud sus 10/15min y en caso de llegar a unas finales del este/nba pues igual puede jugar más, pero es que algunos los lees y se piensan que va a volver y va a jugar 30min y va a meter 20ppg como antes xdd

roberboni

#6887 this. Alguno con la bufanda apretada cree que va a volver siendo el mismísimo Jordan. Yo soy partidario de no forzar nada de nada. Boston no va a ganar el anillo este año, esté Hayward o no.

Cryoned

#6886 Dijo stevens hace 1 semana que no va a jugar este año

1 respuesta
Aldarion_21

#6891 Lo se, pero es el discurso que llevamos escuchando desde hace meses, presión 0 para el jugador, pero siguo viendo un atisbo de luz jajajaja

Hir0shz

Vuelve Kawhi dentro de poco, a ver si esta vez aguanta XD

2 2 respuestas
Joh4n

#6893 Al fin.

Juanlu1992

Habéis visto la lista de los 100 mejores que han sacado, vaya lol le han hecho a Pau, pero lol.

Rudeboyx

#6893 "Kawhi just spoke and said he wants to finish his career as a Spur".

Ojala vuelva, le necesitamos como el comer y si no vuelve a pasar nada raro le da tiempo a pillar el tono antes de PO.

2 1 respuesta
Cryoned

#6896 Queremos que blake griffin se retire como un clipper.

A mi es que esas declaraciones me entran por un oido y me salen por el otro xD

1 respuesta
Rudeboyx

#6897 Ya se que no significa nada pero sirve para callar los rumores que había en torno a el sobre que quería irse y que no desmentía.

Hir0shz
1 2 respuestas
sraam

Vaya campaña que vamos a tener de aqui a que llegue el verano, tendremos una nueva "The Decision"??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21