NBA Regular Season '18

V3dd3r

#6900 lo único que parece seguro es que no seguirá en Cavs.

JaMaN

#6899

1
HaxeR
Cryoned

vale nada, lo puso ya #6899 xD

H

Suena Michel... PERO SUENA CHOOOOF. Vaya rookie.

PeTu

Menudo clutch el puto DeRozan. A ver qué hace Detroit.

Cryoned

joder que destrozo derozan, 2 seguidos

PeTu

Dios, menudo matazo. La cara del fan de Toronto xDDDD me muero.

PeTu

jajajajaja pero qué hacen. Menudo final.

EuuD

Vaya throw de cavs😂😂😂

Vaya penita de equipo

Hir0shz

El titulo es troll, pero es muy top el video jaja

1 respuesta
EuuD

Lebron haciendo locuras para salvar el partido

Hir0shz

Putos Lakers casi me dan un infarto al final.

1 respuesta
PeTu
1 respuesta
Hir0shz

#6914 ¡Y solo jugando 40minutos!

B

se que muchos por aquí apostáis y manejais bastante pasta en la casa verde ... quería preguntar ¿En que se basan los bonos? El bono de 15-20-50€ No entiendo que criterios tienen para dar el de 15 o el de 50€, me estaban dando el de 50€ pero hoy me han dado el de 15€

¿why? Saqué todo de la casa verde esperando el bono de 50€ para empezar a subir de nuevo, pero me han dado el de 15€ (cry) que igualmente me sirve pero 50e son 50e xD

Fitum

una dudilla, Love para cuanto le queda?
A la de tres el tito Lebron se rompe.... 1.... 2...

JaMaN

#6913 Casi que prefiero perder de 5 contra Blazers que ganar de 1 contra Orlando.

1
Rudeboyx

17 Wins de Rockets, to be continued... Aunque puestos a que se les joda la racha seria maravilloso contra Spurs el día que vuelve Kawhi. Demasiado bonito :heart_eyes:

2
sonic_2005

#6911 ya le pasó una vez con un jugador de banquillo algo parecido, pero tanta falta de confianza tiene esta gente en si mismos xd?

CiudadanoEj

si lakers sigue en esta racha es posible que mas de una estrella se interese ir este verano porque en 2-3 años podrian estar arriba

1 respuesta
Cryoned

#6921 las estrellas no fichan pensando a 3 años porque cuando son agentes libres no restringidos ya suelen tener de 27 años para arriba. Si quieren una, tienen que ofrecer algo para el año que viene ya o pagar más de lo que el resto le ofrece.

B

Ultimamente hay mucho bombo con eso de lebron a los lakers, pero a mi no me gusta la idea >.<

Aldarion_21

Lo único que puede mandar a Lakers a competir por un anillo ya es que Lebron vaya allí y caiga una o dos estrellas más por la llegada del rey. Por lo demás aun le queda para competir.

Que por cierto hay que acordarse que Lakers este año no tiene pick y esta compitiendo con todo, pero si tuviera pick, estaría abajo como muchos otros equipos peleando para llevarse algo en el draft.

wolfmanovich

Cuando hay que hatear soy el primero, pero hay que reconocer que desde que ha vuelto Gobert los Jazz han hecho click, y en gran parte es gracias a Ricky. Está jugando al nivel que debe, anotando sus tiros, controlando el tempo del partido y distribuyendo, y aportando atrás. Y realmente solo es una cuestión de confianza, el talento siempre lo ha tenido.

El trade de Hood además les ha venido hasta bien, Crowder es mucho más regular y todoterreno, saliendo desde el banquillo te tapa muchos agujeros

Hir0shz

Aldarion se haría fanboy de KD?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#6926 A lo mejor soy una de sus cuentas.

1 respuesta
pIJAS

Para que quieren a KD.. si tienen al Michael Jordan blanco aka Hayward

Hir0shz

#6927 Si esa foto se hiciese realidad seria abusar y no es plan, que para eso ya esta gsw

1 respuesta
Aldarion_21

#6929 Que vuelva a OKC con la poca dignidad que le queda, eso tendría que hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21